esto me recuerda los inicios del hip hop.....
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; esto me recuerda los inicios del hip hop........
Página: 32
esto me recuerda los inicios del hip hop.....
Si pues cada vez evolucionando para mal. Lo melazero, undergound el dembow ya se perdio. El genero ya no es lo mismo hace buen tiempo.
En fin pasa practicamente lo mismo que la Salsa obviament guardando las diferencias. Salsa dura, brava con Salsa sensual, lo mismo en este genero cuando algo se hace comercial se pierde lo primero (los origenes).
Sin embargo hay gente para todos los gustos. La escencia pura ya se perdio, lo agresivo ni se asoma.
Btw el "genero" continua.
no lo bailes, no lo escuches!! y no creo que sea el peor genero!!
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
mmm no creo q sea uno de los peores. pero. yo tampoco le encuentro sentido a este tipo de musica. claro en el reggaeton se demuestra mayormente : DINERO , PODER,SER LO MAXIMO COMO DICES. este genero vuelve "****" alas mujeres cuando bailan y creo q x eso le gustan a los hombres. esta es mi humilde opinion
Wisin y Yandel - Me Estas Tentando
A mi este genero d musica me bacila pero claro como todo tiene su lado malo y bueno esas canciones k solo dicen sexo ser el mejor etc etc ... pero ay canciones que tienen sentido para una flaka, etc etc .... tienen sentido y ritmo son buenas, algunas de arcangel y de w&y
hay una clasica de zionylenox q hasta ahora me sta motivando HARDDDDDDDD
quiero tenerte - zion y lenox
Salio el Nuevo Disco d Randy - Romances de una nota :D:D:D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
La peor musica que ha podido existir
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
mmm no creo k sea la peor cada uno tiene sus gustos, la chibolada lo disfruta y cada persona tiene sus gustos a mi me gusta pero no al maximo... en fin si no te gusta no lo escuches
PDT1_ no me gusta las canciones de ingles :S
PDT2_ SE VIENE EL CD DE DON OMAR EL 28 ESPERENLO "IDON" Y YA SALIO DE RANDY "ROMANCES DE UNA NOTA LOKA 2021", TAMBIEN SE ACERKA DADDY YANKEE MUNDIAL A FUEGO GRAS xD
poeMiS <3
idon - don omar
sexy robotica preview (parece q va pegar)
romances de una nota - randy
promesas
no fue una noche normal
loco
chica de novela
despacio
(en mi opinion las mejores del album)
masacre musical - de la guetto
no me digas que no
(está seria)
Down To Earth - Alxis y Fido
bartender
mi musica ehh
copycat
(las mejores en mi opinión)
SUELTAS:
all up to you (remix con akon y aventura)
provocadora - yaga y mackie ft guayo man y O.G Black
aprovecha el tiempo - arcangel (es antigua pero te mueve)
SUELTAS[MIXTAPE]:
dj tony - barbosa mix [conesabailasataabaaaaajo]
dj zanes - sacala a bailar
dj peligro - las perritas quieren hueso ;d
marroneala [conesasemuevecent1]
si quieren escuchar buen mixtape solo entren ha:
-www.latarima.com.pe [lacasadelosmixeos]
-www.djpeligro.com [ volandocomeeeta( 8 ) ]
pd:se viene LA REVOLUCION - wisin y yandel.
Última edición por darkinkiO*; 10/04/2009 a las 00:48
Esta si me gusta. :)
Como cualquier cosa tienes su lado bueno y tmb su lado malo...!!!
Hay algunas pistas de reggeaton que son buenas pero en otras ya hablan webs y ami si me gusta el ritmo ..
=D
pero en un tono el que menos obligado bailar reggeaton...!!
xD stamos en el Perú .
El CD de Romances de una Nota aun no es el original, Randy puso en su MySpace que el disco que se filtro son de canciones que hiso cuando tuvo la idea de sacar el cd y otras son canciones sin terminar, aun no sale el CD oficial.
Btw ya salieron 2 canciones del nuevo album de WY, estan buenas pero deberian ser catalogadas como Hip Hop/R&B xq de reggaeton ya no tienen nada.
http://www.blinblineo.net/index.php?...57&default CD[ROMANCESDEUNANOTA]
la revolucion - wisin y yandel
mujeres en el club - wyy ft 50 cent (:
All Up To You - wyy ft akon y aventura
a esas 2 te refieres?
Escrito por Randy hace 5 dias:"Me han piratiado varios temas estos ultimos dias, y eso es mielda en verdad por que esos temas son de los PRIMEROS que habia hecho en el principio cuando medio con hacer el disco de romances, todo esto fue un caprichio mio de que siempre desde niño he querido hacer Romances, estas canciones que estan piratiadas no estan terminadas...Algunas son ideas y otras simplemente no las iva a usar para romances, OBVIO tengo muchisimas canciones mejores que estas para darle a ustedes, soltaro de party en party con de la ghetto, y esa no era la vercion official, LES tengo la version official en mi page, espero que la disfruten,y no les quiero seguir diciendo fecha por que no les quiero seguir quedando mal, pero estamos super cerca, a ley de varias firmass ..jajajajaj pa que no me cojan de pendejo y pueda ganarme algo .. este disco es mi vida y de este depende si nos quedamos haciendo tolta o nooop, he reido y e llorado ,,,eee pasado muchas amanecias haciendolo.... es una obra maestra y no quiero que me pase como a algunos de mis compa~eros del genero... a muchos de ellos les han robado y muchos de ellos no han vendio ni una copiaa, simplemente o por que el disco es una mielda u otras de las veces solo tienen tres canciones buenas como maximo en estos dos discos solo hay hits y se los voy a demostra"
Btw, y si me refiero a esas dos canciones de WY.
LA REVOLUCION + iDON
WY ft don omar - ni lo pienses [está muy buena]