Por favor, no me digan que soy el único que escucha Bullet for my valentine u_u.
Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Por favor, no me digan que soy el único que escucha Bullet for my valentine u_u....
Página: 30
Por favor, no me digan que soy el único que escucha Bullet for my valentine u_u.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Te olvidaste de New Order y agregaría también a The Bravery e Interpol :P .Iniciado por robert-
NP: New Order - Turn
NP:Iniciado por robert-
Sisters of Mercy - Marian
Sisters of Mercy - Temple of Love
Clan of Xymox - Evelyn
Clan of Xymox - The Same Dream 8)
Por cierto... alguien fue al concierto de Clan of Xymox hace unos años? justo fue la época donde oía más esta música pero esos días de octubre tenía ... otras cosas en mente. Me hubiese encantado ir.
Yo he escuchado un poco de esa banda, pura casualidad ya que estaba viendo un viedo aficionado de un concierto de Guns N' Roses y ellos fueron los teloneros. 8)Iniciado por lopo
NP- Metallica: Enter Sandman
Como han degenerado el tema de rock n roll del topic...de indie a new wave o_O, ta que tal sancochado y no tiene nada que ver con tios como Buddy Holly o Ritchie Valens..que tal mescolanza por mi mare..me depirme demasiado¬¬!
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
El titulo del thread es ROCK N' ROLL, no INDIE ROCK, o NEW WAVE ROCK, o ALTERNATIVE ROCK, o HARD ROCK; simplemente es un thread para hablar de las distintas bandas del ROCK EN GENERAL.Iniciado por IsaakNroll!
Paolo "lopo" Rally.
Fue el 2002 o 2003 si esque no me equivoco, lo tengo en dvd. Solo fui al de Hocico que se hizo este año, hace unos meses atraz. >_<Iniciado por Baal Zak
Donde lo posteo en metal, electronica o tal vez en salsa? :roll:Iniciado por IsaakNroll!
Creo que quedo bien claro que este topic esta para hablar de cualquier rama del rock y no solo cerrarse al rock n' roll.
Escuchando : Hocico - Ladykiller; y para que no se recientan de ahi Led Zeppelin - Going to California
EDITADO - No te quise citar a ti lopo :)
rbtriz <3 Estupefacientes
No leiste bien?, rock en general significa TODAS SUS RAMAS.Iniciado por lopo
Paolo "lopo" Rally.
A alguien le gusta la cantante clàsica Lesley Gore??
Ahorita estoy escuchando en youtube un videazo de ella donde canta muy buenas canciones!!
Chekeenlo, no se arrepentiràn!!!
http://www.youtube.com/watch?v=TPIfT2-Js5Y
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
Demasiadas buenas esas bandasIniciado por Zizlok
NP: The Bravery - The Ring Song
Si realmente alucinante el video. >_<Iniciado por IsaakNroll!
Un video del desaparecido "quemadasazoooo..." GG Allin
http://www.youtube.com/watch?v=pVoEQBX930U
pd.- alguien ha escuchado Gilbert O' Sullivan - alone again? :cry:
rbtriz <3 Estupefacientes
Ese GG Allin, un loco de EME...
Pero eso es punk cochinazo pes!! de los 80's
Ahorita solo me interesa Jim Morrison!!!
The Doors..que excelente banda por MI MARE!
Una de mis canciones favoritas:
http://www.youtube.com/watch?v=dCz9VRuZv0E
Loveeeeee me two timeeeeeeees
I'm going away!
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
Iniciado por >kayri<
Excelentìsima banda, pero no la mejor...
Dead Kennedys?? buen hc punk 80ero ;]
Les recomiendo la banda The Small Faces para la gente que gusta del R&B y para todos en general.
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
http://www.youtube.com/watch?v=aSQmTlOfs1U un video de un programa ( Rockstar Supernova ), que buscan un cantante, me parecio que esta cancion era muy buena y la queria compartir.
Para los que no saben Supernova ( Tommy Lee, Gilby Clarke - Guns N Roses, y el ex bajista de Metallica ) buscan un cantante.
Da los marte a las 8pm ( donde cantan ) y los domingos son las eliminaciones a las 9pm.
ENJOY
Cabe mencionar que de la primera edicion de ese programa salio el vocalista para INXS :roll:Iniciado por JoSe[Zim
El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!
Iniciado por JoSe[Zim
Buen dato, pero que Canal es?¡¡
Sony??
