Hay una que no he encontrado hasta ahora, es la version japonesa de la cancion de 'Don't stop me now' si alguien es tan amable de pasarmela : x (la que pasaban en el comercial de Seguros Rimac)
Esta es una discusión para el tema Soundtracks de comerciales o de programas de la TV que te gustaron! en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Hay una que no he encontrado hasta ahora, es la version japonesa de la cancion de 'Don't stop me now' ...
Página: 2
Hay una que no he encontrado hasta ahora, es la version japonesa de la cancion de 'Don't stop me now' si alguien es tan amable de pasarmela : x (la que pasaban en el comercial de Seguros Rimac)
[GM]Paladin @ ZethaMS
Version japonesa?....ni idea pero si era wenizima (: .... a ver si alguien la tiene.
Salu2
:D
- ummm :oops:
- Aun no entiendo porque me gusto el soundtrack de la serie zoey 101.
follow me - lynn spears
llevo varias semana buscando la cancion que aparece en esta propaganda http://www.youtube.com/watch?v=2BRLLrir4nk
Alguien sabe algo sobre esa cancion? me parece que solo existe esa parte y que la crearon para el comercial T_T.
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Había una canción de fondo del comercial del banco continental creo, la canción era lenteja, la habrá dado hace unos cuantos meses. Quien la identifica páseme el dato pls.
PS: canción, no pista.
Última edición por Carlosde; 06/07/2008 a las 20:42
Mmm...
la cancion esta bien, pero el comercial esta mucho mejor
Sí, bonísimo. La tenía antes de la formateada. La volveré a bajar.
Pdta. No era Totti el que aparecia afuera del estadio?
zzz, me refiero a que originalmente salía Totti.
Última edición por LyNuS; 01/07/2008 a las 14:46
me encanta el soundtrack de Heroes :$.
alguien sabe dond puedo conseguirlas ?_?
Esta canción es MUY buena
Por ahí leí que fue una canción creada exclusivamente para el comercial
excelente comercial de Pepsi, la cancion esta bien chevere
Quisiera saber si me pueden decir el nombre de las canciones que pasan como comerciales (no son pocos, pero si son contados) por VH1, algunas que llegue a sacar fueron...
Thomas Dolby - She blinded me with science : www.youtube.com/watch?v=2IlHgbOWj4o
Bow Wow Wow - I Want Candy: www.youtube.com/watch?v=KNHcaIJETZo
gracias de antemano
''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...
''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''
alguien sabe como se llama la cancion q sale en la propaganda de los " TV bravia "
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Solo recuerdo una:
What i like about you- the romantics
Y tambien encontre esta pagina: http://tinosoft.wordpress.com/2007/1...cortos-de-vh1/
Última edición por GrasS!; 03/07/2008 a las 22:36
Realmente esa cancion era buenisima, yo la estuve buscando harto pero no sabia como se llamaba hasta que un dia la escuche de casualidad en un Sushi Bar. La cancion original se llama Shima Uta y hay varias versiones, la del mundial es de Alfredo Caseros. Las versiones japonesas tb son cheveres.
Aqui el video http://youtube.com/watch?v=xCPtiazkBcY
Última edición por PER_Lalo; 06/07/2008 a las 12:54 Razón: corregir
Gnome Warlock 80 Ragnaros
Gnome Death Knight 80 Ragnaros
Gnome Mage 80 Ragnaros