Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PaniC
muchachos que opinan cual es el mejor duo del reggaeton?? para mi wisin y yandel son realmente ...
Página: 9
El mejor duo es >>>>>>>>Wisin y Yandel<<<<<<<< Son los Rompe discote-ks 8) .................. y si algun otro quiere igualarlos en sencillo tienen q volver a nacer :cool:
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
WoW tu si realmente eres antiguo en esto del Reggae.Como cantaran ellos, creo q es hora de investigar ;)
Realmente El Duo de la Historia FTW :lol: Es Wisin y Yandel realmente no he escuchado cancion de ellos q haya sido mala o fea, son lo maximo, viste?? te pusiste triste ^^
Aunq....si se han dado cuenta todos los demas grupos como Rakim y Ken-Y(OJO no los menosprecio ellos tmb cantan xevere) estan con el sistema de WyY (hey parace SyY:cheesy: ) osea una canta el coro y el otro la lyrica (creo q asi es G_G)
salu2 ^^
sip se vienen :D........wisin y yandel FTW....no hay cancion mala d ellos.......todos los demas tienen hambre y sueño nomas ok......ya en la cima estan lo ke estan okey...(H) :P
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Naaa... wisin y yandel como mejor duo no creo. Tiene canciones malas como Pam Pam que es malísima, pero tambien tiene buenas como Hola o Sin El. Wisin y Yandel no van a venir.
Lo bueno de WyY es que siguen juntos, lo malo es que sacan canciones sin sentido pero MUY pegajozas y bailables.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
What ??? Pam Pam Malo ???? WTF ???? Nunca creo que haz ido a una discoteca -_-
Pd: ya esta arreglado el WFT xD
Última edición por C a L e T a; 31/01/2007 a las 09:35
Creo q si agarras a los reggaetoneros de hoy, el mejor duo son ellos.
Pam Pam mala??? creo q es una de las mejores q han echo de veritas.
Esas canciones q pones te lo juro q ni las encuentro en mi radioblog ni en el ARES de Zartik.
W&Y pueden venir,no has visto el comercial de pepsi creo?? solo q dudo mucho q vengan a Lima :cry:
Esta bien q saquen canciones pegajosas y bailables (ejm....todas las canciones/videocips q han echo) sin sentido :? realmente no entiendo eso.
salu2 ^^
Caleta como es eso de WFT! :lol:
Sin sentido Maybe ... Mmm.. Nose porque se encaprichan mucho en eso de que una cancion tiene que tener sentido o no ... Aparte de Escuchar todo tipo de musica y sacar un criterio de acuerdo a su letra , La Gran Mayoria de Musica (Latina) Tiene como Intencion el Hacerte Mover todo el Esqueleto y Precisamente esas no requieren de un verbo Florido en la Letra.
Salsa - Ojos Chinos, Achillipu, Fuego en el 23
Merengue - Kurikitakakaka, Una Nalgadita etc etc
Reggaeton - Tembleque, Marroneo, Fotoplack etc etc
Ahora Pregunto yo Son Malas Acaso ????? Sino les Gusta Bailar ese no es problema de los que Hacen la Musica, el Problema es de ustedes que piensan que el Reggaeton es para escucharlo y todo, Claro hay buenas canciones para eso, pero la gran mayoria son para Parties ... Y una Fiesta no es igual sin una pieza de Reggaeton Si o no YOMO -_- .
PAM PAM es BUENISIMA........¬¬...y la pregunta es cual es el mejor duo de la historia?? yo sigo pensando ke W&Y "oiga payaso va usted hacer una cancion como esta? muy sencillo tinee ke volver a nacer " xD! demasiado imba.....
Sw-PaniC
W&Y Son Buenos, Pero Hector el Father con YOMO La hacen Donde Sea y Donde Quieran :D
Y Para Los que le Simpatizan la Buena Letra y andan un poco Templados ahi Ta Rakin y Ken Y ... Y Mas Antes Zion y Lennox que eran muy Superior a lo que hacen el Duo Dinamico Actualmente.
PD: Don Omar Ya fue, Ya anda en Picada para Abajo, eso le Pasa por Lambon y Autodenominarse "Rey del Reggaeton" Totalmente Desubicado ... Plop
Pd2: Me Parece que este 4 0 5 de Febrero Sale el Cartel III de DY, Aver que se las trae el Cangri ps ... Dice que Va innovar en el Genero y por ahi vi en el Tape Posterior una Cancion con Nicky Jam OMG !!! Vuelven los Mejores Amigos veremos ps.
Pd2: El 10 de Ferebero me Kito al Brahma Flow a ver a Hector el Father y a YOMO por su Puesto Hablao.
