I Love techno and trancE! tambien me gusta el rock!
pd: Por favor hubieran sacado de alli el reggeton! eso no es musica! es una forma de insentivar a los jovenes a acer wevadas y mas aun a los pandilleros!! :S
Esta es una discusión para el tema Qué género de música te gusta más? en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; I Love techno and trancE! tambien me gusta el rock!
pd: Por favor hubieran sacado de alli el reggeton! eso ...
Página: 10
I Love techno and trancE! tambien me gusta el rock!
pd: Por favor hubieran sacado de alli el reggeton! eso no es musica! es una forma de insentivar a los jovenes a acer wevadas y mas aun a los pandilleros!! :S
Hard Rock
Heavy Metal
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
pues en deneral el hard core pero para ser mas especifico el metal, new metal , algunas canciones de punk pero nah de canciones emos o punk comercial hay muxa gente q los confunde pero sobre todo el power metal no puedo creen q ayan tomado al regaeton como genero musical pero que se hace . les dejo este link para los amantes del metal y del anime una buena conbinacion en mi opinion : http://www.youtube.com/watch?v=GLG3uU3O-qc
el Rock Peruano, Metal, Rock Alternativo, Pop, un poco de Punk y emo
Reggaeton para el niza:D
Rock ( en generaL )
funk ruleS!!!!, aunque oigo mucho rock (ya sea alternativo o clasico), house y
britpop.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:P __desde el blues..bossa posth hard..metalcore..heavy...new metal.. jazz salsa memrenge..y unoqtro regeton hop como mierda....y nadadepop -_-" so rlZ!
Gocer<shammy>:arrowl:
matando allys hasta que me escupan honor!
yo escucho de todo...desde slipknot y coal chamber hasta camila y andrea bocelli, en el winamp escucho unacancion de daddy yankee y deahi escucho baby one more time de britney spears
kaladze
ROCk J rock rlz muy buenos grupos :D la hacen
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
:arrowu: agree
Reggaeton, Rock, Musica Clasica :-P, Hip hop y algo de electronica
Pd: Odio la cumbia xD!!
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Toda clase de metal (y gran parte de sus subgeneros: Doom, gothic, death,etc, etc, etc...)
Bueno a mi de too un poko aunke lo ke mas escucho es rock,punk,emo, y musica alternativa.
el metal (pero no todos)
-Heavy mEtal: Iron maiden, rata blanca, stratovarius, sonata artica,helloween, ac/dc(los pioneros), avalach, ufff, etc, etc, etc,
-Gothic(mi genero preferido): el gothic mas melodioso, esos de lacrimosa, lacuna coil, within temptation, gothika, nigthwish
-Folcloriko: Mago de Oz, Coda, etc, etc,
-los emo metal: Slipknot, ramstein, my chermical romance..
en realidad escucho todos los generos, ya q cuando voy a un diskoteka de ley, tengo perrear o chacalonear a una flakita, tengo q escuchar,>_<
la salsa ,cuando vas a un salsodromo(arrugo), tienes q bailar bien p, me vacila la salsa, pero la antigua esa salsa dura, el gran combo, celia cruzz(azucarrrr..), hector lavoe, etc... lamusica criolla por mi viejita... y el huayno por mi viejo ksm!!xd
pd: soy ecleptico con orgullo) :$
NO RE!