Iniciado por Unreal_ciCnesS
JAJA, tienes razon compare, me llega al ***** cuando dicen eso que '**** won el punk es sentimiento' que triste
EDIT: controla tu vocabulario. jme
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Unreal_ciCnesS
Iniciado por Trip
Y en cuanto a lo último, no es necesario creerse nada para catalogar un ...
Página: 35
Iniciado por Unreal_ciCnesS
JAJA, tienes razon compare, me llega al ***** cuando dicen eso que '**** won el punk es sentimiento' que triste
EDIT: controla tu vocabulario. jme
Si te detuvieras un toque a leer te darias cuenta que estas perdido bro.Iniciado por metZ
Nadie te esta ofendiendo, no te dejes guiar x la opinion de una sola persona xq todos no pensamos igual.
Iniciado por Tripbravazo :roll:Iniciado por Chofer
no entiendes que trip lo dice sarcasticamente...ya ya fue sorry unreal_cicness me da igual lo que piense otro fue..Iniciado por Unreal_ciCnesS
me gusta la gente con nicks con @
YO creo que lo que posteamos es nuestra opinion y no tiene por que ofender a nadie , como ya dije solo es un punto de vista ,ademas escribiendo lo que creemos no va a cambiar a nadie . :arrowu: :arrowu:
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
Sex Pistols - Holiday in the Sun
Nice 1 !!!!
NewFuture. lethal
a.k.a Johann Sprinckmöller
No lo dije sarcásticamente, en este tipo de cosas tratod e ser lo mas directo posible.
Faltan 2 días pal de inyectores :P
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tamalez eza ia la tengo, no tendraz un konzierto rekontra kaleton de SexPiztolz... agregame al mail ke zale en mi firma zi zke tienez... :PIniciado por ish
pd.- alguien ke tenga dizkoz kaletonez de X ?
El punk fue konozio i gano zu nonvre x loz SexPiztolz ke tanta vaina... :roll:
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
Iniciado por PaYnE<HarakaT>
De concierto naa pero tengo el 1er Disco de Sex Pistols de 1977
- Never Mind the bollocks heres the Sex Pistols .. ( Original )
Dificil q te lo pase x q vivo en Buenos Aires ... --> Sorry :-?
NewFuture. lethal
a.k.a Johann Sprinckmöller
Diavloz... Never Mind the bollocks tb lo tengo... :oops: zolo buzkoz konziertitoz kaletonez... :oops:Iniciado por ish
pd.- Dizkoz de loz X pliz... agrenme a mi msn zi alguien tiene podriamoz negoziar
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
PLz Link Fuking sombreros ya tengo barbacoa y tmb tngho Sorprendido pero e escuchado mas conciones de esos tios q estan BRABAS pasense link genteeee!!!! :)
comprate el cd, esta 15 leks.Iniciado por eLvaL[eK
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
no me gusta fuckin sombreros es rock pop o no se....
ajaja, es q a ti no te gusta el ROCK POP.Iniciado por metZ
han escuchado el cover de molotov MARCIANO?
"me convierto en marciano. oh oh oh no c ni como me llamo".
pd: metz @ baño : u make me wana lala
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Volviendo al Tema "Punk" ...
Creo que incluso ser punk o solamente El Punk en general .. es un tipo de moda o mejor dicho un patron a seguir.
Ya que todos comenzamos escuchando un punk melodico ...pongamosle
Blink 182 - Green Day - The Offspring ... y luego de un tiempo te va interesando lo antiguo ... Ramones - Sex Pistols - Misfits - etc .
Por la misma apariencia de los Cantantes y grupos en si comienzas a usar un set de ropa.. simple..talvez de color negro ... algo sucia .. rotita ... ponerte puas ..usar Converse.. etc .
Todo el Ser "punk" es un proceso...
Para mi este es el tipico proceso de un "Punk" Peruano.
sIn cl@N [ KiLLEritO]
Te aconsejo que hables por ti mismo, no todos los usuarios de este foro hemos seguido la trayectoría que tu has descrito. Y si bien es cierto lo que has dicho es correcto, puesto que los 'típicos' punks peruanos son así; personalmente yo y las pocas personas que tomamos el punk en serio y no vamos pogeando (o toneando) con 6 voltios y grupos afines no tenemos tiempo ni ganas de discutir sobre anarkoposeros, losers que se escudan en el 'punk' para salir adelante y mil y un cosas mas propias de la infancia.
Por cierto, ahora que ya pasó el concierto de Inyectores; opiniones sobre G-3/Inyectores?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Me guzta el bombardero i rompecaminoz de inyektorez... G3 zolo he zkuxao algunaz kanzionzillaz... i fue grupo xeere ^^
Robert 'nirbe' Coletti :
ig4evah ! nirbe
Sex P. rbt
"no sé donde voi solo sé ke aki no puedo estar" Kurt Cobain
la voz de gonzalo es cheere, G-3 tenia muy buenas canciones como Mayoria; una que dice "querido barrio no me pidas volver en mi refugio estoy bien" y muchas mas...
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
alguien ha escuchado senses fail.........o tiene el cd?