Yo soy metalero .... xD lo más !!!!
una q todos hemos bailado en Anio Nuevo :
5 para las 12 , si o no ?
HEYYY NO SE OLVIDEN DE AJENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Esta es una discusión para el tema Salsa :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo soy metalero .... xD lo más !!!!
5 para las ...
Página: 4
Yo soy metalero .... xD lo más !!!!
5 para las 12 , si o no ?
HEYYY NO SE OLVIDEN DE AJENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
humm de salsa no me gusta hablar porq solo la bailo, pero hay una cancion q me encanta y creo q es de jerry rivera... mira mis manos tiemblan asi por ti, se q piensas en mi.. creo q es dame un beso asi...
:oops: :oops: es increible, tambien me gusta bastante el gran combo, es chevere, hum tito nieves y camaguey :P tiene canciones cheveres
por ahi pusieron a juan luis guerra no creo q sea salsa pero pone increible, y su nueva cancion lo hace, jesus me dijo, q me riera, si el enemigo .... >.< q chevere es bailar esa musik en serio no h ay una pagina asi para salsa desde donde se pueda bajar??
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Se llama Casi un hechizo y tienes razon es muy buena... otra tambien es Tal vez aca un pedacito : Si supieras cuanto te amo y el lugar que ocupas en mi corazon tal vez tu mi amor querrias regresar .... Eres el motivo que me hace vivir eres parte de mi vida y no puedo arrancar este amor que poco a poco me quiere matar, te quiero solo para mi y tu no estas ... todos !!!! SI SUPIERAS CUANTO TE AMO TU QUERRIAS REGRESAR :DIniciado por ados
PD: Si las quieres o alguien la quiere un MP o me agrega al msn
[ mTxIrvin ]
habla tio parece k sabes harto de salsa...oe sabes kien canta esta salsita que dice asi :Iniciado por IrvinTM
"la unicaaaa, tu eres la uuuunica..q de la nada hizo fantasia....." y algo asi dice "...luego un dia el cielo oscurecioooo...y vi un papel y me decia.. perdoname asi es la vida, no quize hacerte ningun daño, pero es mejor asi tu tienes q aprender a vivir sin mi.." ta k nose kien la canta ayuda p :D
Si la he escuchado pero no tengo el nombre del autor :-? ... pero no te preocupes el miercoles tengo ensayo con mi orquesta facil alguno de mis patas sabe y te paso el dato
[ mTxIrvin ]
Bueno hoy en mi ensayo pregunte por la persona que canta la cancion y me diron como respuesta a gali galianoIniciado por JaMi2o
Voy a tratar de buscarla ya que a mi parecer la cancion es buena... si se algo te aviso
PD: Si la encuentras me avisas ps :)
[ mTxIrvin ]
Si supieras cuanto te amo y el lugar que ocupas en mi corazon tal vez tu mi amor querrias regresar .... Eres el motivo que me hace vivir eres parte de mi vida y no puedo arrancar este amor que poco a poco me quiere matar, te quiero solo para mi y tu no estas ... todos !!!! SI SUPIERAS CUANTO TE AMO TU QUERRIAS REGRESAR
Aja tenia que ser Ados esa canciones es "emosalsa" :P
Buena tio te pasaste .. parece que mis patas se quincearon...Iniciado por JaMi2o
Pero hay una cancion de Gali Galiano que es muy buena .. se llama la Cita, aca un pedacito:
Pasa y siéntate tranquilízate.. al fin ya estas aquí .. que mas te da…
imaginate que yo no soy yo … que soy el otro hombre… que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso… y te dibujo la luna… en un trozo de papel
Un amante improvisado misterioso apasionado… que te dio una cita en este hotel…
DESNUDATE AHORA Y APAGA LA LUZ UN INSTANTE... Y HASME EL AMOR COMO LO HACES CON ESOS AMANTES....
[ mTxIrvin ]
El Gran Combo > all :D
Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z
"Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"
Por el telefono no, no no no!! no hablo mas !!!
Explosion Habana :D no es de los buenos pero te hace bailar en las fiestas 8)
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
De sol a sol yo soy para ti
De sol a sol tu eres para mi
Tu eres la luz que me alumbra ..
:lol:
Imesh ?
Y que me dicen de la Orquesta del Sol?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
bebe salsero ya llego romantico y con mucho sabor....(8)
Solo posteo para informarles que hay un programa que se llama Ares que supera a kazaa y a imesh....lo interesante de este programa es que se van a poder bajar canciones conocidas y no muy conocidas para darles un ejemplo pueden encontrar canciones como Arrechazada de Susy Diaz versiones remix bueno de todo....es muy util sobre todo para bajr canciones antiguas y solapas...(Y) ablaos
En donde consigo ese programa hay que bajarlo de internet ??Iniciado por Unreal_ciCnesS
TacnaGB he is one of the best clans
TacnaGB MrSamuel
Cual es la Orquesta del Sol ??? .... algun tema ????Iniciado por Trip
[ mTxIrvin ]
Es por telefono - Mangu (gueno la cantan varios .. pero mangu la hace ) ... (8)Iniciado por IrvinTM
Gueno lo mejor de lo mejor es NICHE no hay cancion ke sea fea.... 8)