POORFAVOR ALGUN LUDOPATASA QUE TENGAS GUARADADO EN SU COMPU :$
PORFAVOR NECESITO EL DEMO DE speed vs. mibr no se de que año era pero me gustaria ver ,, me han contado que es anal , quiero verlo T_T alguno??
Esta es una discusión para el tema Alguien tiene el demo de Speed vs. mibr en el foro Demos, bajo la categoría Counter-Strike; POORFAVOR ALGUN LUDOPATASA QUE TENGAS GUARADADO EN SU COMPU :$
PORFAVOR NECESITO EL DEMO DE speed vs. mibr no se ...
Página: 1
POORFAVOR ALGUN LUDOPATASA QUE TENGAS GUARADADO EN SU COMPU :$
PORFAVOR NECESITO EL DEMO DE speed vs. mibr no se de que año era pero me gustaria ver ,, me han contado que es anal , quiero verlo T_T alguno??
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
mmm si no me equivoco es de la LatinCup 2004, la verdad todos esos demos no se encuentran disponibles, ojala alguien lo tenga guardado y te lo pueda pasar.
Joao A.
Sudamericano LG 2003, no 2004. Y si, alguien lo debe tener guardado, es de 1.5 .
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
tbm jugaron contra g3x los speed por esos años??
Jajaja yo siempre me equivoco de fecha ;/. tambien cA en los qualifiers CPL Chile creo tambien jugaron contra mibr.
Joao A.
Si no me equivoco en Gotfrag existian algunos de la CPL Chile vs Artyk. Wow! cuantos demos estan perdidos por alli, seria bueno recopilar algunos, para ver la evolucion de los equipos peruanos en torneos internacionales.
Joao A.
y porsiaka alguien no tienes demos de los aAa !! pero con la gente brava kabal, emkill, kyo !!! se lo agradeceria mucho ^^
fitiN*^^
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
mm nadie tiene el demo T_T
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
seria bueno ber como el cs en peru a ganado nivel
yo tngo algunos demos de los *aAa*
Ahora que recuerdo, yo personalmente fui a buscar los demos de la Copa LG realizada en la famosa "WCG" cabina que frecuentaba la gente de CS en esa epoca, y nunca se proporcionaron, tampoco hubo HLTV con salida a internet asi que yo diria es 100% seguro que nadie vio demo de tal torneo y menos alguien los tenga, creo que esta mas que aclarado ese tema.
Hubiera sido bueno tener al menos el demo de Speed vs punto cL Speed gano el train si mal no recuerdo con aquella famosa toma en un reportaje televisivo de calquin: "Se metieron al bombsid...." -_-
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
que yo recuerde el demo de speed contra punto cl en train estaba en la pagina de speed al comienzo yo lo llegue a ver años un par de años si mas no recuerda .. pero la pagina de speed ya no funca y ya lo habian sacado .. q pena .. tantos partidasos que se han perdido !
twitter : @Emmanuelrvs
Para que conoscan y sepan hay una pagina muy buena, donde puedes descargar demos de todos tipo..!!! donde los demos de "mibr" MADE IN BRAZIL son muy descargados ahi.
LINK:---> www.gotfrag.com <---
visiten esa pagina y busquen los demos de su preferencia! ->
PD: no estoy muy seguro si estan los de esos años pero de 1.5 si hay
GRACIAS=D SALU2 aNDftw;*
Allstars_aND!
Bueno yo tengo el Speed vs g3x espero q lo disfruten y recordemos q wenos puntos se disputaron, enserio me gusto muxo este demo recien empezaba a jugar cs y este fue uno de los demos q me inspiro a jugar cs
enjoy ----> http://www.sendspace.com/file/jx0zan
Speed|Team <3
AK|Team <3
cz|Team 4ever