Mix Recomendado
Esta es una discusión para el tema RECOMIENDA CANCIONES en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Mix Recomendado...
Página: 82
Mix Recomendado
Última edición por GonZaLeS.NeT; 17/12/2011 a las 22:49 Razón: .
Esta cancion esta como para bailarla este fin de año, una vez que estas recontra borracho, imitar el baile del tio MICK JAGGER.
Cheers.
Banda: Joy division
Cancion: Isolation
Año: 1980
But if you could just see the beauty,
These things I could never describe,
These pleasures a wayward distraction,
This is my one lucky prize.
Última edición por aloneibreak_; 19/12/2011 a las 23:49
una de Jamiroquai que espero no este recomendada xD...aunque facil que si (es más, facil hasta yo la recomende hace tiempo pero me da pereza buscar)
definitivamente
The people laughed till she said, "Burn!" ♫
Coheed and Cambria - the crowing
Coheed and Cambria - A favor house atlantic
One Republic - Good life
PD: FELIZ NAVIDAD PA TODOS :)
pHew <3 KatY
Amor prohibido - quique neyra
madre mia - dj mendez
pase lo que pase - rapper school
Romance Natucal - filosofia
Nirvana - Negative creep
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
"Friday Mourning"
- Morrissey - (o el papi como tamb lo conocemos)
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Morgan Page, Sultan + Ned Shepard, and BT - In The Air ft. Angela McCluskey (Mord Fustang Remix) Simplemente BRUTAL !!
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Level 42 - Lessons In Love
Si hay algun hardstyle lover por ahi, este track es simplemente hermoso.
Two-headed boy
With pulleys and weights
Creating a radio played just for two
In the parlor with a moon across her face
And through the music he sweetly displays
Silver speakers that sparkle all day
Made for his lover who's floating and choking with her hands across her face
And in the dark we will take off our clothes
And they'll be placing fingers through the notches in your spine
And when all is breaking everything that you could keep inside
Now your eyes ain't moving now
They just lay there in their climb
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Hola , soy nuevo en el foro xD :), qué genial ver una sección para poner buena música. A continuación les dejo una canción de una banda italiana que recién descubrí, la banda se llama Planet Funk y la cancion "Everyday". Ojalá les guste.
saludos
CPU: Intel Core i5 750 @ 3.6Ghz/1.2V + Hyper212Plus Push-Pull // MB: Asus Sabertooth 55i // RAM: Gskill Ripjaws 4GB 1600 // HDD: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM // VGA: Sapphire HD7950 OC Edition ( esperando .. ) // PSU: Corsair TX650 V2 80 plus bronze // CASE: Coolermaster 690 II Advanced c/ventana + 5 fans // MONITOR: Samsung BX2050