Rock en general y ahora último el Jpop(pop japones)
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Rock en general y ahora último el Jpop(pop japones)...
Página: 9
Rock en general y ahora último el Jpop(pop japones)
Madurez es lo que alcanzo cuando ya no tengo necesidad de juzgar ni culpar nada ni a nadie de lo que me sucede.
Rock alternativo :cool:
Rock en sus diferentes variaciones y extensiones.
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Salsa
Electronica (House Progressive)
i.squad|ztp
zutopia[sc]
"Si no puedes convencer, confunde."
emo // screamo // punk
._.
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Rock con todas sus variaciones, estuve escuchando Oi! de sapazo se podria decir que "me llamó la atención".
Última edición por cristhianmax; 17/01/2008 a las 20:38
grUnge, pero tambien debo admitir que tambien me gusta la salsa (del 96 para abajo)
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
a mi gustan kreo ke la mayoria de los generons kon 4 a 5 ecepciones >.< mi favorito es el Emo..junto kon las baladas.>.< .luego viene el rock,pop,punk...de todo >.< melomano xD
Ksu^^!JiL
Me gusta la musika INMORTAL.
SALSA!!!! 8) 8) .
Salsa cubana....ahi ta xD.
Boleros (los ke te hacen sufrir recontrafeo cuando estas borracho).
Rumba..tb ahi va....
ROCK ..solo komo parte de la cultura..(me abstengo de catalogar generos xq aki en el foro hay muxos ke pontifikan sobre definiciones y gustos xD).
VERNACULAR.
Raul Garcia Zarate FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuelcha y toa la bateria
Y de la musika Mediatika.
-Leggaeton (Tego Calde).
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Hip Hop es lo max.. :D me gustan las pistas q usan..
Reggae rulz ( Bob Marley, steel pulse, cultura profetica, cafres , etc ). :D y tab el hip hop :D
wasabi <3 punkeke :cheesy:
todo lo k es rock
(sobre todo los de la vieja escuela)
... el rock de ahora komo k esta copiando no mas
todo regresa..
ToRk:evil:
HAHAHA pos lo mejor del mundo es el rock y el metal son los genros mas establecidos y ievados d generacion en generacion x x los siglos d los siglos amen.... y pos para escucharlos deben saber kienes fueron los padres los mas cochos del rock, metal como black sabbath ,led zeppelin, deep purple, judas priest, def leppard , venom , iron maiden, ........y ufff muxas otras bandas si no haz escuchado estas bandas y t gusta el rock ya t puedes ir matando LARGA VIDA AL METAL!!!
el Rock Alternativo y tmb musica de los 90s com el pop y rock de esa epoca