Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por J_a_n_i_u_X
yo tube en el backstage =D
:O tanto janiux uno tristement popular no mas ^^
Iniciado por ...
Página: 20
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
Ay ay ay pobre no habia visto tu ofensa :D XD solo decia que ahora q venia tego me llegaba arcangel asi q ARCANGEL ERA EL PASADO Y TEGO EL PRESENTE.Algo mas de RV :D.
Yo se muy bien q arcangel es new school incluso ya era bien conocido hace 2 años y despego en peru con gansta zone remix.
Bahhh ... NOVATOS !!! Mejor esta Inka's Family con Mr. Fresh y Reo Rasta, Ni ke decir de JC y el Nery ... Alguien sabe al respecto ??? Well calladitos nomas, Sigan escuchando Su moda y su Ok Radio.
Con el Caballo de Chiclin ... Chiclin Dilessss , Chiclin Dilesss ... la la la ...
Pd. La Fanaticada de Youtube me ama.
Ok maestro.No me gusta el reggaeton solo me gusta Tego que paradoja
Pero igual el que sabe ers tu
reggaeton :S no solo vaian a lo q ponene en las radios...
ala mayoria le gusta arcangel ... pta... si es chevre pro hay muchos mas q x no estar tan patrocinados kiera decir q sean malos :S
un ejemplo de liricas wenas con ritmo... serian
temperamento
tempo ( el primero y mejor de todos tanto como hector lavor para la salsa solo q el esta preso :D )
lapiz coniciente
don miguelo ;)!
*dto: arcangel ya no canta con de la ghetto =) y se separo para su propia compañia despues de pagar su fianza para salir de "baby records" con la actual "flow factory ;)" ahora canta con don miguelo
*randy q antes era idolatrado como iniciante x arcangel ya no se llevan... y tienen tiraderas (habalr mal de otro con ritmo) x intenter
cya
bajenC para los q les gusta de verdad el "reggaeton"
narcoampon - tempo
seh bajense tempo, lito y polaco, ahora k vuelve lito y polaco y k se viene denuevo los 3 mosketeros, ya es hora de k escuchen el buen reggaeton y no lo k se escucha hoy por hoy k es el reggaePOP suckz, bajen tiraderas de la old school, temas de baby rasta y gringo, OG Black Master Joe, vico, voltio, chesina, y wau hay un monton de grandes exponentes k ya no suenan muxo.
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
pagins para bajar canciones q no estan en ares
www.blinblineo.net
www.mundoreggaeton.com
www.flowhot.net ( la mejor a mi parecer ... actualiza canciones a diario con las nuevas canciones q suenan en puerto rico )
:arrowu: Pues se llama igual Quimica pero la canta Wiso G Solo. Yo esa cancion la Escuche hace 10 años ... New School Se sorprenden de Todo :roll:
Si quieres saber el Disco Es The Noise the Begining. Ah Me olvidaba Ranking Stone tambien mete su cuchara en esa Cancion.
Ahora Don Omar seguro se lleva todo el Credito ... O shi shi Esa cancion de Don Omar es Piolaza :? Rey Por Donde ? .
:arrowu: Puede ser, aunque en la onda del reggaeton los old school se resisten muchisimo a la nueva escuela, yo paso piola porque cuando escuchaba las antiguas era bien chibolo y me las sabia pero hincha hincha no era tanto porque casi todos los cassetes los pedia prestados. :P
Otra cosa es que ambos en la gran mayoria detestan a Don Omar :P, es que el patin salio de la nada y se autoproclama Rey cuando sus canciones que más pegan son en su gran mayoria remixs.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Nah no lo digo por Ti fernantul, Tu sabes que andamos de la mano en esto :P o ya te olvidaste del Dembow 98 :cheesy:
En youtube colgue esa parte de The Noise The Begining donde le entra Wigo G Mas tarde pongo el Link.
Tu eres mas Old que yo. Te vivire muy agradecido Forever por el Colecta de Falo. Respect to You.
Daddy Yankee & Rey Pirin Live 1997
El genero por ese entonces ya era tan conocido como alla en Puerto Rico, Sino preguntenle a Don Chezina y el mismo Rey Pirin que vinieron por esos tiempos :P
Que rico se Toneaba en los Tonos Limeños en el 98 :P Minuto 3:00 Baby Shaba Lo maximo 8)
Última edición por C a L e T a; 09/11/2007 a las 00:15
Old school no maltraten al new school ps, algunos son reggaetoneros nuevos y hay q darles apoyo, uno no puede saber todo, menos si eres relativamente joven comparado al movimiento. Escuchar reggaeton en los 90' cuando tenias 5 años es un toque alucinado.
Gracias caleta por todo, pero no maltrates a los muchachos ps :P
Todos odiamos a Don Omar.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
yo no lo odio x) <3 new school
El album que esta sonando en todos lados es:
"No hay break pa nadie" Dj Warner y Dj Tony... Wawawawarner totototony...
Unos remixes demasiados weno old school vanguardista :O tienen que escucharlo...
PD: alguien se puede jugar el "track 1" ;)
dj warner y dj babe ponen D:!
Una cancion q contiene wena lirica y para mi no es muy conocida pero q la letra la rompe es Pasan las nueve d killa ¬¬ trata sobre una muxaxa q cae en la protitucion weno diran puxa q mal esa cancion debe d ser sax pero nada q ver es bonita weno al menos la letra =) aka les dejo el link x si la kelen escuxar .
http://es.youtube.com/watch?v=qi9izYzpRW0
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(