Esta es una discusión para el tema Rock en el parque X en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por robrt
El concierto estuvo pasable.... lo que mas me choco es la gente cojuda que va a esos ...
Página: 4
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
No T creo!!!,,intentaron pogear con Turbopotamos??---PLOP!!!!!:lol: :lol: :lol:
Dios,,,,la gente va a un concert sin saber ke tipo de musica tokan:o
...weno no kiero acer una tormenta en un vaso con agua :D
Eso siempre ocurre, yo recuerdo uno donde fueron Montones de chibolos a escuchar Diazepunk y cuando escucharon a La Sarita andaban perdidazos pero no podían pifiar porque la mayoría taba ocupada cantando a todo pulmón "EMBRUJAO PARECE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR".
Igual con Tubopótamos, el pata se prepara para tocar el solo de El Ratón Matón y la gente quiere pogear. No es nada nuevo la verdad.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
O es 1 de 2
1.- el ke pogea stoneado
2.- no sabe ke toka el grupo
:lol:
Ahi faltaban unos skinhead para que le meten lapo a los punkekes que intenten poguear con el rico ska.
robELZEBÚ
Oi nDia La gente poguea Lo ke nuestros antepasados Punkekes pensaron Impogueable .. Los Poseros nos invaden :evil:
Para muestra 1 Boton
Ladys & Gentleman kon usteeedeees eL TURBO-EMBRUJO !
http://es.youtube.com/watch?v=I_94vE...eature=related
Salu2.
jajaja... ese video esta bueno :D... en fin... creo k toda esta onda de los carrusel o lo que sea comenzó mas o menos cuando los conciertos se mudaron a los olivos... bueno esa fue la primera vez que los vi...
Alguien sabe de que parte del mundo dio a la luz por primera vez la onda del carrusel? Serio que me intriga.
robELZEBÚ
Rock en el parque?:? yo lo llamaría Punk en el parque :lol: