rock (60.....) metal .................................................
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; rock (60.....) metal ....................................................
Página: 7
rock (60.....) metal .................................................
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Mis gustos en orgen:
1- Salsita
2- Rock fuerte / Punk
3- Rock baladas
Tenia mi corazoncito :oops:
... screamo hardcore mas agresivo? u.u, el screamo es es la combinacion de scream - emo, el screamo es basicamente los mismo que el emo pero mas fuerte, gritos desde agudos asta guturales, u.u, hardcore pero agresivo? el hardcore puro es agresivo demasiado diria yo, sir adverick estas hablando piedras u.u
y el emocore si es emo hardcore, de este no estoy muy seguro al comienzo se les decia emocore el sonido era distinto era mas violento mas crudo (como el hardcore o el punk) pero la diferencia era la lyrica muy emotiva de ahi emo core
y respondiendote =P screamo es un genero, los gritos que te refieres esos graves son los guturales, son los mas graves
Última edición por PanetoN.; 27/03/2007 a las 18:21
Jaja, no se si fue ironía o sarcasmo, pero defnitivamente si creo que es mejor que no ganen nada
Quisiera entender tu respuesta pero no puedo; después de todo el Indie se desarrolla tratando justamente de ser catalogado como un simple "producto" mainstream (de las 4 principales disqueras y sus afiliadas), porque asumo que tu uso de "producto" es netamente peyorativo.
:arrowu: bueno grax por la aclaracion O.o, en realidad io lo tomaba asi i estaba ekivokado xD!,, bueno algo ia aprendi :roll:osea en realidad a mi siempre me gusto el screamo mas ke el emo :D!!!
hahah
De todo un poco:
Rock , latin pop, Electronica (trance / chillout), reggaeton, Punk, Metal, Alternative....etc xD
x)
Me gusta la musica punk en especial emo ( screamo , indie ) como tambien me gustan algunas rolas en new metal , HxC , celtic ... con letras bastante llegadoras
Bueno a mi me encanta el rock de los 80's ya sea en español o ingles, bueno y uno q otro de la actualidad :evil: :evil:
OMFG t_t!!!!!!!!!
Rock en sus diferentes variaciones y extenciones =D!!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
. . .! esta wena la encuesta. . .! pero omiten varios generos T_T tipo el EMO . . ! ^^
El MetaL - Rock - Electronica - Reggaeton - Pop
de la más fuerte a la más movida, las lentejas tan por ahi buenas (Y)
y hasta abajo xD!
up: por algo dice otros! excarbador
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
rock , pop , salsa , electronika , reggeton ... tbm un poko de punk :D
La Vida Me Sabe a Nada
emo y punk
fredy 'lorienrulz' ore - the best and the luckiest
Metal.
Cuando estes aburrido... lee esta frase, que de seguro te vas a aburrir más! .Eres tan aburrrido que te aburre pensar que lo eres..
http://img404.imageshack.us/img404/2...albloodox7.jpg
- Metal
- Rock n' Roll
- Blues
Lo mejor del mundo ;).
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]