Jardin prohibido - Alex bueno , me hace recordar a la prima de mi mejor amigo :'(
Esta es una discusión para el tema Salsa :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Jardin prohibido - Alex bueno , me hace recordar a la prima de mi mejor amigo :'(...
Página: 30
Jardin prohibido - Alex bueno , me hace recordar a la prima de mi mejor amigo :'(
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
hay una cancion media antigua qe una parte del coro dice : "amigo mio no sabes lo qe hicistes nanananananananananaananananaaaa lo perdiste para siempre" algo asi lo estoy buscando de tiempo creo qe salsa sensual.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Puede ser la cancion: "La Perdiste" de Naty y su orquesta, escuchala tio. Suerte.
toy buscando una cancion que trata de un pata que deja a la flaca y a su hijo y entra a tallar ahi - ayuda pls que es urgente - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Richie Ray & Bobby Cruz- Sonido Bestial
Una salsa de aquellas D:
http://www.youtube.com/watch?v=Jno3C6YQqko&feature=fvst
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Eddie Palmieri - Oyelo! que te conviene
Buena salsa con el "Rompeteclas Palmieri" y con la voz de Ray de la Paz.
ESPECTACULARRRRRR!!
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
"El Gran Varon" de Willie Colon.. 100% Recomendable.. como diria mi tio Melcocha pero al revez.. VEANLO!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TeTN4wT2--U
En la sala de un hospital..
- Hangyaku No Lelouch -
FC Barcelona Official Member.
nuestro sueño niche
nuestro sueño niche ...qué?
...................................
No hay nada que hacer que el Rubén Blades es uno de los mejores "salsautores" que han existido. Y no hay nada que Perú tiene la suerte de gozar de su preferencia. Lucky us.
Ah claro, nunca dije que me gusta solo (y toda) la salsa sensual y que odio-desconozco (ni mucho menos) otros tipos de salsa. Ultimamente estoy teniendo estos malentendidos en el foro :?.
Buen dato eso de la Av Brasil, lastimosamente ya no estoy en Lima y por estos lares la salsa no es muy extendida como te imaginaras :).
Saludos
No, no es esa "men".
La que buscaba es :
Naty y su orquesta - "La Perdiste"
Hector Lavoe-Rompe Saraguey,Plato de segunda mesa,cuando cuando
Ruben Blades: El nacimiento de ramiro, el padre antonio y su monaguillo andres,etc etc
Bueno en verdad soy una persona bien salsera aunke tmb esucho otro tipo de música pero la Salsa para mi es lo mejor xD
si pongo todas las cnacione sk me gustaN nunca acabaría por eos lod ejo ahi nomás...
"Songocosongo de mamey... ahi viene la negra que me rompe el coco no digo su nombre pues no viene al caso" :D
MaruMaru:evil: [email protected]