Pee-wee Ft Erre XI - Carita Bonita
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Pee-wee Ft Erre XI - Carita Bonita...
Página: 33
Pee-wee Ft Erre XI - Carita Bonita
#641 Tu siempre desactualizado :lol: ( bromita ), aparte eso no es reggaeton :idea:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
"Chezitour 2009"
Confirmado, directamente de Puerto Rico, Don Chezina, retorna al Perú para el 28 de abril y cumplirá varias actuaciones denominadas "Chezitour 2009".
El viernes 1 de mayo en la Discoteca Saoco de Jesús María y Discoteca Boom de San Juan de Lurigancho; el sábado 2 de mayo en el "Primer Festival Interschool 2009" en el Centro de Convenciones de Miraflores con Dj. Fresh y Dj. Peligro.
Y el domingo 3 de mayo en la Discoteca Honey (20avo. Aniversario) de Los Olivos, espalda del Megaplaza, Discoteca Kapital Sur (4to. Aniversario) de San Juan de Miraflores, Discoteca Holiday de Santa Anita y Discoteca Casa Real (8vo. Aniversario) de Ate.
fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.p...3833&Itemid=39
Bueno ayer despues de tiempo que pisaba una Discoteca y para que de verdad que no me arrepiento, despues de 9 años tube nuevamente la oportunidad de estar en un "Concierto" de Don Chezina, esta vez ya no vino con Rey Pirin pero el solo se la "monta en tarima".
Estube es la Discoteca Honey y en el Kapital Sur ... El video de la Honey es de una amigo mio que pertencia a todos los OldSchooler que fuimos ese dia a las dos Discotecas solo por el "Don Cheta"y en el video del Kapital en el cual aparesco lo subire mas tarde.
Por lo de arriba que puse concierto entre comillas es debido a que solo fueron presentaciones de Don Chezina en muliples Discotecas, En el transcurso de sus presentaciones, en tarima dejo entrever que dentro de un mes vendra con todo el Combo de Diridiri-Bussiness a ofrecer un gran concierto como lo merecemos todos de hace mucho tiempo.
Don Chezina - Discoteca Honey 03-05-2009
RAFY MERCENARIO en Lima , aca sus presentaciones:
-Viernes 15 de Mayo
discoteca SPACE (Cercado de Lima)
-Sabado 16 de Mayo
discoteca HOLLYWOOD (Villa el Salvador)
-Domingo 17 de Mayo
discoteca Mr Big (San Juan de Lurigancho)
discoteca Casa Real (Ate-Entrada Santa Clara, Carrete Central km 11.5)
dicoteca Holiday (Santa Anita)
discoteca Kapital Sur (San juan de miraflores)
discoteca HONEY (los olivos - espalda del mega plaza)
discoteca BASE 4 (Lurin)
pd: quien es rafy? , rafy es el q tiene un mix sientaaaan la quimica quimica quimica ( 8 ) si ese con el q te fuiste hasta abajo =H
Última edición por darkinkiO*; 21/05/2009 a las 23:56
baby rasta y gringo ft rakin y ken-y = ella se contradice
.....................
DJ Evolution en Peru en su Tour "La Evolucion" Del 12 al 14 de Junio
Representantes de Peru: Dj Peligro & Dj Flower
Viernes 12:
Discoteca "Boom" [San Juan de Lurigancho]
Discoteca "Saoco"[Jesus Maria]
Domingo 14:
Discoteca "Honey" [Espalda de Mega Plaza] Discoteca "Holiday [Santa Anita]
Discoteca "Kapital Sur [San J. De Miraflores]
PROHIBIDO FALTAR !!! :D
El Dia Domingo Empieza en el Honey a partir de las 3:00 pm, Esta en orden, en que disco se presentara primero sera VS Dj Peligro & Dj Flower...
No se lo pierdan Capishh ! Prrra !
PDT_Si no saben quien es este tio... pues definitivamente estan en naaa !
poeMiS <3
el domingo 14 de hachazooooooo en el HONEY papá
dj evolution - BANDOLERA MIX [ TOMA QUE TOMA QUE TOMA ( 8 ) AY PAPI :G ]
pd:se viene el MIXTAPE de dj khriz ;)
http://www.mediafire.com/?sharekey=6...3de75bb58fab66
EL ULTIMO MIXTAPE DE DJ RAFY EL MERCENARIO FT DJ URBA
PARA Q ACTIVEN SUS TONOS ;)
att: tianzo ;)
Dedicado a Cristo!
Hector ''El Father'' Ft. Harry Maldonado - Si Me Tocaras (Of. Video) [FlowCaro.Net.Tc]
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
Jowell y Randy como siempre tratando de mantener la esencia del Reggaeton.
Actually eso no es del todo malo, en realidad es subjetivo, ya que a mi personalmente si me gusta la evolucion del reggaeton y eso que yo lo vengo escuchando hace mucho tiempo, desde que vivia en USA, tal vez menos o igual que tu. Me gusto demasiado "La Revolucion" de WY; pero claro a algunos les puede parecer mala la evolucion del genero, como digo depende de cada persona.