Yo creo que el Rock es cultura, y creo que a la mayoría de personas les agrada aunquesea una de éstas.. desde lo más melódico hasta lo más potente y ruidoso como mensiona aqui (^)
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Yo creo que el Rock es cultura, y creo que a la mayoría de personas les agrada aunquesea una de ...
Página: 2
Yo creo que el Rock es cultura, y creo que a la mayoría de personas les agrada aunquesea una de éstas.. desde lo más melódico hasta lo más potente y ruidoso como mensiona aqui (^)
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Otros. Deberias arreglar algunas de tus opciones como Techno, Trance y solo clasificarlo como Musica Electronica o Electronic Music o simplemente E-Music.
Otros = E.mus.
Última edición por deftx_ c.; 11/01/2007 a las 11:55
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Como dijeron mas arriba, Rock es cultura.
Pero me he vuelto algo 'tolerante' en lo referente a mis gustos musicales. Salsa... la escucho hace tiempo. E-Huayno... Miki Gonzales 4tw, alucinante. Y... Reggaeton (no sabia ni como se escribia xD) me trague un par d canciones al principio... y weno, sta en algo, son demasiado pegajosas.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
En estos momentos de mi vida, no hay nada como el Reggaeton. La salsa tb tiene su lugar .
Jorge M. Galarreta
No pads, no helmets ... JUST BALLS
Con temor a Dios, y sin miedo al hombre
Quisiera saber qué es lo que le encuentras al reggaeton?
En mi opinión, las primeras canciones de éste género me parecieron agradables y con sentido.. pero con el tiempo ésto se fue alborotando.
Obviamente en las fiestas ponen reggaeton y es pegajoso para bailarlo y pasarla bien:D
no puedo votar T-T pero le voy al rock =P
PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)
Creo que si vas calificar en géneros no tan específicos como lo has hecho, es mejor que borres al techno y al trance y pongas solamente música electrónica.
Obvio voto por la e-music.
Rock/blues
Velendhor
Human Paladin 80
Ragnaros
ami me gusta mucho el Punk y el J-rock(rock japones) son brabasos:cool: