Deberian ponerlo en la pagina principal de bloodzone!!!
RADIOHEAD EN LIMA, YA!!! :D
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=mOEFaxFhnzc]My Iron Lung[/YOUTUBE]
Esta es una discusión para el tema RADIOHEAD en Lima? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Deberian ponerlo en la pagina principal de bloodzone!!!
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=mOEFaxFhnzc]My Iron Lung[/YOUTUBE]...
Página: 2
Deberian ponerlo en la pagina principal de bloodzone!!!
[YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=mOEFaxFhnzc]My Iron Lung[/YOUTUBE]
Última edición por Die Hard; 19/12/2007 a las 18:01
ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display
Radiohead - Pyramid song (Album: Amneciac)
Radiohead - 2+2=5 (Album: Hail to the thief)
Última edición por robrt; 20/12/2007 a las 11:34
robELZEBÚ
es joda o enserio xq me estan dando ganas de llorar . . . hincha de radio head desde hace muchooooo cuando estaba recien en los 1eros años de secundaria y el cable se volvia comercial . . . ya hice click mil veces, si es q vienen voy a llevar toos mis discos (bueno los q tengo). . . the bends, pablo honey y el sexual ok computer , los otros no me gustaron mucho y empeze a escuchar otras bandas inglesas . . .
P.D: TOM YORKE TE AMOOO
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
Pues no te ilusiones mucho porque se supone que la gira sudamerica va ser precisamente para promocionar su nuevo disco "In Rainbows", asi que lo mas seguro esque toque todas las canciones de este disco y unos cuantos "hits" de sus demas discos (claro que si toca creep me parecia algo milagroso porque si son fans saben la historia).
robELZEBÚ
que toquen "Idioteque" + "Bodysnatchers" y morire feliz
y lo de creep en japon la volvieron a tocar, creo que la estan tocando seguida, nose
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
haber esto lo saque de una web
Se ha dicho que Radiohead es la mejor banda de la actualidad y que merece convertirse en otro clásico del rock. Sobrevive el mito anterior?? La respuesta es: SI. Y se los voy a demostrar en el siguiente choro.
Para empezar ¿Qué idea tiene el público en general sobre este grupo fantástico de rock n' roll? Lo definen con únicamente una palabra: CREEP. es más, Creep es Radiohead, ¡Radiohead es una canción! Así es! así de dolorosa es la realidad, "¡Qué importan las geniales incursiones de la banda en: el rock alternativo, el rock progresivo, el pop, la música electrónica, el pinkfloydismo ó el psicodelismo! Bah! no importa, me importa un mierda todo eso, con Creep tengo suficiente, es una canción, es un clásico" Lo anterior es lo que, desafortunadamente, el público piensa sobre este grupo. Bien, ciertamente Creep se trata de una buena canción, pero hasta ahí, si comparamos a Creep con lo que este grupo haría en los próximos años con clásicos sublimes (High and dry, Fake plastic trees, Street spirit, Paranoid android, Lucky, Everything it's in right place,...) es una BASURA, ajah! me oyeron bien, en el contexto musical de Radiohead, Creep es una basura, y si en verdad Radiohead fuera lo que es por esta insignificante canción, la verdad es que se trataría de una banda mediocre de los noventas haciendo ruido y saliendo en MTV como si fueran lo máximo.
AGREGO
esos guitarrazos que escuchas antes del coro, es porque jhonny odiaba la cancion tanto que le hizo ese arreglo :P, al final le dio mas fuerza a la cancion xD
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
En pocas palabras en los 90's Radiohead fue calificado como "one-hit-wonder" xq la unica cancion que fue considerada en su disco "pablo honey" fue precisamente "creep". Eso acasiono que Thom Yorke y su banda odiaran tanto la cancion que su proximo objeto fue hacer un disco aceptable para el publico en general, se dio ya con su segunda produccion "The Bends" y posteriormente su famoso disco "Ok computer". El exito de estas 2 producciones hizo que Radiohead se olvide de "creep" y raramente se tocara en un concierto.
pd.- Una frase peculiar que Radiohead utilizo para sus proximas produccion despues del "Pablo Honey" fue: "¡Aún no suena suficientemente bien!"
fuentes: Lo que se de Radiohead XD
robELZEBÚ
mejor noticia no has podido darme angelus .. creo qe la mayoria conoce a RH por creep o No Surprises .. la cosa es apoyar para qe puedan vennir .. guardare mi grati .. no lo qeria hacer pero amerita..
Ya llene la encuesta T_T mueroooo ojala sea posible tenerlos yo como sea voy, maomeno que posteen la lista de precios para ir ahorrando, pero que vengan pa que no sea el ahorro por las weas !
