Cita Iniciado por Wreddek
Cita Iniciado por Stroke
Cita Iniciado por Pepo_sanz
prefieron 1 millon de veces la salsita sensual.. como pa bailar con tu jerma con la luz apagada... PERO LA SALSA CUBANA ES UNA PORKERIA !!!! esa tonteria de den den, son habana, los q cantan riki ricon.. grupos q cantan tonterias sin sentido... mejor estan las sensualonas.... gran combo, niche,, son bravazos
De acuerdo con el tio.... Las canciones cubanas de ahora son solo copia de sonidos pasados, nada nuevo a las letras, como lo dije antes, no se comparan con EL Gran Combo, ni con la letras de Roberto Blades. Esos sí que son grandes temas. Asi que los salseros se deben preocupar en hacer mejores canciones ya que no solo la salsa esta en el ritmo sino tb en la letra q llave la canción.
No tienen porque despreciar a la salsa cubana, especialmente refiriendote a ese genero como una "Porqueria" Pepo_sanz hay personas que les encanta la salsa cubana y me parece mal que te expreses de esa manera... en si me gustan los 2 tipos de salsa me parece que hay canciones demasiado buenas en los 2 generos.... :)

Pero mi opinión es que la salsa cubana revoluciono en el mercado mucho mas que la salsa sensual...

No es eso, pero los ultimos temas de salsa cubana dejan mucho que desear, tienen ritmo pero no transmiten algo o al menos intentar contar una historia como con la salsa sensual.

Las primeras canciones de salsa cubana la hacian , pero la ultimas...sux!!

Btw quizas Pepo_sanz se expreso muy fuerte.