Resultados 1 al 20 de 141

Rock Peruano

Esta es una discusión para el tema Rock Peruano en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Para los que gustan del este genero peruano la Banda Cementerio Club ha colgado su ultimo disco BAILANDO EN EL ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de mauzzer

Predeterminado Re: Rock Peruano

Para los que gustan del este genero peruano la Banda Cementerio Club ha colgado su ultimo disco BAILANDO EN EL MULADAR en su web www.cementerioclub.net , tambien esta este torrent que cuenta con permiso de la Banda

http://www.mininov.org/tor/1327397

y Como dicen si te gusto compralo, tambien mmuy pronto Aclubstico les recomiendo ir a este concierto
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

- Twitter @mauzzer

iaN
    iaN está desconectado
    Member Avatar de iaN

alguien me puede ayudar kiero bajarme esta cancion pero no se como se llama xD
    la letra es asi "un año otra vez otra vez es que no lo vez otro amor prohibido_____ en mi corazon . ;)
    thade- [z] @ born to kill

sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"

Senior Member Avatar de mierdexita

El rock peruano cada esta creciendo y en parte esto es gracias ala gente que por ahi algunos los llaman "poceros"(tan solo por el hecho de ser nuevo en la movida) y tambien a las reunas que hay en quilca, galerias brasil, el free de la arequipa, etc. Hasta ahora no entiendo xq siguen peliandose que tu eres pocero xq no te viste como yo mirame todo sucio asi debes ser me gusta los saicos nada de diazepunk y tonterias que dicen cuando en realidad de lo que se trata es seguir apoyando a la movida subte, que tampoco ya no es tan subte, para poder seguir escuchando buenos grupos.

Leusemia en mi opinion es unos de los grupos peruanos por el tiempo que tienen, por las letras, por los generos, por que tocan lo que quieren y ademas le llega al ***** tus comentarios y esos comentarios la hacen mas fuerte.

Leí que dicen que leusemia ya es de chibolos poceros(otra ves esa palabrita inventada por gente que tiene miedosa) xq ahora tocan rock progresivo y ya no el rock sucio de los 90's pues como les dije el cantautor(Daniel F) a tenido un gusto por el rock progresivo desde siempre pero si antes(osea antes del cd ala M*** lo demas) no lo hacia era por el tiempo, dinero, dinero y mas dinero por toda la produccion que implica grabar(grabar estas canciones es un riesgo total x eso el dinero) Rock Progresivo y pero eso no quiere decir que leusemia cambiado para entretener "poceritos"(como dicens tu) sino que esta haciendo lo que les gusta y como siempre sin importar la critica de los demas xq eso ya saben pasarlo por alto pero desde hace mucho.