y quien es ese :S
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; y quien es ese :S...
Página: 23
Pues a mi me encanta la canción "Impacto" de Daddy Yankee a duo con la mamacita, la duqueza del hip-hop, la que me hace babear cada vez que la veo y que pronto se nos casa :cry: si señores me refiero a FERGIE
Y2J Y2J Y2J
mmmm algo asi escuche.. creo iba a estar en Iguana Rana en Barranco, pero da igual q este o no, no es cantante, y seguro si se presenta, pondria las mismas canciones q pasan en un tono normal, por ahi le meteria un pequeño cambio, pero de ahi nada mas... no vale la pena, es un mixer nada mas.. ni sikiera hace sus propias pistas.. Mixea bien, pero no es para verlo en vivo...
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
Pero NoesLo mismo.
Dj warner hace mui buenas mezclas de Reggaeton, sino no hubiera sobresalido tanto. no krees ?
io kreo ke vale ( o no ) la pena ir al "concierto", dependiendo del Costo dLa entrada, es decir, si t gustan los mix de wa wa wa wa warneR :D y el precio dLa entrada es accesible.
supongo ke para las presentaciones en vivo tendra sus Ases bajo la manga (H), nLo personaL, me kausa kuriosidad.
Sobresalido :roll: Donde Ha ??? En Puerto Rico, Usa etc, etc NADIE !!! Lo conoce, Yo sinceramente es la primera vez que escucho de el
Esto me huele a Radio ... Niga, Dc Reto, Etc ... Es el poder de la radio que hace pensar cosas como las de arriba.
Si se trata de un Mixer asi hay 1000000000000 y uno de los mejores es Dj Animal. Hasta yo Mixeo :P
Pd: Las Cosas como son: Si es bueno que se valla a competir a Puerto Rico o a Usa. No creo que tenga el mismo exito como dicen que lo tiene aca. Es solo un Mixer de esos hay millones.
si amigo caleta tienes muxa razon, pues cualkiera puede mixear... hay tantos programas... yo tmb mixeo, mezclo y ese tipo de cosas, ahora k el bro me sake temas de el, pistas de el "como DJ k se hace llamar" ahi seria otra cosa... de veras no se k tanta tontera por Dj Warner, eh conocido a Dj Adams :P y sin pagar y voa estar pagando o escuchan una tontera como esa... paz.
pdt: A las cosas por su nombre =)
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
Pues el que no quiere que no vaya y punto... total... ustedes no son los que gastan en la entrada :lol: ...
DJ Warner 22 de febrero en Iguana
Artistas Nacionales:
DJ JOTA JOTA
(Lima norte – Honey)
DJ SURPRISE
(Lima – Saoco – Kapital Sur)
DJ BRANKYOLD
(Lima Centro – Calle 8)
Agrupaciones Nacionales:
3MC BOOM
YAMAL & GEORGE
HASTA EL MARTES 12 DE FEBRERO:
ZONA FLOW : S/. 30.00
ZONA WARNER : S/. 50.00
DEL MIERCOLES 13 AL VIERNES 22 DE FEBRERO:
ZONA FLOW : S/. 45.00
ZONA WARNER : S/. 75.00
DJ Warner - 23 de febrero en el Honey
Artistas Nacionales:
DJ JOTA JOTA
(Lima norte – Honey)
DJ SURPRISE
(Lima – Saoco – Kapital Sur)
DJ BRANKYOLD
(Lima Centro – Calle 8)
Agrupaciones Nacionales:
3MC BOOM
SIN RIVALES
LOS R.E.M STONE
Zona Kulipandeo (VIP):
S/. 20.00
Zona Impacto (SUPER VIP):
S/. 30.00
PD. Las entradas no las veo para nada caras... :roll:... aunque no me gusta ninguno de los 2 locales ( no conozco el Honey ni quiero conocerlo :P )
@C a l e t a: una sugerencia nada mas, primero aprende a escribir luego plasma tus palabras :D
Salu2
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
ahora tanta cosa.. para q warner este 15 o 20 minutos y se kite.. ¬¬ y se van a tener q comer las 3 horas de grupos peruanos
:arrowu: Puxa, el primero igualito al pata que le robo las zapatillas a mi pata =(
Saludos
Abur!
entre warner y motion, prefiero mil veces a motion :P
aki tres mix de motion
Metele Caliente
Bachateo Bellakoso
Bachateo pal Cebu (con warner :O)
warner tiene fama por los tonos xD! la gente perrea duro con sus mixeos, como q el reggaeton en las fiestas ya estaba cayendo, wisin y yandel y daddy yankee, ya estaban palta con sus canciones, ya eran muy lentas como para bailarlas, warner llego, le metio turbo y toda la gente contenta moviendose duro.
PD: en la radio RECIEN se esta escuchando warner, en los tonos estuvo desde comienzos del año pasado
oe Broer donde estan vendiendo las entradas????? en las mismas diskotks o en teleticket?? alguien q me diga donde estan vendiendo las entradas plzz.. :) ...
Para el de Iguana, las entradas solo se venden ahi y para el del Honey las encuentras en:
VENTA DE ENTRADAS:
RIPLEY MAX MINKA (CALLAO)
RIPLEY MAX MEGAPLAZA (LIMA NORTE)
CON TARJETA MAX 20% DSCTO EN LA COMPRA DE TU ENTRADA
:lol:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
esto va para el xato:D
vamo a guarachar al niza hahahahhahahha xD:D