La mayoria debe estar enterado del lanzamiento de "In Rainbows", séptimo LP de la aclamada banda británica RADIOHEAD. Esta agrupación es una de las más aclamadas de los últimos 15 años (junto a gente como R.E.M., U2, The Smiths, Public Enemy, Nirvana, Björk, PJ Harvey y Massive Attack), gracias a la consistencia de su influyente carrera. Y acaba de lanzar su primer trabajo en cuatro años. Como es natural, los cinco de Oxford se disponen a iniciar una gira que esta vez incluirá Sudamérica. Ahora (*), los potenciales organizadores de espectáculos internacionales en Lima están más dispuestos que nunca a estudiar el mercado capitalino y es buena idea lo de la encuesta, para hacer posible que tengamos a RADIOHEAD en nuestro país.
Acerca de In Rainbows: Ha sido muy comentada la decisión de la banda de ofrecer el álbum al público a un precio voluntario (incluso gratis) desde el sitio http://www.inrainbows.com/. Lamentablemente, las canciones ya no están disponibles para ser descargadas oficialmente =/.
Argentina y Brasil fueron los únicos países que la banda mencionó en las entrevistas más recientes, pero no se descarta para nada que se animen a venir, ya que nuestro país nada tiene que envidiar a sus vecinos, y bien lo saben Roger Waters y Björk, con los dos espectaculares conciertos que dieron por acá.
Creo q más de uno debe reconocer a este grupo por "Creep" su recordado sencillo de 1992, pero en realidad la banda tiene más y mejor material que ofrecer.
pd. Let Down http://www.youtube.com/watch?v=QQaOD2ewRPE
(Con extractos de la película Meeting People is Easy): una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.
(*) Ahora, que el congreso votó por la reducción del impuesto a los espectáculos no deportivos y a los conciertos internacionales, los efecto de ello también se verán reflejados en los costos.
Última edición por bly; 24/12/2007 a las 11:28
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
26 de Diciembre 2007
Webcast: Concierto de Año Nuevo
Radiohead ha estado pre-grabando material para lo que será la transmisión de un concierto por año nuevo a través de Current TV (canal convencional en Estados Unidos) o via current.com. Estarán presentando "In Rainbows" completo en un show de una hora de duración, libre de comerciales, grabado en la intimidad de su propio estudio. Ya que Current TV no llega a nuestro país, recibiremos la transmisión por current.com a la medianoche (hora local en Perú) del 1 de Enero (eso quiere decir "a las 12 de la noche, del 31 para el 1" en caso que exista confusión).
http://www.current.com
Fuente: Current.com
Pocas horas después, Thom Yorke publicó el siguiente mensaje en "Dead Air Space":
scotch_mist
Querido Lector
Espero que estés pasando una navidad pacífica.
Como habrás podido escuchar estaremos transmitiendo una presentación pregrabada de algunas canciones y otras cosas en la víspera de Año Nuevo..
podrás verlo en línea desde aquí en la medianoche de año nuevo, hora del reino unido...
radiohead.tv
así como en otros lugares de los cuales no estoy seguro.
esto es una pequeña celebración del lanzamiento de la manifestación física de 'in rainbows'.
atentamente
Thom
Así que podremos verlo un poco más temprano en Perú... a eso de las 7pm, en lugar de la medianoche de la transmisión norteamericana.
fuente: http://radioheadperu.org/rhperu.htm
angelus
Seria simplemente espectacular que RH llegue al Perú, pero ya pisando tierra... es biiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeen dificil que lo hagan. :(
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Radiohead - Jigsaw falling into place (Album: In Rainbows)
pd. Nada mas! :D
robELZEBÚ
cuando estaban promocionando el disco pablo honey.
radiohead - stop whispering (chicago 1993)
radiohead - pearly (unos de los trackx que lo tocan poco).
ahora ultimamente thom esta algo hippie.
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Ojala puedan venir,esucho radiohead desde q empezaron hasta ahora,una banda que si vale la pena, ya vote, y no es por ser negativo pero,hace tiempo me pasaron una encuesta parecida para la venida de Pearl Jam y nada :( ,ojala esta vez se de, y ojala no toquen creep en el supuesto vengan,para que los que van solo por creep y despues dicen 'estuve en un concierto de radiohead' se peguen una buena quemada :lol:
p.d. : alguien escucho el disco solista de Tom Yorke que saco en el 2006 llamado Eraser?,bastante bueno a mi me gusto
Se dice tambien que el con disco 'In Rainbow' y a manera de estrategia esta a la venta con un precio decidido por el comprador,osea poniendolo en linea en su pagina web,y el precio del disco lo decidias tu,si uno desea pagar 0.00 igual lo bajas,o algo asi me comentaron
Saludos
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!