Baladas y Rock :D
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Baladas y Rock :D...
Página: 6
Bueno, entre lo que me gusta estan: 80's, reggae, trance y jazz
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"
En vez de poner Trance y Techno, pongan de fresa Electronica, porq asi como hay Trance y Techno tambien existe el House Progressivo y muchos mas tipos de Electronica.
<3 House Progressivo!
cacana_max
OTROS = DE TODO ^^v
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
Rock... 70's, 80's, 90's en ingles obvio y en español 90s... lastima q ahora todo sea latin T_T
punk y derivados y "otros" osea de todo (reggaeton,electronia,salsa etc,etc)
)#!)"#)=?"$"$&%&/
mmm, no quiero entrar a una discusión de qué es o qué no es un género; pero creo que falta INDIE; aunque más que un género es una actitud de hacer música porque deseas hacerla y no para vender o por obligación de una disquera...(sé que al final todos quieren vender, aguanten su coche los flame war); pero el que conozca estos grupos me va a entender:
Death Cab for Cutie, Broken Social Scene, Sufjan Stevens, The Arcade Fire, Blonde Redhead, Badly Drawn Boy, Calexico, Matt Pond PA, Damien Rice, Velvet Teen, The Decemberists, John Vanderslice, My Latest Novel, Bright Eyes, Belle & Sebastian, etc...
También falta POST-ROCK: Mogwai, Sigur-Ros, Godspeed You Black Emperor!, Do Make Say Think, Esmerine, Mono, Múm, The Album Leaf, The Silver Mount Zion, etc...
Recomendación:
Entren a www.Last.fm, les puede ayudar a conocer nuevos grupos y no quedarse con lo mismo ;)
no te preocupes menos mal para todos el INDIE nunca va a ganar en una encuesta ;)
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Hubiera sido mejor Poner Electrónica en ves de Techno y Trance ya ke son sus Derivados.
Mi firma lo dice todo...;) :arrowd:
Goth & Electronic& Rock UnderGround.... nada de mercadeo....:P
Detesto:
-ReGGeton.
-Perreo Chacalonero(todos los pirañas que viven x mi distrito escuchan esta wada :x.)
-Chicha.
-Emo.(No le veo la razon de hacerse cortes....:x)
-Tropical.
-Salsa.
rock 'n' roll
rockabilly
y falto en la encuesta el buen blues : )
NOW I WANNA BE YOUR DOG!
salsita pss ..nada mejor q una salsita sensual xD
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
En special la Salsa, reGGeTon, Baladas, etc osea :arrow: De Todo :arrowl:
Hasta unas canciones d la inolvidable q a veces mi vieja escucha o unas canciones ayacuchanas(:cry:) osea d todo ;)
Mi orgullo tiene mal sabor:evil:
Porsupuesto que el speed metal ( trash 80`s gringo ^^) death brutal , death melodic y death progresivo , y grindcore ^^ pero bueno ya no existe y lo poco que ay ya esta en muere !!