la ultima risa esta (y) va a ser todo un clasico, ya lo estoy esuchando tambien a pesar d q va a salir en 4 dias ya lo escuche todo :D 8)Iniciado por pepenillo
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por pepenillo
Aka una entrevista a D.J Playero hablando sobre sus trabajos musicales.
Aka les dejo un par de ...
Página: 5
la ultima risa esta (y) va a ser todo un clasico, ya lo estoy esuchando tambien a pesar d q va a salir en 4 dias ya lo escuche todo :D 8)Iniciado por pepenillo
Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT
por eso frikifrikifrikifritona :P @ frikitona // plan B
telefono @ wisin y yandel
flow natural @ hector el bambino
qe mas !
Ex gamer/Inactive.
Sorpresa - Arcangel
Un sueño - Rakim y Ken-y
Con ella me quedare - Zion
Hello - Zion
HuAs! Yankee =D
Jajaja, Es Nina Sky xq una gemela es Nicole y la otra Naxxxx !!!Iniciado por Fradek
Esucuche . Mi Linda Estrella - Baby Rasta
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
www.lapegajosamix.com
www.reggaeton.fm
2 buenas radios d reggeaton online, en la pegajosa puedes scuchar knciones ke aun no tan sonando :D
rotatE el cHAMO
reportense @ don omar
nuestro amor se acabo @ daddy yankee, wisin y yandel ,tony tuntun , hector el father
fuego @ tego calderon
Ex gamer/Inactive.
En Okradio ya están pasando Lento de RBD . Se nota que es una canción producida por Looney a leguas , es el reef de siempre , suena bien pero hay partes que la voz no va con el ritmo . Cancion de 2 semanas.
Jorge M. Galarreta
el reggaeton solo se baila... porque para escuchar es una KK.. =S no es por ofender a los que les gusta este genero de musica pero creo que 100pre tiene el mismo ritmo y en mi opinion... it suxs.. :D
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Ok basta! No has leido que si no te gusta ... no entres al topic ?? Es que acaso en no puedes pensar ? tienes problemas para entender algo tan simple ?Iniciado por AnSoN
Hay muchas canciones de reggaeton que nisiquera se pueden baila, ejemplo las de Rakim y Ken-y.
Jorge M. Galarreta
Claro, tambien como el siguiente ejemplo, hace poco vi un videazo, una canción de Voltio y Tego Calderon - Julito Maraña y definitivamente no es jale pa bailar... y como esas hay varias joyitas.Iniciado por CHe$tEr
me llegan los FRONTERIZOS que no entienden que si no te gusta..no postees.... :roll: ....
x cierto para mi los mejores son WISIN Y YANDEL..... ellos son los reyes del reggaeton...nada ke daddy yankee o don omar :lol: ...y d las NINA SKY estan muy HOT....NICOle y natalie...buenazas...les recomiendo el REMIX de DOWN de RAKIM Y KEN CON ELLAS...es BUENAZO....
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
No soy tan fan del reggaeton, pero lo eskucho a veces :d .. para mi el mejor duo es Wisin y Yandel aunke yandel sea drogo XD..
y komo solista.. daddy yankee.. y zion .. jojo .
No tengo nada contra este genero. al contrario no es d mi total agrado como para estudiar o estar en la ksa tranki pero si tengo al q comentar lo han toneado ?
zykloN-
si me buscas ! atente a las consecuenciAs
- zykloN- 'L chin0 - pú gōng yīng -
[email protected]
.. escuxen sta ..
Tengo un amor - Toby lov ft Rakim & Ken-y-
una combinación wenaza de reggaeton con bachata.. aunke parece mas bachata.. =)..
Me parece que es una Bachata muy buena , y tengo que reconocer que cuando entra Rakim , le baja el sentimiento a la cancion que es demasiado buena.Iniciado por DaRKkis
Jorge M. Galarreta
Quien no lo ah toneado :DIniciado por zykloN-
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Yo se ke tu no piensas asi! :PIniciado por AnSoN
Hay reggaeton para escuchar, las ke son suaves.
dream
Una pregunta para los que saben de este genero:
El otro dia escuche una cancion de Daddy Yankee en un taxi, era antigua que probablemente sea un tanto desconocida, duraba 12:50 min, en la cual menciona a la cantante Yamilette, y coreaba "yo no quiero volver a casa " o algo asi, era de la epoca del chombo, del general, ledesma. Realmente sonaba bien, al menos para mi porque me hizo recordar esos tiempos, no se como se llama la cancion, el taxista tampoco se acordaba apesar de que tenia el cd y he tratado de buscarla pero no la encuentro, si alguien la sabe, estaria agradecido.
Gracias, y por cierto "Playero 37 ", viene a ser la denominacion de la cancion y del disco ? o simplemente asi le pusieron de nombre entre todos los integrantes?Iniciado por C a L e T a
Aca encontre todos los de Playero
:http://www.mundoreggaeton.com/foros/...e-playero.html