que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?
Esta es una discusión para el tema Reggaeton en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?...
Página: 12
que curioso ese estuche como el de scarface, de quien es?
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Oe Ltd ando un poco desligado de lo que sucede por ahora con el Genero, Es que paro Ocupado ps. Pero ya hace un buen Time que ya deje de Coleccionar Los Cd's ...
A cual te refieres man ??? Señalalo ps que no me ubico xD ... Cual ese que esta al ultimo del lado Derecho de la calabera :S
Pd: Hoy Dia termino con la Shit de The Noise Manes, Toy Que subo todo a Youtubeeeeee. Hablao.
Pd2: Ayer Sabado 10 no me decidia si ir al Bhrama Flow o al Tono de Tiesto despues de meditar me decidi por el ultimo :cheesy: Pero De Afuerita Nomas, Ya no habia Entradas
Pd3: La Mayoria de mis patas de mi barrio se quitaron al Bhrama Flow a ver a Hector "el Father" y a YOMO pai !!! Dicen que la Rompio. Ta mare yo queria estar en Asia y en el colegio de la Marina a la vez :x
Asu Caleta yo me conosco algunos de esos casstes, ta que nostalgia verlos ahi, la verdad se me pusieron los ojos un poco llorosos.
Bueno ahora el reggaeton ta mas popular porque lo han hecho mas lento, menos atrevido, lo han hecho mas POP como dijo alguien en uno de los posts anteriores.
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
:arrowu: Ese es Dj Erick "La Industria" :cheesy: 5 Casettes a la izquierda el de brazo cruzados es el mismo ( Al costado de Playero 40 "New Era" ), El Gran Dj Erick ps :cheesy:
:O Al fin alguien toco algo de Dj Erick y la INDUSTRIA con el Polaco el Lito y Mc Ceja =) Los tres mosketeros, alguien tiene completa esa produccion? puxa yo la eh oido es de lo mejores traten de conseguirsela, hay unas tiraderas buenisimas y un reggaeton underground. Dj Erick en la Casa =).
pesoNegro Y Perucho Como El Anticucho - One Love For Ever! JAH LIFE! SELAH!
-La Ideologia No Tiene Límites...
-El Hip Hop Es Cultura.
Quien mas ps Si no soy yo que tiene todas las de Dj Erick :cheesy: y No va sher ps Los 3 Mosqueteros. Ya acabo con The Noise Paciencia y suelto todoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :oops:
Aca Completando lo que falta de The Noise Disfruten corillo 8) De ahi ya edito pero por mientras para que vallan deleintandose :cheesy:
The Noise Live
The Noise Live 2 - Anniversary
The Noise Live 3 - El Comienzo
The Noise Live 4 - Live en Venezuela 1999
The Noise - La Biografia
The Noise - Remixs
The Noise - Collection
Última edición por C a L e T a; 13/02/2007 a las 22:29
hay una cancion de tego que en la parte del coro dice algo con elegante, es una ultima si no me equivoco, diganme el nombre que me caigo a pedazos :$.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Noche de Entierro!!
Buenisima, igual que todas las de Daddy, Wisin, Yandel, Hector..etc..
Saludos!
Última edición por lopo; 14/02/2007 a las 20:39 Razón: ya la encontre =D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Elegante de Boutique, esa es pes... los otros pavilos postean por postear k noche de entierro.... :S... si no saben pues no posteen...
Pdt. Y pz CALETA apresurate en poner Dj Erick y la INDUSTRIA... k pues para mi es muxo mejor k the noise =)... En esto del hip hop yo soy un cangri violento y sediento cuando abuso del flow!. =)
Última edición por psn^; 15/02/2007 a las 14:48
-El Hip Hop Es Cultura.
Bien Señores Ahi Ya tienen la Coleccion Completa de "The Noise" con el Gran Dj Negro Son 24 Producciones (El Resto se encuentra 2 o 3 paginas atras). De las Cuales las que puse en Youtube es Solo una muestra de lo mejor de cada produccion equivalente a 10 minutos.
Tal Vez este tutorial les ayude a poder descargar todo ese material subido a youtube Bajar Musica y Videos de Youtube a PC
Otra manera de conseguir los Albums Completos es agregandome a mi Correo, Yo muy gustoso los comparto con ustedes, Ya han Habido Varias Personas de diferentes partes del Mundo con quienes no he tenido ningun problema de entregarles los Cd's Completos.
Bueno Espero Descarguen toda esa musica y la disfruten Nos Vemos Esta Noche Empiezo Con el Gran Dj Playero.
Pd: No Parare hasta quitarle la chamba a Dj Tavoo en el Kapital Sur :cheesy:
Pd2: Me Siento contento con todos los agradeciemiento y elogios recibidos hacia mi persona por parte de gente de todo el mundo que he tenido la suerte de conocer gracias a esta pequeña labor que he empezado. Tratare de poner las 25 Producciones de Playero lo mas rapido posible. Nos Vemos. Aca un adelanto :arrowd:
Pd3 Ahora con Playero Llego la Hora de conocer al Gran Daddy Yankee, "Desde tiempos de Playe Pai" :P
Última edición por C a L e T a; 15/02/2007 a las 18:51
-El Hip Hop Es Cultura.
Ya man no te preocupes llegare a poner todo. Este es el orden que voy a soltar las producciones, Empezando desde lo mas Old hasta lo mas New.
The Noise
Playero
Dj Joe
Dj Erick
Dj Dicky
Dj Goldy
Dj Adams
Dj Chiclin
URecords
Discoteca Rappers
Dembow 98
budahs family
Mansion Crew
Boricuas NY
Guatauva
Dj Blass ,etc ....
Un album tan esperado como lo es el Cartel III , no tiene fecha de lanzamiento oficial. Primer decian Febrero y naaaada. Por ahi lei que es el 27 de marzo oficialmente y ahora se dice que lo postergan para abril. No pues Raymond no me parece que tengas a tus fans esperando con tanta angustia sin saber la fecha oficial del lanzamiento ='(
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre