Yo opino que *Iniciado por skelter666
* Deberías ponerlo en Mejor música de videojuegos (por si aca, allí había puesto una opinión como la tuya pero no le dieron bola T_T)
Esta es una discusión para el tema ROCK en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por skelter666
ya que este es un foro de gaming hablemos un poco de las radios de GTA...personalmente en ...
Página: 21
Yo opino que *Iniciado por skelter666
* Deberías ponerlo en Mejor música de videojuegos (por si aca, allí había puesto una opinión como la tuya pero no le dieron bola T_T)
la pregunta es quien estara como bajista...tambien supongo que el baterista seguira siendo Zak StarkeyIniciado por ZoR3nTo
edit: le eche un vistazo al thread de mejor musica en video juegos pero creo que ahi solo se discute sobre la musica creada especialmente como banda sonora del juego en cuestion...yo trataba de hacer comentarios sobre la musica de GTA que no esta originalmente hecha para el juego...pero bueno
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Una pregunta, he estado buscando un disco por todos lados y aun no doy con el, es el siguiente
The Killer in you: tribute to smashing pumpkins
Si alguien tiene el torrent o algun lugar de donde descargarlo x favor avisar. gracias
PSN ID: jorgezeN
También hay un grupo japones de rcok que me vacila un montón L´arc~en~ciel. Un grupo que tiene muy wenas canciones como:
:arrow: Niji y the 4th avenue Cafe (las dos canciones de Samurai X)
:arrow: Honey 8)
:arrow: Heaven´s drive
:arrow: Dive to blue
:arrow: Perfect blue
:arrow: Driver´s high
:arrow: Blurry eyes
:arrow: Pieces
:arrow: Snow drop
:arrow: Sell my soul
weno en Radio Speed se pone d todo, rock metal punk indie etc, depende del dj, a vr si c dan una vuelta x ahi y recomiendan grupos a los djs, salu2
Ya q nadie esta aportando, comentaré que me conseguí el último disco de The darkness -> "one way ticket to hell... and bak" . Muy bueno, recomendable aunque más me gusto el primero -> "permission to land" en fin, the darkness es uno de los pocos grupos de rock and roll contemporaneo que vale la pena rescatar. Enjoy
The darkness saved the rock and roll ... again
No lo sé. Lo unico que sé esque ahora estoy escuchando RAMONES... es algo raro porque antes no me gustaba el grupillo este, ahora le estoy agarrando el gustito... bueno creo que todo empezo por las 2 benditas canciones estas, que son: "Sheena is a punk rocker" y "The KKK took my baby away".
NP.- RAMONES - Endless Vacation 8)
rbtriz <3 Estupefacientes
Me acabo de conseguir (jeje) el disco "Music for Montserrat" que reúne a una constelación de artistas como: Paul McCartney, Eric Clapton, Phil Collins, Mark Knopfler, entre otros.. todo un Dream Team, se los recomiendo. Tocan canciones como: Money for nothing, Layla, Same old blues, Yesterday, Golden Slumbers, y varias más... y la terminan con la inmortal Kansas City
.... hey hey hey i'm goin' to kansas city ohhhhh yeahhhhhh :P
...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted-- nevermore!
PU...ÑALES...ese me lo quiero conseguir...lo vi hace un chupo de años en un especial de disco club (en cable magico cultural...hoy plus tv...no vayan a pensar que lo vi en canal 7 no soy tan viejo)...ahi es donde Eric Clapton y Mark Knopfler tocan Layla y Sting le hace los coros a Dire Straits en Money for nothing...Iniciado por <NoOk!3>
donde lo conseguiste...???
"Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."
Yo estoy con la honda del woodstock!.
pd.- Viva la cultura hippie! :P
rbtriz <3 Estupefacientes
EmuleIniciado por skelter666
Y espero pronto conseguirlo en original.. ya ven como la piratería no es negativa completamente, también sirve como propaganda ¿eh?
PD: o por lo menos yo ya me harté de los 192 o 128 kbps :-?
ahhh caracho...yo ni se usar el emule asi que ni modo
creo que la unica manera que lo encuentres original sera por internet...ya que en ninguna tienda de discos he visto el susodicho concierto
Sí pues :-?
Otro disco que reuna superdotados es "Van Morrison Meets Bob Dylan and John Lee Hooker" (aunque creo que es un bootleg), cantan Crazy Love, Baby Please Don't Go, Just Like a Woman, entre otras. Lo que malogra el disco son las canciones donde interviene la orquesta de música danesa hehe aunque bueno es en un par nomás y depende de gustos... de todas maneras un buen disco.
NP: Johnny Cash - Hurt ..... recomendadaza, consíganla
Una duda esa cancion de Jhonny Cash "Hurt" es cierto q es un cover de Nine Inch Nails aclarame esa duda plz
R - O - C - K
RADIOHEAD
Rolling Stones
AC/DC
Bob Dylan
Pink Floyd
Blondie
The WHO
Kiss
Jimmy Hendrix
The Eagles
Tambien ando en blues, jazz, reggae, grunge y clasica...!!!
Alguien dijo chopin?????
Virtual X-treme
Juegos y Navegación.
Sí, uno de sus últimos hits antes de su muerte, y trata de ver ese video. Por si acaso sale en el American IV: The Man Comes Around (2002)Iniciado por ZoR3nTo
Iniciado por Trent Reznor
AC/DC
The Beattles
Guns n' roses
y tambien
VAN HALEN!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
con uno d los mejores guitarristas EDWARD VAN HALEN!!!! 8)
fontana gaskera
Claroooooooo Van Halen fuckin rules!!!!Iniciado por DarkHydra
NP: Hot for the teacher - Van halen
[/quote]Iniciado por Baal Zak
esa cancion es exelente (la de jhonny) :cry: transmite el feeling de la ptm