Pd3: El 10 Tambien Se Presenta Dj Tiesto ... Tamare que hago ... Tiesto o YOMO ??? Yomo Sera ps Tan bajo haz caido Tiesto :lol:
:arrowd: YOMO PA !! "Pa Los Enemigos Flow y Pa Las Gatas Besos" 8)
Última edición por C a L e T a; 01/02/2007 a las 12:17
WyY la hacen como ia dije antes, pero se estan olvidando d un duo + como se van olvidar ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd............. ...ddddddddddddd Nina Sky esas jermas la hacen no como la ........ d Ivy Queen.Las canciones d ese duo la hace Bailando, :arrow:Ma maiz:arrowl: , Oye mi canto 8) son muy buenas las chi'ks en todo sentido :P
Don Omar aburre se creer el Rey :arrowd: deberia regresarse a su parroquia todas sus canciones son moncs m aburre ese pata pobre diabla vuelve solo grita y al final todas hablan el mismo idioma :arrowd:
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
Muchos postean del reggaeton si sikeira saber sus inicios :O omg!, pues uno de los mejores duos de reggaeton es Lito Mc Cassydi y Polaco... y pues ni k hablar de Vico C (El Padre del Reggaeton) y pues si hablamos de historia pues vale la pena hablar de "Tempo", "Mexicano", "Mc Ceja", "baby Rasta y Gringo",
"Hector y Tito", "Julio Voltio", "Horny Man y Panti Man", "Cabaluchi", "Rey Pirin", "Nicky Jam, "Lito y Polaco", "Vico C", Ivi Queen", "Daddy Yankee", "Speedy", "Tego Calderon" y pues hoy en dia el reggaeton no es el mismo con el antiguo, cuando sonaban con las pistas de Dj Playero, de Dj Dicky, Dj Blass.
Pdt1: Posteo esto pork en si me gusta el reggaeton pero pues el k sonaba antes... el de hoy es pura porkeria como Wisin y Yandel :S, Alexis y Fido :S, si escucharan al Daddy Yankee de antes seria mejor aki les pon algo bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=5vCw5wXbga4
http://www.youtube.com/watch?v=oGhxI5piPhk
http://www.youtube.com/watch?v=Rke0dJ8qWFw
http://www.youtube.com/watch?v=9w5qU5L-Hzo
http://www.youtube.com/watch?v=_ah2hh1z8BE
Pdt2: Pero pues si hay grupos por resaltar como un buen duo Rakim y Ken... pero pues "Que VIVA EL RAP Y EL REGGAE".
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
OMG !!! Alguien por ahi Sabe de Reggaeton ... Y no Va Sher Lito y Polaco eran lo maximo , pero mas me afanaba por POLACO ... Hasta ahora la sigue haciendo ese pata. Mc Ceja LE metia Bien Cabron ... Sinceramente No me Gusta Mucho La Tiraera ... Asi que paso algunas de Tempo.
Y Justamente ahi esta el porque no me simpatizan Arcangel y De la Ghetto No me vacilan porque se le prendieron Al Tartaro, al Polac ... Desubicados Totalmente ... (Pareciera que esa es la formula del exito para los Novatos, Atacar a los mas Rankeados y a los mas Reconocidos. Otro Ejemplo: Don Omar se le prende a Daddy Yankee Plop.)
Hey Mano Dj Dicky Es El Mejor , Junto Con Dj Joe , y Ni que hablar de Daddy Yankee Años Atras es El Mejor, Es Por eso que para muchos el Tiene la Corona , No por lo de Ahora que se ha Vuelto muy Comercial , Pero Antes , Escuchenlo Y Sabran Porque.
Pd: Oye psn^ Chekea Una o dos Paginas Atras y Veras Mi Coleccion de The Noise, Y Proximamente Pongo Los Playeros, Que salga de Vacaciones Again. Y Por Su Puesto tambien Pongo las de Dj Dicky :)
Pd2: Horny Man , Cabalucci , Panty Man ... Bien man Se Nota que Sabes .... Mucho Dicky No Fear Hahahaha Hablemos por Privado :D
Pd:3 Ya Lo dije unos cuantos Post mas arriba , El Mejor Duo de La Historia Es Baby Rasta & Gringo Y eso Nadie lo Discute, Y el que lo discute esta loco o no sabe nada del genero ... Alla que otros se jacten y se autedenominen (Me llega los que hacen eso, Me Recuerdan a Don Omar) El Duo de la Historia, Tendrian que explicarme el porque de la Historia, No entiendo, Alguien Entiende ??? Que me Explique ps.
jaja xke simplemente lo son...no hay necesidad de oir mas.... Don Omar si es un pelele....pero la calidad de W&Y es tan grande qe de hecho lo SON :D... aunke la ultima de don omar con beenie man..ta cool..es un remix de salio el sol....
p.d. zion y lennox....por favooooooooooooor.....¬¬
Sw-PaniC
Duo de la Historia, Nadie les puso eso ... ¬¬ Otro par de Lambones. Pero Ellos no me caen tan mal, porque en Fin De Los 15 años que Tiene el Reggaeton, Algo han Hecho este año.
Sabes La Condecoracion que le Cae Bien a W&Y es De Mejor Album 2006, Por ahi en el 2005 Tambien Hicieron algo .... Pero Eso a Ser Los mejores de la Historia ¬¬ Hablao. Creo que ni ellos Mismos Se Rankean Tanto Asi, Para Eso Tienen que Superar Lo que Hacia Baby Rasta & Gringo, Lito & Polaco, Master Joe & Og Black, Maicol & Manuel. Y Dejame Decirte que eso es muy pero muy dificil. No imposible pero Dificil ... Tan Dificil Como Comparar a Lunny Tunes Con Playero o Dj Negro ¬¬ ... No se que hago diciendote todo esto, Creo que no me entiendes PLOP.
Pd: Zion & Lennox en el año 2002 con Su Motivando a la Yal, Alcanzo Cifra Record y Fueron Dominados Los Monarcas del Reggaeton Romantico, Y para Muestra un Boton ... Bandida, Me Pones en Tension , Doncella , Eres Bonita, Te hago el Amor, Tentandome. Rakin y Ken Y Aun no llegan a eso, Son Buenos, Me Encanta , Pero la verdad siempre por adelante ps manes.