bueno amiko crackmen ya te agrege bueno solo aceptame haber si esque en algo te puedo ayudarIniciado por crackmen
PD: Ya saben las personas ke tengan alguna duda y los puedo ayuda solo escriban en este topic![]()
Esta es una discusión para el tema Reggae en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por crackmen
bacan que hablen de reggae para mi siempre fue el genero que mas aprecio le tengo claro ...
Página: 3
bueno amiko crackmen ya te agrege bueno solo aceptame haber si esque en algo te puedo ayudarIniciado por crackmen
PD: Ya saben las personas ke tengan alguna duda y los puedo ayuda solo escriban en este topic![]()
no hai kanzion ke me aia iegao tanto al korazon komo kingston town de Ub40 :oops: ia ze me zalieron laz lagrimaz... :cry:
pd.- <3 Bob Marley... mi nerito :oops:
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
Gl pa mi amio Snider por el post.
Ta de la P...... Salsa y Reggae Lo mejor.
Perreo??????? metanselo al C...... ke asco mela! Pa ke existe esa basura.
Bueno chevere pa Snider nos vemos.
Linartyk
Toti <3 MarviC & aoL 4Ever!
http://usuarios.lycos.es/linartyk/ --> una pagina para hinchas!
Este topic es para hablar de reggae ,que tiene que ver mandar GL's ?? :-oIniciado por L!nartik
El Perreo no es un tipo de música , el reggaeton lo es, y éste es derivado de l reggae
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
mas bien el reggaeton no deriva del reggae en si , si no del dancehall , pero el raggaeton es latino y ya esta demasiado malcriado. nunka me agrado , pero si lo escuche algunas veces :)Iniciado por CHe$tEr
reggae roots :D
hay que aprender a desaprender que no es contradiccion es enmendarse !!!
rB @ gAnyAmAn
para mi los mejores grupos de reggae son:
-the gladiators
-toots and the maytals
-steel pulse
-groundation
-UB40
-Peter Tosh
-Bob Marley
-Yellow Man
-Burning Spear
-Don Carlos
Guri[xixO]
xixO's Team Member
:-? controlen su forma de hablar en este topic plz!!
PD: gracias por los GL's repito otaes =P si tienen mas paginas de MP3 de reggae chevr ya en la primera pagina ahi paginas de MP3 ke eh puesto![]()
¿?Iniciado por L!nartik
De todas Bob Marley es el mejor...UB40 tb.
Aca una pequeña parte de "Redemption song"...para reflexionar:
"Emancipate yourselves from mental slavery;None but ourselves can free our minds."
PD. (ci)
:) Esa kancion es lo maximo ..... si esque alguen tiene la letra en spanish chevr ponganla aki pa leerla pexIniciado por `+`+`+`+`+`+``+`+`+`+`+`+
![]()
:-o snider tu topic esta chevr (Y) pucha el reggae la hace las paginas que as puesto estan chevr pon mas almenos los Videos de bob asi duren poquito = tan chevr![]()
Alguien me podria decir el nombre de esta canción:
"...got to be true to myself got to be true to myself..." (al menos eso entendi)
Gracias.
Nombre True To MyselfIniciado por 574N
Artista Ziggy Marley
Alive > sync
Otra pregunta Ziggy Marley es algo de Bob Marley? (disculpen la ignorancia) :oops:
Peace---
:P nadie nase aprendiendo y ziggy es hijo de bob marly uno de los tantos hijos ke tiene el tio bobIniciado por 574N
![]()
OBVIAMENTE. :roll: xq pienso q 574N es Unreal_cicnessIniciado por Snider^
:-o ya no ahi mas oponiones o' somos muy pokos ah los ke le gusta la musica reggae??
Weno yo kiero saber algo , ya que ustedes saben de reggae :D , esta es una cancion de bob marley? weno no se como se llama pero es algo asi(es una lentita) : Uhh baby i love you way... i wana be whit your love away , everyday. algo asi (no se si esta bien escrita ) , weno si alguien sabe como se llama la cancion porfavor me dice el nombre y el disco en donde esta ;D gracias y CYA
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
ja haber no creo ke te pueda ayudar porke nuse cual es facil la escuche pero no recuerdo se ke alguen te ayudara bueno chikaru por otro lado justokeria hablar contigo sobre un team si estas intereada se llama EviL bueno aki ta mi msn [email protected] agregame plz!Iniciado por Ch!k@rU
UB40 Baby i love your wayIniciado por Ch!k@rU
Usa los mensajes privados...GraciasIniciado por Snider^
![]()