Como en todo no existe alguiem que cope todas las posibilidades que te da una guitarra y casi todo parte por la epoca y la personalidad de cada guitarrista , el titullo seria los mejores guitarristas del mundo .
Esta es una discusión para el tema Quien es el mejor guitarrista del Mundo? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Como en todo no existe alguiem que cope todas las posibilidades que te da una guitarra y casi todo parte ...
Página: 5
Como en todo no existe alguiem que cope todas las posibilidades que te da una guitarra y casi todo parte por la epoca y la personalidad de cada guitarrista , el titullo seria los mejores guitarristas del mundo .
STEVE VAI <3333
www.myspace.com/stevevai ftw
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
bueno a mi este pata me dejo h****n :P
http://www.youtube.com/watch?v=dt1fB62cGbo
PD: concuerdo con muchos que han posteado...simplemente no puedes comparar a andy mckee con slash, hammet, satriani, etc porque tocan estilos y generos totalmente diferentes, por eso yo tambien creo que no se puede decir ''X es el mejor guitarrista del mundo''
offtopic: si alguien me dice como poner el video y no el link se lo agradeceria
hay infinidad de buenos guitarristas...
-Santana sin duda es uno de ellos.
-kurt cobain sacaba unos punteos alucinantes para sus canciones de nirvana, la que mas recuerdo es "the man who sold the world" simplemente demasiado.
-los guitarristas peruanos no se quedan atras, las canciones criollas son full punteos bravoz, el gran maestro Oscar Aviles.
como dije son muchos y claro en muchos generos
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
... Santana !..
Simplemente cuando toca una guitarra.. no se que hace.. pero .. te lleva a otro mundo.
PD.. Pngo Black Magic Woman cuando juego CS y me matan.. Pero se siente bien :)
ya que viene maiden...
dave murray
adrian smith
en ese orden =P
(janick no me vacila mucho)
que ricos rifts, me loqueo xD
no es guitarra pero steve harris tocando el bajo, <3 , sin palabras
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
No se si lo habran mencionado pero, Jimmy Page me parece uno de los mejores guitarristas, por si se preguntan qien es, fue el guitarrista de Led Zeppelin
Última edición por illidian; 13/12/2008 a las 09:44
G_GIniciado por Lopo
steve vai :D
y mi causa "el zurdo" de hydra
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W
Los 3 mejores Son los de G3 para mi....
- Steve Vai
- Joe Satriani
- Y el mejor... Yngwie Malmsteen con el mejor disco de el...War to End all Words...
No pues... osea se que es un foro de opinion y que se deben respetar estas pero... algunos estan un poco confundidos. El hecho de que Cobain halla tocado la guitarra y sea famoso, bueno no lo convierte en candidado al mejor guitarrista del mundo. Nadie niega lo fabuloso que halla sido, pero el NO ES GUITARRISTA, asi como Freddy Mercury tampoco lo es, el fue un estupendo compositor y mantengalo en paz asi y reconoscanlo como tal.
Mi candidato para mejor guitarrista seria en estilo Billie Joe Armstrong y en tecnica Steve Vai.
Macbook Pro Mid 2010.
Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)
bueno, en mi opinion considero a Jimmy Hendrix como un excelente guitarrista. Carlos Santana tambien es un grandioso guitarrista (si tienen tiempo entren a youtube y digiten JINGO - Santana ft. Eric Clapton).
Eric Clapton tambien me parece estupendo; pero, no todos tienen eso que busca cada persona oyente como nosotros que nos sintamos en las nubes, como leí en post anteriores no es la velocidad de digitacion o quien hace mas efectos o quien sostiene mas una nota, etc etc etc todos son buenos como Joe Satriani, John Frusciante son muy buenos ....
Hendrix sin duda
m faltaron kiko loureiro de angra y kirk hammet de metallica....aunq tengo muxos mas...:D
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Jason Becker
Fui retirado por no escoger bando