Bienvenidos, abro este Topic para todas las personas que tocan algún instrumento y desean intercambiar opiniones, técnicas, ejercicios, gear, etc. Siéntanse libres de comentar :)
A ver si nos presentamos, comentamos como empezamos y mostramos nuestro gear, para empezar iré yo :).
Bio: Soy Kevin Arce, 21 años y bajista desde hace 3 años. Empecé en el bajo de pura casualidad, me junté con unos amigos los cuales todos tocaban algún instrumento y entre de vocalista, pero al faltarnos bajista decidí tocar el bajo por pura joda, poco a poco los sonidos graves me fueron fascinando y deje las voces simplemente para dedicarme a este instrumento. Practiqué todo por mi cuenta viendo videos y tutoriales hasta que este año ingresé a la Escuela de Música de la PUCP (la cuál ahora ya es facultad junto a teatro) y llevo un ciclo aprendiendo teoría musical y mi Bajo Eléctrico, cabe recalcar que la carrera dura 5 años. Ando tomando clases con Noel Marambio y pienso empezar a tocar contrabajo en un año o dos.
Inspiraciones: Victor Wooten, Daniel Maza, Jaco Pastorius, Marcus Miller.
Géneros: Al empezar fui directo al rock, pero ahora ando tocando Jazz y Klezmer.
Gear:
- Cort GB5 Custom.
- Boss TU-3
(Pronto fotos)
Links de interés si desean entrar al magnifico mundo de los sonidos graves:
- Scott Devine's Bass Blog
- Play Bass Now with MarloweDK - free bass lessons, funk bass exercises, bass guitar lessons, bass tutorials, electric bass lessons, learn to play funk
Sin nada más que agregar, espero nos divirtamos mucho.