Pd. me imagino que es "American Idol"
Viendo que a este particular tema le vendría muy bien recibir una opinión personal hecha con videos, decidí trasladar el posteado en un thread anterior a este. Pues bien, empezemos con un músico, pensador, pintor, director de cine, filósofo al cual admiro desde mis 10 años: John Lennon.
Después de los Beatles.. empezando de atrás un poco, y yéndonos a su consolidación inicial como compositor de letras míticas están situados estos videos; que se podría decir también que son un recopilatorio audiovisual, un regalo a todos los que vivimos y soñamos con él, su estilo, su voz, su genialidad a la hora de componer uniendo innovación con conservación, en fin. Su ideología única como músico y persona hicieron de él alguien como John Lennon, un John Lennon de terminos de 60's y terminos de 70's que siempre trató de nunca mirar por gusto a esas cuatro esquinas que tanto le dieron como quitaron.
Después de 20 años, después de Plastic Ono Band, Imagine, Mind Games, Walls and Bridges, Sometime in New York City, Rock 'n' Roll, después del nacimiento de su último hijo y de una inactividad musical de 5 años.. llegó Double Fantasy en 1980, en aquel 1980.
Starting Over
El video es de su penúltimo álbum Double Fantasy y del exclusivo DVD Lennon Legend. Desde un inicio se notan los guiños al pasado y futuro que tuvo propuesto John, solo y con Yoko. La canción le denominó el éxito rotundo al álbum, los conceptos de vida y madurez individual habían llegado en Lennon a una cumbre cuando regresó a las salas de grabaciones, valga la redundancia, después de en aquellos 5 años reencontrarse con su vida, Yoko, su hijo y su música. El maduro R & B de la voz de John no se pudo encontrar mejor situado que al lado de un Rock 'n roll excepcionalmente clásico. El álbum es compartido en temas por los dos. Quería dirigirse hacia otra dirección en su vida y lo expresó en esta canción como en tantas otras, llegado el momento en que SÍ cambiaba su vida, fué asesinado.
En el desarrollo del video se nota claramente la influencia de Yoko, como verán en uno próximo que se hizo para el tema "Mother" también en Lennon Legend. No era artista plástica así por así.
#9 Dream
Dream, dream away
Magic in the air, was magic in the air?
I believe, yes I believe
More I cannot say, what more can I say?
On a river of sound
Thru the mirror go round, round
I thought I could feel; feel, feeeeel, feeeeel
Music touching my soul, something warm, sudden cold
The spirit dance was unfolding
Ah! b'wakawa pouss?, pouss?
De esas canciones y videos que siempre te sacan lágrimas. La fotografía y el diseño estilizado puesto en los encuadres para el video de la edición en Lennon Legend es espectacular (este no es el video mencionado), llegando a emocionarme mucho la letra por ese lado. Lo surreal está implícito desde un comienzo en el nombre del tema, un sueño que nos abre puertas a una real existencia. Lennon con un particular atuendo nos invita en parte que nos enseña como cruzar un neblinoso bosque, con variaciones de cámaras lentas John cruza el sendero con su inseparable peluche panda colgado e incapaz de distinguir algo sigue y sigue caminando mientras una voz a lo lejos lo llama. Rostros aparecen, cambian, se evaporan. Encuentra esa voz, si, la encuentra.
Un tema preferido.
Mind Games
Love is the answer and you know that for sure
Love is a flower you got to let it grow
So keep on playing those mind games together
Faith in the future out of the now
You just can't beat on those mind guerrillas
Absolute elsewhere in the stones of your mind
Yeah we're playing those mind games together
Projecting our images in space and in time
Yeeeees is the answer and you know that for sure
Yeeeees is surrender you got to let it go
Uno de los temas más reflexivos y bellos de John. El video es de Lennon Legend e invita originalmente a pensar que todos cambiamos espontáneamente como las nubes. John pasea por el zoológico, filosofea solo, con los niños, los adultos y hasta un carrito de dulces mientras que se dirije con un tono casi melódico de reggae a nuestro subconsciente: "We're playing those mind games together, pushing the barriers planting seeds. Love is the answer and you know that for sure, loooove is a flower you got to let it grow".
Love
El amor es real, real es el amor.
El amor es sentir, sentir amor.
El amor es querer ser amado.
El amor es tocar, tocar es el amor.
El amor es acercarse, acercarse al amor.
El amor es preguntar ser amado.
El amor eres tú
Tú y yo
El amor es saber
Que podemos ser
El amor es libre, libre es el amor
El amor es vivir, vivir amor
El amor es necesitar ser amado.
