Si pareciera que va tardar un poco su salida del Cartel III, Pero ya hay canciones que estan sonando :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Si pareciera que va tardar un poco su salida del Cartel III, Pero ya hay canciones que estan sonando :cheesy:...
Página: 13
Si pareciera que va tardar un poco su salida del Cartel III, Pero ya hay canciones que estan sonando :cheesy:
Qué canciones tienes, porque me he bajado algunas y no creo q sean del Cartel III aunque lo digan.
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Por ejemplo el Remix de "Me Matas" Rakim y Ken Y Feat. Daddy Yankee ... Otra es la de Tomy Viera un Bachaton "Agarrala Pegala Rosala - Tommy Viera (dj Nelson )" ... Y por ahi unas cuantas mas. Que estan en el Track List que puse anteriormente.
Han escuchado de los "Benjamins" -"Royal rumble" donde vuelven a juntar a Daddy Yankee y Don Omar D:
O.. de los "12 Discípulos"- "Quitate tu pa ponerme yo" tambien me gusta aun q tbm sale daddy yankee
Y me nace una duda Daddy Yankee es de los 12 Discípulos o un Benjamin .. alguien q me responda pls D:
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Me matas Remix está de hace tiempo, está tambien en un disco "deluxe" de rakim y ken-y , que no es mas que otra cosa que el Masterpiece en vivo con otras cancionas mas.
Daddy Yankee es ... TODO .:D
Jorge M. Galarreta
See pero no es pata de la mayoria de los discipulos.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
Me han dicho que confirmado vienen Wisin y Yandel con Rakim y KEN-WAI en concierto para finales de marzo. Alguien sabe algo al respecto. Es aparte de lo de Pepsi.
Jorge M. Galarreta
Se ve que no fuiste al brahma flow carloncho(marica) el de moda dijo que venian para el 31 de marzo los 2 grupos SUPONGO que sera en san marcos pero el lugar aun no esta dicho.LASTIMA que no voy a poder ir MALDITO KINOOO
ayuda plz..
alguien me podria decir ..cual es el nombre de la cancion qe canto tego calderon en los premios MTV ?
plz :)
Ex gamer/Inactive.
En polvos azules , o simplemente en cualkier joyeria -.-"
PD. Hoy compro mi entradaaaaaa !!!!!
Jorge M. Galarreta
Han escuchado la cancion Dimelo (Daddy Yankee ft N.O.R.E) wenasa = que Nadie como tu Daddy con El Rey ( esas 2 REcomiendo)
poeMiS <3
250 lucas la primera fila =D.
*comienza a ahorrar*
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
olala! que precios para mas combinados, vere a cual llego :P zona W&Y no creo..:(
- GENERAL STAND UP NORMAL - S/. 30
- PLATINIUM NORMAL - S/. 224.5
- PREFERENCIAL STAND UP NORMAL - S/. 68
- SUPER VIP NORMAL - S/. 159
- VIP STAND UP NORMAL - S/. 113.5
- ZONA W&Y STAND UP NORMAL - S/. 283
Ponganle un 10% dscto con tarjeta ripley
Jorge M. Galarreta
Volvio la era de la tiradera :O, alguien ah escuchado las tiraderas de mc ceja a don omar y las de polaco a don omar? super buenas brothers.
VOLVIO LA ERA DE LA TIRADERA! RLZ
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
hola =) algunos me manyan por aca bueno . pucha e caido al lado oscuro del reggaeton ( por la culpa de mi geva ) >.< . bueno facil estara full ese event . >.< nos estamos viendo por ahi :) y que viva el reggaeton , ojala no me quite a usa antes del 31 =( , ahi si me malogra todo . pero bueno reggaeton llevo escuchando desde . el tra tra tra ( pero ese ritmo si que no me gustaba , por que no manyaba mucho , solo a tego calderon que para mi es uno de los mejores . sus letras son bravazas ) .
bueno una frasesitas de algunas canciones =)
1 - Si tiro duro sufren. Si tiro suave lloran(8)
aver si nos encontramos por ahi xD para unas chelitas antes de entrar =) xD !