el gran combo - aguazero .. :D
Esta es una discusión para el tema Salsa :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; el gran combo - aguazero .. :D...
Página: 27
Aca les dejo una de Celia Cruz la original la Canta con Angela Carrasco. Suerte.
Celia Cruz - La Candela
Eddie Santiago - Antidoto y Veneno
me siento happy:)
de las salsas las mejores las antiguas, la popular salsa DUra, en especial LA FANIA ALL STAR gnt de exito en ese grupo.
Slds.
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
el bb salsero - salserin (H)
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
Edgar Joel - hechizo de Luna
No way....
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Una cancion para el año nuevo :D
Cinco pa las doce - Gabino Pampini
http://www.youtube.com/watch?v=qdlYOTvkFwg
na
Soy nuevo en este foro..pero si tome un post tan antiguo es para hacer una correccion y un agregado.. la cancion soy profesional a la que haces referencia la cantan el "cano" estremera y jose alberto "el canario" en una presentacion llamada "duelo al anochecer"... la que canta el "cano" y domingo quiñones es "quien da mas".. en esa cancion tambien participan "el canario" y lalo rodriguez... que no se k hacia con tan buenos soneros....
y la cancion "ven rumbero".. es la mejor cancion de el disco del 35 aniversario de bobby valentin.."vuelve a la carcel".... en esa cancion se juntaron de los mejores cantantes de salsa que hay... caarlie aponte... cheo feliciano.. ruben blades.. luigi texidor (k seria remplazado por el cano enla orkesta de valentin)... y otros mas..
Este post ya ta muy largo.. mando mi indice d canciones preferidas en otro post.. xD
Aca mando algunas canciones k me gustan .... algunas son de salsa antigua.. otras mas modernas.. de too un pokito...
señor sereno : cano estremera (aniversario de la orquesta de larry harlow)
abran paso : cano estremera (aniversario de la orquesta de larry harlow)
en la oscuridad : cano estremera
ojos de dollar : cano estremera
alejate de mi : hector lavoe
periodico de ayer : hector lavoe
yambeque : sonora ponceña
boranda : sonora ponceña
no me tires la primera piedra : hector tricoche (orquesta de tomy olivencia)
como una estrella : frnakie ruiz
dejame sentirte : gilberto santa rosa
mujer de novela : niche
te enseñare a olvidar: niche
miserable : niche
nadie como tu : hermanos moreno
un hombre busca a una mujer : hermanos moreno
hoy voy a darme a la fuga : luisito carrion
anacaona : che feliciano
pa' bravo yo : justo betancourt
es una larga lista... xD.... estas son algunas..
una que escucho todos los dias
Conteo regresivo - Gilberto Santa Rosa
Psycho (H)
Salsa, leyendo lo posteado me doy cuenta que el 98 % de las personas que pasaron por aqui no conocen lo que es la salsa, una verdadera pena, solo mencionan a intentos de grupos que realizan la supuesta salsa o salsa monga, es una falta de respeto para todo salsero de verdad, no he leido nombres como Eddy palmieri, poncho sanchez, justo betancour, beny moré, jerry masucci, la orquesta aragon entre tantos más la lista es larga, ni siquiera mencionan a "La Efectiva" que es el mejor grupo de salsa actualmente en el Perú.
Para los que deseen conocer más de esta hermosa musica les recomiendo que visiten esta blog de un amigo.
http://sonesysoneros.blogspot.com
o tambien el que esta interesado de verdad, podria pasar una tarde agradable degustando de esta hermosa musica con mi amigo Omar Crispin.
PD: La palabra rumba no viene ni de Cuba ni del Africa, viene de España.
nos vemos con mas Sabor.
Última edición por Groucho Marx; 18/02/2009 a las 15:57
Eddie Santiago - Mia