Esta es una discusión para el tema RECOMIENDA CANCIONES en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por infeRnito
Muse - Resistance.
Excelente recomendación, no la sabi a :arrowu:...
Página: 1
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
Esta canción la escuche en el juego Red Dead Redemption para PS3 y Xbox360. Si tienen planeado jugarlo, no la escuchen, se perderían una de las partes mas memorables del juego y porque de todos los tiempos, al menos para mí.
La canción titula Far Away de Jose Gonzales
Última edición por mephixto; 07/07/2010 a las 15:19
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Ya q estamos en el mes patriotico, pues me siento mas Peruano q nunca; y talvez algunos no tienen conocimiento de los buenos grupos q hubieron en los 70s, aca un breve extracto.
Traffic Sound - Marabunta
We All Together - Carry on Till Tomorrow
PAX - Pig Pen Boogie
Pd. Y tambien los 60s tienen sus buenos referentes Peruanos y un agregado adicional el Condor Pasa y sus variados covers q tiene es casi como un himno, y aca pues un cover hecho por el grupo chino Twelve Girls Band.
Aca les dejo los representantes del otro sector del Peru y muy buenos representantes:
When the Heaven's cry - Inca Son
Alborada - Diaspora
Esto Es el legado Milenario q tenemos y nadie se deberia de avergonzar.
Estoy aqui - shakira
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sexy Bitch - David Guetta Feat. Akon
Getting Over You - David Guetta Feat. Chris Wills, Fergie & LMFAO
cRanch