:arrowu: otra buena www.pegajosa.com
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: otra buena www.pegajosa.com...
Página: 18
:arrowu: otra buena www.pegajosa.com
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Bueno si les gusta de ese tipo escuchen ''No se si fue'' de Arcangel feat Zion
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Ni te molestes en responderle al chibolo inmaduro.
Y pa servirte:
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Gracias por poner esa info RODJ quien ubiera pensado que ark seria main event hace algunos años atras.Ojala que tito haga lo que tenga que hacer rapido y se valla rapido tambiem xD.
Pues siento decirtelo pero he escuchado que por lo del terremoto cancelaron el evento, aunque no estoy muy seguro.
Lo suspendio, pero no tiene fecha definitiva, por lo menos eso dijo Tito, y no creo que venga de nuevo en una fecha cercana por su gira.
Como la defecan.Weno ya tengo excusa para comprarme "El abayarde Contra-Ataca" 4to Disko de Calde
No se vee bueno la verdad su disco, de ahi a lo mucho querre escuchar la que tiene con Randy de ahi nada mas.
S: total se cancelo o no =S?
las nuevas :D
un viaje - Yandel feat gadieL.
dale mija - klassico.
ella quiere - Arcangel feat de la ghetto.
muy buenas :) :D
Ex gamer/Inactive.
alguien me puede decir q fue con lo d arcanel =S?