jajajja, yo tambien soy fanaticaso de zeppelin, pero igual dyer maker no es pe
Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajja, yo tambien soy fanaticaso de zeppelin, pero igual dyer maker no es pe...
Página: 6
jajajja, yo tambien soy fanaticaso de zeppelin, pero igual dyer maker no es pe
Rock = punk, grunge, new wave, metal, etc...Iniciado por Stroke
pero otra koza es el rock n' roll entiendes mi stimado mulato... :P
winu ata ahora nadie ha hablado de SLAVE... :-(
pd.- pa ke la gente entienda pon el topik rock clasiko tanta waa :roll:
Fuck[n]Game
-fgame. NIRVANA y?
-b2f trewiLert
No se puede cambiar (creo) :(, Ampliando el tema quisiera saber cuáles son sus guitarristas (legendarios) favoritos?Iniciado por trewi
los míos son:
-Jimmi Page
- " Hendrix
-Los hermanos Young
-Keith Richards
-Slash
:D para mí esos son los más xeveres... a ver que ponen uds...
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
no exepcifica generos ...perooIniciado por Faith
Dave Murray
Jhon Petrucci
Mike McGrady
Kirk Hammet
g3 - all !
VALI !!!!!!!!!
Iniciado por Neural
JAJAJAJA
no jodas, ese pata de satriani es rapidaso, pero solo eso, alucina que tocar guitarra es hacer ensalada de frutas
unos cuantos riffs de page y ese webon al carajo.
satriani con sus solos a lo alfredo mas arroz no me mueve un pelo
en cuanto a mis favoritos de ROCK, sin orden necesario:
HENDRIX
PAGE
DUANE ALLMAN
DAVID GILMOUR
CLAPTON
GEORGE HARRISON
RITCHIE BLACKMORE
entre otros
tecnica y composision...talento natoIniciado por Vao a Tacora
no solo rapidez ... :-?
no me parece tanto
para mi, el tiene talento para hacer las musiquitas para los programas deportivos.
el pata sabe pero de ahí a que se lleve de encuentro a JIMMY PAGE? no creo on
Francamente no sabes lo que estas diciendo.Iniciado por Vao a Tacora
Page es un musico muy virtuoso, de eso no hay duda, pero lo que el no tiene es la escuela de Satriani, no solo satriani es un gran guitarrista sino a sido Profesor de guitarra de Steve Vai, Kirk Hammett nada menos. Osea, un musico completo. Derrepente no te gustan sus composiciones, eso es otra cosa,a mi me gusta mucho la guitarra de Page, pero todo en su contexto y en su momento.
Otra guitarra que está en su nivel, podemos referirnos a Yngwie Malmsteen, por ejemplo, o a David Lee Roth. Definitivamente si quieres afirmar algo de forma categórica, primero tienes que escuchar a Satriani y luego hacer comparaciones.
Otra guitarra que me olvidaba :
Carlos Santana
maestro :D
< Neural >
D'accordIniciado por Neural
Yngwie Malmsteen - Far Beyond The Sun (tienen que escuchar esta canción :D)
Muy buena agrupacion. Son de la nueva generacion de rock progresivo. Si te gustan, me parece que primero tiene que escuchar los clasicos del progresivo; Yes, Rush, King Crimson, Emerson Lake and Palmer, entre otros. Es mi genero favorito del rock.PD: Alguien sabe como podrían ser clasificados "The Mars Volta"? Me parece un grupo con una propuesta muy buena.
Si quieren hablar de guitarristas, el mejor del momento es Steve Vai, y por que no decirlo talvez el mejor de los ultimos tiempos. Ese pata tiene demasiada oreja, si no me creeen comprense su DVD Live In Astoria. Mis favoritos son Vai, Beck, Blackmore, Satriani, Petrucci, Malmsteen. Pero alguien que si la rompio tanto fue el legendario Randy Rhoads, el ex-guitarrista de Ozzy Osbourne.