Una composición emblemática. Llena de verdad, simple verdad.
El video es sacado del DVD Lennon Legend y está realizado con un gran gusto por lo acorde entre imagen y sonido.
Mother
Mother, You had me I never had you
I wanted you but you didn't want me
So I got to tell you
Goodbye, Goodbyeeee
Father, You left me but I never left you
I needed you but you didn't need me
So I just got to tell you
Goodbye, Goodbye
Video que habla por sí solo al mostrarnos la vida de Lennon en un collage de imágenes yuxtapuestas a ritmo de rock 'n roll, que emergiendo movidas por la bateria nos enseñan más de lo que sabíamos.
Esta vez, el esmero se nota. Sintiendo una conexión visible entre lo que nos transmite esa voz y las imágenes biográficas (una más potente que la anterior), como espectador uno no queda absuelto hasta que lo 'digiere' todo. Gran fotografía.
Jealous Guy
I was dreaming of the past
and my heart was beating fast
I began to lose control
I began to lose control
I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh my I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy
I was feeling insecure
You might not love me anymore
I was shivering inside
I was shivering inside
Oh I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh my I didn't want to hurt you
I'm just a jealous guy
Sangre para los melómanos. La voz de Lennon roza la pureza. Bellísima letra, si el video les parece entrañable el de Lennon Legend los cautivará hasta los pies.
Nobody told me
Everybody's talking and no one says a word
Everybody's making love and no one really cares
There's Nazis in the bathroom just below the stairs
Always something happening and nothing going on
There's always something cooking and nothing in the pot
They're starving back in China so finish what you got
Nobody told me there'd be days like these
Strange days indeed. Strange days indeed
Everybody's runnin' and no one makes a move
Everyone's a winner and nothing left to lose
There's a little yellow idol to the north of Katmandu
Everybody's flying and no one leaves the ground
Everybody's crying and no one makes a sound
There's a place for us in the movies you just gotta lay around
Lennon se consolida con un propio Rock 'n roll en los 70's. Llegando a realizar este sarcástico, interesante y crítico tema. Canción para recordar, como recordamos el tango/baile que John en pleno video realiza por el final con Yoko en medio de las pistas de New York City.
Chuck Berry & John Lennon - Johnny B. Goode
De aquellas duplas memorables. Rock 'n roll puro entre dos grandísimos, Chuck Berry siempre brillará.
Punto aparte.
Refrescando un poco al ritmo, un músico, un poeta sonoro, un mito del piano y la improvisación, un filósofo de pacotilla, un loco, un todo al cual amo: Charly Garcia
SNM tiene más poder que el gobierno, más bien más significado.
Videos
No me dejan salir
Asesíname[/b]
Tu vicio
Con un marcado reconocimiento al director de cine Stanley Kubrick, Charly creó gran parte de su obra audiovisual. Imperdibles estos oníricos videos que nos reflejan hoy en día que el padre de Say No More sigue reinventándose; pues él no tiene un género.
Presentaciones en vivo - MTV UNPLUGGED (recordando a Maria Gabriela)
Chipi Chipi
Fanky
Rezo por voz
Cerca de la revolución
Los dinosaurios
Seru Giran Medley
Nos siguen pegando abajo
Presentaciones en vivo - QUILMES ROCK 2004
Eiti leda
No toquen
Rock and roll Yo
Ah, me olvidaba.
Un regalo; para algunos.
:cry:
http://www.youtube.com/watch?v=lXdcgSUrp4Y
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
People + Arts ( canal 66 Cable Magico ), hoy daran la eliminación a las 9 de la noche si no me equivoco. Sorry por la demora.Iniciado por :::Asuknamun:::
Aca otros videos:
Dilana-Zombie
Toby Rand-Knocking on Heaves Door
Magni-The Dolphin's Cry
Josh Logan-Santeria
oOo ese umplugged es simplemente anal...
Bueno ayer fui a ver un concierto humildemente hablando del el grupo RIO... un orgullo de el rock nacional casi 1/4 de siglo tocando rock ( nocreo q igual a el grupazo EL TRI, pero bueno) recordando algunas canciones:
- Lo peor de todo
- La universidad ( todo el mundolo canta nose porq? :D)
- A la droga dile NO
Simplemente OTRA COSA escucharlos en vivo en un local de 180m2m con todo el power de el baterista.. ya no pueod hablar .. se los recomiendo (y)