yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks.
No pagaba 325 ni a patadas.
P.D: Creo q viene Hector 'El Father' junto con wisin y yandel y rakim y ken-y
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks.
P.D: Creo q ...
Página: 15
yo, milagrosamente compre mi entrada de zona w&y a 260 leks.
P.D: Creo q viene Hector 'El Father' junto con wisin y yandel y rakim y ken-y
cacana_max
porfas la hora de la firma de autografos !! alguien la sabe ?
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Gente ,tengo un pata que esta vendiendo 2 entradas Zona W&Y
2x250
cada una a 300
Avisen
Jorge M. Galarreta
Porque tanta vaina con esas entradas "recontra-VIP"... el tiro es escucharlos y punto... es mi punto de vista... y la vista no es tan mala de lejos... porque lejos no vivo... y escucharlos en vivo es mas importante... =Pººº mañana es el dia... mi entrada me costo 27 con descuento de la tarjeta x( jaja plop-
ya escucharon
quizas -tony dize ( sin rakimn y ken-y) esta wena(Y)
salu2
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Creo que ya paso la fiebre de W&Y no ??? ... Bien hoy me desconecto de todo y me dedico a subir lo que me falta de playero y parte de Dj Dicky ... No lo hago por ustedes, lo hago por la gente de Youtube y Malianteo que me Aclama MUAJAJAJA .... Lo unico bueno de la NewSchool , entiendase por Newschool = Reggaeton Pop. Super Archi Comercial. Bueno lo unico bueno es Hector el Father y Yomo pa ! Vallan a una buena disco y veran que W&Y no asoman mucho, menos Rakin & Ken Y ... creo que mucho moda, radio ok y full ares. Nos vemos.
Dios donde esta Plan B, nadie lo menciona que onda con el Frikitona ?? Hablao.
Hahahah si man tienes razon mas tarde lo subo para ke vean como cantaban Wisin y yandel en el No Fear 3 una desgracia total. No pero ahora si estan bien rankeados hay que reconocer. Nos vemos mas tarde.
Rankeados si, puesto k hacen algo comercial como lo hacen muxos, pero pes si vemos kienes son mejores en puerto rico pes hay k reconocer k ellos no, pork pz al igual k muxos ellos se hicieron comerciales, ahciendo un reggaeton muy comercial como, comenzo a hacerlo yankee y es por eso pz, pero en liricas y en impro no pagan pz, no hay nada como LOS TRES MOSQUETEROS :D
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
:arrowu: Miguelito ps, con su video y cancion emblema Miguelito. xD
Al chibolo lo saben marketear nomas, pero sigue teniendo la voz de un neonato.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Bueno Miguelito es un ninio k pues esta comenzando en el ambito del reggaeton, es bueno el pekenho su padrino es yankee, y tiene una cancion kreo k es "MONTALA"... Y pues LOS TRES MOSQUETEROS pues es una produccion de Dj Erick donde sale Lito Mc Cassidy, Polaco y Mc Ceja, para mi una de las mejores producciones del reggaeton underground. :D
pd. Yo no se pork a los del underground nos tira vico cuando el negativo y nosotros positivo :O.
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
y Yasuri Yamile, ya saben que si te metes con ella te saca la gillete lol
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Conciertazo y punto. Fue demasiado. Pero no me gustó que estuvo un toque desorganizado.
Wisin ya está en otro nivel. Ken-y es el hombre mas churro que he visto en mi vida.
Jorge M. Galarreta