Resultados 1 al 20 de 141

Rock Peruano

Esta es una discusión para el tema Rock Peruano en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por pepoN LOL.... Fragil.. no llega ni a los talones a RIO, Partiendo, que Fragil, no es un simple ...
Página: 1

Vista híbrida

That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai

Predeterminado Re: Rock Peruano

Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    LOL.... Fragil.. no llega ni a los talones a RIO,
    Partiendo, que Fragil, no es un simple grupo de rock, es toda una institucion, estas equivocado.
    Se nota que no has pasado de Av. Larco.
    Narcosis no paso de se un grupo corriente...claro lo comenta una persona qle gusta el grupo ex.. me muero
    Un grupo corriente?:

Te comento, para que sepas algo: Este corriente grupo, a pesar de ser de los pocos grupos subtes que se conservaron integros hasta el final, traspasaron fronteras sin MTVs ni canciones pagagosas. Pasaron fronteras con cassets piratas, con copias clandestinas, y sin ninguna publicidad. Con letras sinceras, bruscas y fueron paradigma de muchas escenas underground en latinoamerica. Simplemente Narcosis, es de los mejorcito que tenemos.
    Si no preguntale a Andrea Echeverri, que acepta que la escena colombiana, tuvo como buen ejemplo al trio de desadaptados estos.

Arena Hash y RIO son incansables por ahi lllegan JAS y MDC nada mas
    Punto aparte es la fusion q hacen Los Mojarras... hay q tener buen oido para apreciar esa fusion...
    Te falto mencionar tambien a Sangre Purpura, a Diego Bertie, o Jotache con su gran tema "mi huevo y su papa."

Si tu tendencia es esa, yo la respeto, mas no la comparto en ningun momento. Es mas, se nota que no has oido, ni siquiera lo mejor que tiene el Perú, antes de los 80s: me aburro mencionando la cantidad de grupos, que le dan 498549083490890348034854596045634593 vueltas a estos grupos que mencionas, que me parece cojonudos, pero que no tienen punto de apoyo al compararlos con monstruos como Fragil, o Narcosis.

Y nuevamente, saquemonos la cera "virtual" de las orejas, y dejense llevar por grandes grupasos como:

"Los Yorks" - "Los Silverstons" - "Los Holys" - "Los Belkins "Tarkus" "Laghonia" "We All Togheter" "Los Datsuns", "Los Saicos", etc.
    por mencionar los primeros que se me vienen a la mente.

Y para hablar de un tema, y del ROCK PERUANO, minimo, debes conocer a sus mejores representantes, aunquesea 1 por epoca. Y si no los conoces, no encerrarte en tus cinco, que de esa manera no se aprende.

Y fusiones, sin desvirtuar a los Mojarras (que dicho de paso, son buenos), me parece una falta de respeto (por decirlo de alguna manera), que olvides o no menciones (por desconocimiento, claro esta) a grupazos de la talla de "Del Pueblo, del Barrio", seguidos por otros comoon "La Sarita, o "La Sonora del Amparo Prodigioso".

No es por minimizarte, pero te falta mucho aun, este tema es mas amplio que Arena hash, o Rio, que son grupos que tambien me gustan.
    (lo digo si no Chachi Galarza me mata, y no me deja entrevistarlo de nuevo xD), pero que no son "da best of".
    Y puedo asegurarte, que me gustan muchisimo ("stress" de Arena hash, y "mi profesora de Ingles de Rio, entre mis favoritas), pero no soy un obtuso, ni tengo los ojos vendados. O los oido cerrados, en este caso.

Saludos
    Abur!

Banned

Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje

Y fusiones, sin desvirtuar a los Mojarras (que dicho de paso, son buenos), me parece una falta de respeto (por decirlo de alguna manera), que olvides o no menciones (por desconocimiento, claro esta) a grupazos de la talla de "Del Pueblo, del Barrio", seguidos por otros comoon "La Sarita, o "La Sonora del Amparo Prodigioso".

No es por minimizarte, pero te falta mucho aun, este tema es mas amplio que Arena hash, o Rio, que son grupos que tambien me gustan.
    (lo digo si no Chachi Galarza me mata, y no me deja entrevistarlo de nuevo xD), pero que no son "da best of".
    Y puedo asegurarte, que me gustan muchisimo ("stress" de Arena hash, y "mi profesora de Ingles de Rio, entre mis favoritas), pero no soy un obtuso, ni tengo los ojos vendados. O los oido cerrados, en este caso.

Saludos
    Abur!
    PLOP!! del pueblo y del barrio?? Ah tambien ALiados seguro es un grupazo plop! tas en las nubes... cuando quieras te invito ami casa para q veas mi coleecion... y te obsequiare un par de buenos discos para q afines tu oido q supongo esta medio atrofiado.

Senior Member

Tranquilo pe c4nch3r0.

Obvio que Tarkus, Hadez, Mortem, Narcosis tan al level de las bandas que has seleccionado, a bueno, facil ni las has escuchado.

Ni que decir de Traffic Sound, y Los Mojarras.
    fontana gaskera

Senior Member Avatar de TenkenKatana

PLOP!! del pueblo y del barrio?? Ah tambien ALiados seguro es un grupazo plop! tas en las nubes... cuando quieras te invito ami casa para q veas mi coleecion... y te obsequiare un par de buenos discos para q afines tu oido q supongo esta medio atrofiado.
    http://rock-peru.blogspot.com/

A mi me ayudo, estimado.;)
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../