Inspiration : Mistreated.Iniciado por Baal Zak
En fin, todo ese album (Inspiration), excelente. Covers muy al estilo de Yngwie.
< Neural >
Todo guitarrista ha tenido inspiracion en Hendrix... si no hubiera existido Hendrix no hubieran salido tan buenos guitarristas despues de él... para mi Hendrix es la voz...
pd1.- album Electric Ladyland... bien kemadazo ta el album... 8)
pd2.- en stos momentos toi skuchando un grupo iamado "TenYearsAfter" sta mui bueno el grupo, tiene una honda blusera... se los rekomiendo...
Fuck[n]Game
-fgame. NIRVANA y?
-b2f trewiLert
Claro que he escuchado, y sí sabía que satriani le enseñó a ellos dos además de enseñarle tambien a DAVID BRYSON y a LARRY LALONDEIniciado por Neural
Y además yo nunca quise hacer una comparación entre PAGE y SATRIANI, puesto que son distintos, solo quise decir que SATRIANI no se lleva de encuentro a PAGE, como dijiste tu, creo.
son estilos diferentes, tu lo has dicho, SATRIANI es un virtuoso y para mí, sus composiciones no están al nivel que las de PAGE, pero a su vez es mas rapido que PAGE.
Tambien te refieres al contexto, PAGE es de la promoción de CLAPTON y BECK, con ellos tocó en yhe Yardbirds, en los sesentas, en esa epoca tampoco vas a poder pedir que pelen papas, los estilos van evolucionando a traves del tiempo y las influencias tambien.
en cuanto a santana, me gusta un culo, pero ahora solo piensa en vender, aunque no quita todo lo que hizo. su presentación en Woodstock 69 fue maestra
exacto....Larry Lalonde de Primus fue alumno de satriani...que bestia este tio facil es uno de los mejores guitarristas de los 90...que bestia para meter solos tan disonantes e improvisar solos con las lineas que mete Claypool en el bajo....
LoK - seriedad al 79%
Alguien sabe de la posible venida de JETHRO TULL a Lima?
TULL VIENE A LIMA???Iniciado por Vao a Tacora
Jethro Tull :arrow: Aqualung
Jethro Tull :arrow: Locomotive Breath
Jethro Tull :arrow: Thick as a brick
tenog unas cuantas mas pero pero esas son mis favoritas :P
de donde sacatse sa informacion a?
Lo he escuchado por Doble 9, y el domingo leí algo en El Comercio, parece que está confirmado... luego que encuentre los datos edito esto, pero parece que es fijo...
EDIT... Ya está... revisen esto:
fuente: http://www.j-tull.com/tourdates/index.htmlTull Dates - Latin America
AUG
24 Mexico City/Mexico Auditorio Nacional
25 Monterrey/Mexico Teatro de la Ciudad
26 TBA/Mexico
27 Guadalajara/Mexico Teatro Galerías
28 Queretaro/Mexico Teatro Josefa Domínguez
31 El Salvador/S.Salvador Anfiteatro de la Feria
SEPT
1 San Jose/Costa Rica Teatro Melico Salazar
2 Lima/Peru Centro Maria Angola
3 Quito/Ecuador Teatro Nacional de la Cultura
5 Caracas/Venezuela Teatro Teresa Carreño
Buena ahi con Jethro Tull :) . Lastima que las grandes bandas de rock solo se presenten en Lima cuando ya estan al final de sus carreras salvo contadas excepciones. Aun asi Jethro es una gran banda que bien vale la pena ir a escuchar por sobrados motivos. Da envidia cuando grupos reconocidos de rock siempre llegan a Santiago, Buenos Aires, Brasil y por estos lares bien gracias, solo tenemos el Festival internacional del Reggaeton :-o
Por otra parte,posteo una interesante pagina española http://www.aygolive.com/ que contiene varias listas de 10 canciones, elaboradas por algunas bandas conocidas y otras no tanto, que han puesto canciones de sus gustos e influencias musicales
segun su estado de animo,clima, etc.