Ultima¿? ¬¬
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Ultima¿? ¬¬...
Página: 27
Ultima¿? ¬¬
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Jajaja... mas atrasado no puede estar ese pata :lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Bien señores.
NO soy taaaan fanatico del reggaeton "de moda". Mas si de algunos hitos como Tego, Vico, Julio V.
Y entre estos hitos, tengo a uno en mente: Don Chezina.
Seguro ke los ke nos gusta el genero habremos sido oyentes de "Okey radio" aya por el 2000-2002 donde ponian reggaeton duro (en ese entonces denominado "reggae" por los DJ's peruanos, a sabiendas de ke el reggae era otra cosa muy distinta). Kien no recuerda al CHombo, DOn Chezina y algunos peruanos komo TNT.
Bueno, durante este auge en las fm se sacaban hartas canciones. NO obstante en esa epoca existia el problema de la obtencion de la musica. Si te gustaba una cancion caballero chapabas tu cassette y "grababas" las canciones ke te bacilaban.
Pues bien, 100pre me bacilo Chezina, hasta ahora. Pero hay una cancion ke No pude ni puedo conseguir de el. COmo es clasica de los DJ's peruanos, cambiaban los titulos de las canciones, el popular "pidelo como...."
Recurro a ustedes humildemente. A kienes conozcan a Chezidon recordaran esta cancion (de la cual no tengo el titulo) o mejor dicho este fragmento:
"io no he visto un hombre gansta q
entrega su vida peleando contra mi
asesinos a gatillo mueren....(..)
problemas calle, tu no eres nadie
se interponen, io ando solo io solo naci...
man io solo estoy"
La cantaba con Wiso da Gansta (recien me entero de esto). LOs buscadores apuntan a Eddie Dee, pero en la version de radio ke escuche, era Don Chezina. NO se si era un remix
Espero me ayuden porke estoy haciendo un recopilatorio de DonChezina, y este super temon lo tengo en la mente desde mis 13 años.
Me ayudarian infitamente. Gracias :o
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Yo no escuchaba ok. :S
Esuchaba de mi radio local y harto cassets alla por el 98 y 99.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
hace 2 dias escuche que iba a venir sean paul y dije WTF ! que piola .. con tego pasa piola. los demas aburren . pero en fin ..
en junio creo que se presentan .. Sean Paul (L)
Seee, Sean Paul, daddy y tego, mas info busca en google http://www.limaurbandance.com/
se viene voceando hace mas de 1 mes... info aki! pm me!
G_GIniciado por Lopo
escuchen cosculluela este brother le tira bien hard
vamonos calle , para llegar ami ( mixed by warner)
Dicen q en julio viene jowell y randy :cheesy: pa que vayan ahorrando pa su entrada :D
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
asu, pero que vengan pes, pucha seria groxo, despues de mis finales ir a ver a los mas sueltos. ^^
Mañana Jueves 15 de mayo sale el disco de Randy como solista: "Romances de una Nota" :cheesy:
Miembro de wasabi # 7893
solista mmmm nosep, Randy empila pero como q la costumbre de escucharlo siempre con Jowel, aunque el shorty fue buena. ^^
Uhm no me gusta el reggaeton, no tiene letra solo ritmo ><
pero...
es cierto que daddy yankee dona el 50% de sus ganancias a los niños pobres (o a alguna asociación por el estilo)? Si es así lo respeto x_x
La verdad tambien escuche eso, pero no te lo puedo confirmar.
Les reComiendo estas canciones:
Loco Loco : Jowel y Randy ft. Nando
Tranquilo Wey: Jowel y Randy ft. Miguelito
Dime quienes son: Wisin y Yandel
Tumba el fronte: Alexis y Figo
Dos Palgas: Jowel y Randy
Cuarto Nivel: Randy ft. Zion
Mala es: Jowel y Randy
Ya no te veo: Casa de Leones
-SSimplemente WenasSs!;)
poeMiS <3
que te lamban toa - jowell y randy : d aunq es antigua
Aqui t recomiendo algunas canciones de Randy:
"Que te vaya bien"
"Suicidio"
"Solo"
Caelio si quiers escuchar reggaeton con letra :cheesy: escucha el ultimo disco de arcangel o las knciones q mencione arriba :D :arrowu:
Noc si an puesto este video pero lo pongo
Jowell & Randy - Let's do it
http://es.youtube.com/watch?v=g5O1UipIQDs
Miembro de wasabi # 7893
Klaro q me akuerdo de 91.9 donde eskuchabas reggaeton kasi todo el dia , tmb rekuerdo kuando vino el Chombo y se presentaron en el Hangar cantando al lado de Kamasutra , a Daddy Y. y su CD No Mercy , Los Playeros , The Noise ,Baby Rasta (Romances del Ruido ) , El Chombo , Vico C , Mexicano , Ivvy Queen , Don Chezina , Rey Pirin ,Ruben San , Frankie Boy , ... etc y claro kon sus respectivos Djs , Negro , Playero , Erick , ... etc ufff se armaba the party . Lo vltimo q eskuche antes de q el reggaeton cambiara y lo dejara de eskuchar fue "Trebol Clan " y " Plan B " este vltimo si tokaban canciones para perrear ; mis gustos iban kon Daddy Yankee ( vieja escuela) , Frankie boy ( no es muy conocido pero sus canciones =D ) ...
Las letras de la canci0n es de Don Chezina y Wise Da´Gangsta - Sobrepasandome , justo me akorde al escuchar este clip de la canci0n en vivo q pasaban en 91.9 FM q lo tenia guardao .
;) Don Chezina - Wise - Ranking Stone
... el 24 en el Honey .
-------------------------------------------
Jowell & Randy - Rafi Mercenario - Dj Warner - Plan B
27 de julio en la explanada de La Marina ( San Miki )
Salu2
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Plan B ? tanto tiempo para ver a un gran duo que mantiene en parte las raices del verdadero Reggaeton.
Ahi estoy de Cabeza.
Ese 27, esta separado entons, minimo una de mas de 300 lucas.