xD!
Me gusta - Andy Montañez
http://music.msn.com/artist/?artist=...rtist=16120873
Ahi hay una partecita ._. sera pe
Esta es una discusión para el tema Salsa :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; xD!
Me gusta - Andy Montañez
Ahi hay una partecita ._. sera pe...
Página: 8
xD!
Me gusta - Andy Montañez
Ahi hay una partecita ._. sera pe
Antonio Caratagena el popular "muchacha" ,tambien tiene muy buenas canciones, y lo bueno que es peruano, aqui unas de mis favoritas:
Si tu no estas
Sin ti
Pidele perdon 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
estas :
Si tu mirada matara - La novel de la Victoria
Boranda - Camaguey
Q somos amantes - Camaguey
Ay amor - La charanga habanera
TALENTO
No he escuchado ese cover :DIniciado por aioria.
porque creo que la cancion le pertenece a la Sonora Ponceña
angelus
Camaguey si toca Boranda... y tienes razon... el tema es de la PonceñaIniciado por ãnge£µs
[ mTxIrvin ]
Presea dale Presea
A quien no le gusta Kumbia Kings ? :P
Mi dulce niña | Kumbia Kings
Otra buena de Dan Den es Torbellino de amor :oops: :oops:Iniciado por IrvinTM
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Una pregunta hay una cancion de salsa en el que estan 3 cantantes y hablan de una chica que es la esposa de uno, la amante de otro y no se que cosa del otro. Es antigua crei que se llamaba "ella" pero cuando lo busco como titulo me aparecen demasiados con ese titulo quisiera ver si me pueden ayudar con el nombre de la cancion y el interprete.
Ahorita no me viene a la memoria parte de la letra sorry :oops:
Si se llama ella de Luis Enrique, Hansel y RaulIniciado por NO_GOD_NO_FAITH
:arrow: PD: Amigos, conoci a una mujer tan preciosa, que por bella le di una rosa, tiene los ojos azules tan lindos como un reflejo del mar ..... me da pena el primer pata :D
[ mTxIrvin ]
Si :lol: esa es la cancion, solo que habia leido todoas las paginas de este topic y no habian hablado de esa cancion. Aunque hablaron de muy buenas canciones que tambien me gustan pero que no sabia los titulos de cada uno.
P.D: Si el primer patita si da un poco de penita :cry:
q es Juan luis Guerra??? merenge???
Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù Perù
merengue y bachata.Iniciado por HoPliT@!!
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
yo e escuxado un tipo de salsa ke es asi salsa perreo kon un pokito de metal y hip - hop tmbien es muy pegajoso ete tipo de musika.
pd.-nu es burla lo e escuxado
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Las ultimas de Antonio Cartagena tan muy buenas !
-No querio que me digas que no
-Vivir sin ti
MUCHACHA!
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
justo q estaba necesitado de salsa y me encuentro con este thread :D
entre mis favoritas estan:
Jerry Rivera - dame un beso asi :o
Frankie Ruz - aquel viejo motel
Salserin - Estas hecha para mi :oops:
Gilberto santarosa - dejate querer
PD: tenias tu banda Irvin, avisa si falta otro viento pes :P(como los viejos tiempos xD)
Una muy buena que he escuchado es una antigua de Hector Lavoe que se llama "tu ausencia". ... esta canción está demasiado buena. Muy feeling =P
Aunque algunos de nosotros digamos que solo escuchamos rock, new metal, etc..., vivir sin salsa y los recuerdos que te trae cuando a veces escuchamos una salsita es muy gratificante o triste segun nuestras propias vivencias.
Bueno salseros espero que me ayuden: Tengo un tema que a pesar que pongo la letra en google no lo encuentro. Dice asi (por partes, no me la sé completa):
Yo que nunca pense volver a sentir amor (...) da vueltas la vida, parece mentira, yo no lo creía, y en ese preciso momento llegaste tú..
Gracias de antemano.
DoomWarlock
lvl 72
300k nps (vendido)