son muy wenas la canciones me encantan junto con otras q ia sera para otra posteada ^^ son 311-love song, STING - SHAPE OF MY HEARTH Y ANDRE CALAMARO THE BEST
Esta es una discusión para el tema RECOMIENDA CANCIONES en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; son muy wenas la canciones me encantan junto con otras q ia sera para otra posteada ^^ son 311-love song, ...
Página: 1
son muy wenas la canciones me encantan junto con otras q ia sera para otra posteada ^^ son 311-love song, STING - SHAPE OF MY HEARTH Y ANDRE CALAMARO THE BEST
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
derrepente algunos ya lo han visto " PARAMORE "
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
... no son buenas, son excelentemente buenas. Con el adverbio ahí... realzando, como mandan los canones. Por ahí tamb las tengo colgadas desde youtube.com
Yo soy mala en esto pero voy a poner algunas de las q me gusta sobremanera, a ver q pasa:
Da cure
Live
Audioslave*****
Da SmithsY ya pues, desde "the very best of",-****- "Shoplifters of the World Unite"
http://www.youtube.com/watch?v=TRbp0ZIehk0
2 besos