parecia q el reggaeton iba a estar en coma x buen tiempo pero lo termino de matar makano y nigga jajaja
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; parecia q el reggaeton iba a estar en coma x buen tiempo pero lo termino de matar makano y nigga ...
Página: 38
parecia q el reggaeton iba a estar en coma x buen tiempo pero lo termino de matar makano y nigga jajaja
:P CREE EN UN DIOS GRANDE Y VERAZ UN DIOS GRANDE , A JESUS EL SEÑOR SOBRE TODO
Ia ac 1 semana salio House Of Pleasure - Plan B
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Trebol Clan Es Trebol Clan Salio Hoy BlowMusicFactory
Está Bonito El Cd.
Rescate - Alexis & Fido ft Daddy Yankee :)
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Tus Ojos No me Ven Joe Montana el Remix todo un temaso!!
Descarguenlo:D
http://usershare.net/Ulysses/bhosq8b1chs3
Aca 2 :)
maximan y j-king mix
lampara magica callao cartel
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Meet The Orphans CD Del Año Creo Yo!
Optimus Arca Tambien Es Otro Nivel!
bueno para mi gusto las primeras q han salido si pasan pero las de q vinieron despues esos temas q hablan cosas dame tu cosita. hacer sexo con ropa . el conejito conejito jamas escuche tantas tonterias en una musica son puras tonterias y otras q hacen quedar mal ala mujer y encima se visten horrible miren numas el video del niño q han puesto mas atras q feo lo visten .ahora la juventud siguiendo este tipo de ritmo se visten como ellos aretes cadenas polo negro lentes orcuros q parecen pandillero esa es mi sana opinion pero prefiero otros ritmos no este tipo de ritmo q siempre dicen la misma letra y atontan ala juventud de hoy en dia y q solo piensa en este ritmo chongo y deja de estudiar q de bueno sembraron estos cantantes ya q mil veces prefiero las baladas :D o musica sinfonica bueno es un simple comentario
Escuchen:
Pa Romper la Discoteca - Farruko, Yomo & Daddy Yankee
Contestame el Telefono - Alexis & Fido Ft. Nigga
poeMiS <3
Si no le contesto (:
Solos
Ella se arrebata
Coqueta
Muy wenas Songs 8)
Luego del concierto de J-king y Maximan, llego el momento Plan B este viernes en Ophera de Plaza Lima Norte y el Sabado en Play de Asia.
Nos Vemos.
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Bueno les dejo estas canciones, que a mi gusto son las mejores de las ultimas k se han producido..
Llegamos a la Disco
Hoy Remix
Hola Beba Remix
Aprovecha Remix
y la mejor de todas para mi.. luego de la desintegración de Baby Records.. vuelven Arcangel, De la Gheezy y Z & L...
Momentos Remix
... no se copien papi ...... me copian?
Mucha Caldidad The Mixtape By Nova & Jory - Ya Lo Pueden Adquirir
SEM By Arcangel - Is Coming
Mi Movimiento By Delageezy - Is Coming
El Concepto By Gotay - Is Coming
Querian Perreo ? By Jking & El Maximan
& Se Viene El Remix De Porque Te Demores - Plan B Ft. ????
El reggaeton murio cuando se acabaron las tiraeras se acabaron lo entredichos cuando wisin y yandel empezaron a hacer features con gente que no pertenece a ese mundo creo que los ultimos reggaetoneros de verdad son ÑEJO Y DALMATA , J ALVAREZ y unos pocos mas pero lo demas es shit pura
Por ejemplo esa rola de Sexo , Sudor y calor es buenasa
Lo de antes si era reggaeton pues cuando salia recien zion y lennox cuando don omar cantaba dale don dale o daddy yankee con gasolina la vdd no se que paso pero lo de ahora es Electro Flow un ritmo creado por el maricon de Arcangel , asi como el huayno que escuchas en la radio no es huayno es ELECTROHUAYNO xD
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Apoyen al regaeton peruano :D como goldmembers family bueno si alguien lo conoce es limeño jijiji cantan bien y no son de mucho perreo papi perreo :D
escuchen -si es k ya no lo están haciendo- el disco Perreología ... no hay pierde
(y)