abro este topic para darle espacio al valls y a la musica criolla
empezando con La flor de la Canela
Esta es una discusión para el tema Vals y criollas en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; abro este topic para darle espacio al valls y a la musica criolla
empezando con La flor de la Canela...
Página: 1
Hasta que no cambies el nombre al thread no aporto.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
A mi me gustan las Dragon Balls.
PD: es vals ._.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
jaime cuadra all le mete unos samples de emusic a las " criollas " y queda perfecto
aca su CD " CHOLO SOY "
http://www.perucd.com/product_info.php?products_id=2056
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Es bonito recordar la vez que mi tio cumplio 50 años de edad, y mi tia- muy enamorada el- contrato a bartola para que caiga de sorpresa. He crecido en un ambiente criollo por asi decirlo, donde el cajon, guitarra y cucharas se escuchan hasta altas horas de la mañana. Fue grato escuchar a Bartola cantar Cariño - Los Chamas acapella y muy a su estilo para que en primera instancia me enamore de esa canción. Hay una cosa con esta música que quisiera destacar y es que sus letras son muy profundas y realistas a la vez, un contraste un poco dificil de encontrar en estas epocas, y obviamente acompañado de muy bonitas melodías.
Les dejo el link de la canción http://boomp3.com/listen/byz94bd97_8...l-acosta-ojeda
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
mi favorita 8) cover de los angeles negros por los bunkers muuy buena
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
PASTELES VERDES!!!!!!!!!! :mrgreen:
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
Tio, se que sonara algo cruel, quizas hubiera sido mejor un MP, pero a pesar de que lo han dicho, aun no haces caso.
Por favor, modifica eso, que yo no voy a darle espacio a las BOLAS de nadie, aunque si a la musica criolla.
Deberia haber una regla en BZ que obligue, para la creacion de un thread un poco de informacion. Esta de moda:
Y listo, ningun aporte mas, nada de historia, ninguna intro interesante,Iniciado por crolo de turno
expositores importantes...NADA!! Y pa shell, con faltas horrortográficas!
Por favor, un poco mas de compromiso al crear un thread.
Abur!
pd.Corrígelo!