:arrowu: dezkonozko... >,< weno alguien tienez cd'z de loz "X" ze podria negoziar...
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: dezkonozko... >,< weno alguien tienez cd'z de loz "X" ze podria negoziar......
Página: 36
:arrowu: dezkonozko... >,< weno alguien tienez cd'z de loz "X" ze podria negoziar...
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
Green day es conocido desde hace tiempo, no se hicieron conocidos por "Boulevard of broken dreams", menos por American Idiot.
Warning, Basket Case, Time of your life y muchas mas estas son solo las que mas me gustan...... OMG! :-o
Yo descubri a Green Day un dia comun y corriente de chibolo hace 5 años cuando tenia 13 prendi mi tele y vi el video de esta cancion que tenia su tumbao "Warning" y dije OMG tengo que comprarme el CD, me lo compre y empezaron a afanarme todas las canciones y desde ahi no puedo parar.
PD. punk or not...who cares?
Basket Case ehmmm esa fue la primera cancion que escuche de Green Day gracias a mi hermanita :) , asi comienza la cancion : Do you have the time, to listen to me whine. About nothing and everything all at once...
I am one of those
Esa fue la cancion que me pego fuertemente a Basket Case :P la tenia hace tiempo en mi PC y hace 4 meses o x ahi me entere ke la tenia
Ahora UnReal me nombro esa cancion Time of your life, me la acabo d bajar y ta cheere comienza asi :
Another turning point, a fork stuck in the road.
Traducido dice algo asi :
Otro punto decisivo, un tenedor atascó en el camino.
Ojala que Green Day llegue a Ica, aunke lo dudo ojala x lo menos a Lima :lol:
Aki una traduccion de Boulevard Of Broken Dreams
Camino en un solitario camino
El único que conocí
No sepas donde va
Pero es un hogar para mi y camino solo
Camino esta calle vacía
En el bulevard de sueños rotos
Donde la ciudad duerme
Y soy el único y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino
Mis sombras las únicas que caminan a mi lado
Mi corazón superficial lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo
Ah.. Ah...
Estoy caminando bajo la línea
Que divide algún lugar en mi mente
En la frontera del filo
Y donde camino solo
Lee entre las líneas
Que está jodido y está todo bien
Prueba mis signos vitales para saber si todavía estoy vivo
Y camino solo
Camino solo, camino solo
Camino solo y camino
Mis sombras las únicas que caminan a mi lado
Mi corazón superficial lo único que late
A veces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo
Ah.. Ah...
Camino solo y camino
... Continua...
traducción corregida por cabeza_lucho
REONDA.com
http://pochettescd2.free.fr/pochette...ning-front.jpg
Tbn se han olvidado de esa cancion Holiday :)
para la fanaticada de GREEN DAY aki ta la página oficial ==> http://www.greenday.com/greenday.html :o :D
el pirata más rico del mundo, nos observa desde su ventana
A mi me gusta She y Brain Stew.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Para esa gente metidita en la web! y qe gustan de buena musica aca les dejo la lista de soundtracks de la serie misterio q tiene de fondo unas songs buenasas! en especial cuchillaso! PLZ SI ALGIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR ALGUNAS DE ESTAS CANCIONES EN LA WEB POSTEEN EL LINK O SI ALGIEN LA TIENE EN SU PC ME DICE PARA
AGREGAR SU MSN Y PASARLA Y LUEGO YO POSTEARLA Gracielas!
http://www.frecuencialatina.com.pe/s...rio/musica.asp
Gracielas!
Se escribeIniciado por eLvaL[eK
Alguien.
Una "u" en medio
Bueno hace un rato uno dijo ke comparen inyectores con G-3, bueno en mi caso si he escuchado bastante G-3 he incluso tengo 3 discos de ellos como son Psicotropia-, el Pasan los dias y el En casa y en cuestion de letras por lo menos no tiene comparacion con lo hecho por inyectores, a pesar ke en su mayoria son casi los mismos integrantes fundadores de G-3 la tematica de las letras a variado mucho, yo prefiero G-3
Spammear?Iniciado por strikeR
Ok dejare que todos escriban como se les de la gana hasta que nadie entienda que dice el del costado.
Spammear. Deberias aprender el concepto. Ni siquiera lo he criticado, solo lo he corregido, sin burlarme ni ofenderlo.
Rescatando el tema aqui les tengo el video de una entrevista al grupo Punk Green Day :
http://es.launch.yahoo.com/greenday/
A la derecha donde dice Entrevista exclusiva (En inglés) haces click y esperas unos minutos y se ve el video Si alguien se ofrece a traducir la entrevista cheere
SaLu2!
PD: El video se puede ver solo en Internet Explorer y Netscape
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amix que gustan del punk alguien sabe ahi de alguna pajina que tenga full letras de misfits :P y de ramones buscando encontre pero no es algo completo, bueno y solo para ahorarme time si alguien sabe poner la pajinilla porfis chaufis
No creo que nadie quiera traducirse todo eso pero por lo menos puedo decirles de que hablan.
La conversación se centra en su video "American Idiot" y la forma como ellos expresan su forma de pensar sobre la politica y cultura americana a travez del arte (sus canciones), mencionan que otras bandas (las mas comerciales) tienen miedo de hablar de politica y decir lo que piensan en un Pais como Estados Unidos.
Tambien hablan sobre sus conciertos y la evolucion de Green Day como una banda a lo largo de toda su carrera.
PD. Sometimes my mind plays tricks on me
:arrowu: hai muxaz bandaz punk ke ia an avlao de ezo... :roll: lo ke paza ke el dizko de american idiot ze aze maz polemiko x lo "komerzial" ke ze zta aziendo... :x
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
Si obviamente se refiere al temor de las "bandas mas comerciales" de hablar sobre politica.
de green day? me gustan casi todas las canciones del dookie, del ninrod tb varias como hitchin a ride y naa mas... el warning no me gusto mucho y el ultimo no he tenido oportunidad para oirlo
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
justo hoy me acorde de mi cancion favorita de green day viendo seinfield (el capitulo 180)
Time of your Life
y las que tambien me vacilan son
warning
minority
boulevard of broken dreams
welcome to paradise
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Claro en Seinfield! mi serie favorita. A mi me gustan de Green Day Time of Your Life, b. of broken dreams, welcome to paradise, st. Jimmy, Jesus of Suburbia, Basket Case y la mayoría del último disco :lol:Iniciado por soaP