Rock, Reggae, Electronica, Punk y algo de Reggaeton (para los tonos o reus) :D
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Rock, Reggae, Electronica, Punk y algo de Reggaeton (para los tonos o reus) :D...
Página: 12
Rock, Reggae, Electronica, Punk y algo de Reggaeton (para los tonos o reus) :D
NEW WAVE
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
Me siento triste por esos 3 que votaron por Jazz :( Me uno a ellos.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Pop, salsa y Baladas :)
Rock, Metal, Pop y Reggaeton (escucho aveces)
Punk y Rock.. Pero vote x Punk lol!.. =D
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
hip hop ? ... y algo de r&b
pd : las chicass rockeras son las mas bonitas =)
El grunge aunque ya no existe :( tambien el rock en espaniol , electronica , reggaeton
Género : Metal
Subgéneros: Black Metal, Black metal terrorista, Horror metal, Black Metal escandinavo, Satanic metal, Depressive black metal.
Y algo de salsa.
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
Full trance y algo d funky house !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lo mio es los rock el metal el trance techno yclaro u poko de salsa para no oxidarme :D
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol: