Acá va un temón recomendado
One of the Narrow Minded Thoughts - Tomorrow's gift (Alemania, 1970)
Los primeros 1:30 son INCREÍBLES
Waaaaaaaaaaaa que tal intro...
Saludos y suerte
Esta es una discusión para el tema RECOMIENDA CANCIONES en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Acá va un temón recomendado
Los primeros 1:30 son ...
Página: 76
Acá va un temón recomendado
Los primeros 1:30 son INCREÍBLES
Waaaaaaaaaaaa que tal intro...
Saludos y suerte
La escuchE cantando a mi sis , me gustO la melodIa ; aunq ese grupo tiene mejores canciones .
Groove Coverage - God is a girl ;)
pa la gente hardstyle ...
The Prophet & Headhunterz - The B Side ;)
Esta canción la escuche en el juego Red Dead Redemption para PS3 y Xbox360. Si tienen planeado jugarlo, no la escuchen, se perderían una de las partes mas memorables del juego y porque de todos los tiempos, al menos para mí.
La canción titula Far Away de Jose Gonzales
Última edición por mephixto; 07/07/2010 a las 15:19
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ya q estamos en el mes patriotico, pues me siento mas Peruano q nunca; y talvez algunos no tienen conocimiento de los buenos grupos q hubieron en los 70s, aca un breve extracto.
Traffic Sound - Marabunta
We All Together - Carry on Till Tomorrow
PAX - Pig Pen Boogie
Pd. Y tambien los 60s tienen sus buenos referentes Peruanos y un agregado adicional el Condor Pasa y sus variados covers q tiene es casi como un himno, y aca pues un cover hecho por el grupo chino Twelve Girls Band.
UNA DEL ZAMBO CAVERO!!! para las fiestas!!
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
por 28 de julio ;)
*Juan Diego Flórez - La Flor de la Canela
Rodrigo y Gabriela - Diablo Rojo.
Srs, estos dos son unos genios. Los descubri por el cover que le hacen a Metallica de Orion en acustico y me consegui su discografia.. no he parado de escucharla desde entonces.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Claro, la originalidad de la música son los movimientos rápidos de "flametal". -_-
Frantz Casseus - Petro
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Aca les dejo los representantes del otro sector del Peru y muy buenos representantes:
When the Heaven's cry - Inca Son
Alborada - Diaspora
Esto Es el legado Milenario q tenemos y nadie se deberia de avergonzar.
Estoy aqui - shakira
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sexy Bitch - David Guetta Feat. Akon
Getting Over You - David Guetta Feat. Chris Wills, Fergie & LMFAO
cRanch
Forever you and me - The life house family
Life is simple. You make choices and you don't look back.
I will not bow ~ Breaking Benjamin
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro