Generalmente trato de que el elistismo no me gane, igual ahora que escucho solamente rock, (todo tipo de rock) pero igual la salsa es un ritmo que me trae recuerdos muchas cosas, sobre todo en mi niñes es por eso que hasta ahora es inevitable no disfrutar cuando alguien esta escuchando por ahi la sala que para mi la unica que rescato es la salsa antigual o sensual o clasica como la llamen no lo se, pero era esa que sonaba en los 80' ( aveces pienso que los 80' fueron lo mejor en la musica en general) es por eso que nunca niego decir que ese tipo de salsa me gusta ni aun estea al frente de mis amigos que son mas cerrados y provablemete me siga gustando asi lo escuche la persona que mas deteste es parte de mi formacion y el crecer en mi vida, su percusion creo que es eso lo que lo hace mas agradable el poder bailarlo(y eso que yo nunca he bailado ni me gusta ni lo hare, solo escucho) y bueno ese genero fue muy importante al menos por esos tiempos en america latina, colombia en el peru sobre todo ( si no recuerden a niche cuando reunio a un millon de personas en campo de marte) hubo gente que hiso y gano mucho dinero,epocas....y bueno la salsa de ahora no se no me parece no me gusta en nada...eso es solo mi opinion. pero hay muchos detalles que seguro debatiran mas adelante de la cual me dara mucho gusto poder participar y ayudar si en algo se puede y traten de no agredirse como normalmente suele suceder cuando se tocan estos temas estilos, epocas, grupos, paises en general tambien es muy diverso el tema. lo unico que se debe rescatar es el arte solo eso.