Mate de Risa = )
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Mate de Risa = )...
Página: 36
Todas las canciones se adecuan al gusto de cada persona ! Nadie tiene porque criticar a la otra si es que no la conoce a fondo ! Cada quien con su gusto !
obviamente la peor musica, MUSICA? perdon esas melodias tan solo salieron de una cajita musical peor ocn una letra horrible
LOCK
zad1cock || Ikari steelseries plantronics 355
cada uno con su gusto pero tampoco es para
hablar como zadico
a mi tambien me gustan algunas canciones (OJO: SOLO algunas)
.:. Elevator Boy .:.
pues no todas son horribles xD hay algunas k pasan full cara yankee y W & Y
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Compadrito, compadrito? quise decir niño, mientras no sea tu thread no tienes ninguna autoridad para pedir un lock, si no te gusta simplemente postea "NO ME GUSTA", hay algunos como yo que crecieron con lo que antes era reggaeton del bueno (hasta abajo:P ), aunque ahora sale cada cosa :roll: .
Con mis recuerdos de reggaeton vivo feliz y contento (daddy yank1, los old W y Y, hector el bambino, etc). Daddy yankee esta reivindicandose y eso me gusta :) , pero Wisin y Yandel? que les paso a mis idols T_T, ahora cantan cada tontera. Don Omar como siempre sigue estando de mas :x.
Pero sea como sea siempre me va a gustar =D.
Pd. Una paja? :) .
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
Opino lo mismo, sino te agrada el REGGAETON pon lo que dice Dsconcntrado: "NO ME GUSTA", o simplemente no entren a este thread. :D
pdt: ya salio el CD de Cosculluela.
bueno panitas aca les dejo algo que hice y bueno na espero lo zumben en sus parties ya que esta bien afuego ;)
http://usershare.net/9f7s2hcrn0xi
DJ KROZOVER FULL BUENA MUSICA INC
www.masjangueo.com ;)
pd: ZUMBENLO EN SUS PARTYES Q ESTA AFUEGOOOOOOOO ;)
EL PRINCIPE - COSCULLUELA ;) - MUY BUENO SI QUIEREN DEMBOWS [email protected]
RECOMIENDO_ mi amor es pobre - tony dize , arcangel ft ken-y l amaaame pooor favor (8)
Última edición por [x]and3R; 21/12/2009 a las 10:51
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
:arrowu: Es que el hombre esta enamorado pex :p.
Pd. No comprende - Daddy Y4nk1 lo max :).
Pd2. Maquina - Dj Peligro, Vamo a ver quien tiene el flow! si tu le metes como yo! activao so eh.
Mil el xamakito ese la esta montando!
Última edición por Dsconcntrado; 22/12/2009 a las 22:03
(╯°Д°)╯︵┻━┻
Hasta Abajo ( Official Remix ) - Don Omar Ft. Daddy Yankee :arrow: Está demasiado buena, después de tiempo que no escuchaba una canción buena de reggaeton.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
:arrowu: Tienes razon, lo max. Cuando ese par se juntan hacen maravillas!
La noche esta pa un feeling. Esto si que esta a fuegote. :lol:
(╯°Д°)╯︵┻━┻
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
¿Bravos del género?... PLOOOP!
:roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!