No te confundas, io detesto blink 182. Y digo pegadizos porque si no lo fuesen, las masas no estarían adictas a ellos.
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; No te confundas, io detesto blink 182. Y digo pegadizos porque si no lo fuesen, las masas no estarían adictas ...
Página: 34
No te confundas, io detesto blink 182. Y digo pegadizos porque si no lo fuesen, las masas no estarían adictas a ellos.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Es verdad lo que dice Fercho son remedos de riffs , no habia notado que corren desnudos un hombre normalmente no se fija en esas cosas...
Blink paso de ser un grupo cheere a unos telas que cantan i miss you i miss you... :S
PD. te doy mi vida xq te llevo x dentro :oops: (sorry justo estaba escuchando esa canción) :oops: :oops:
si ps , es q tu eres muy hOMBRE!Iniciado por Unreal_ciCnesS
hola, soy el panda x 3000 ultra power.
te pandeo?!!
Tio es algo que me paso hace 1 año y pues dime es mi vida...Iniciado por Chofer
Bueno sobre el tema de Blink182 ellos TOCABAN PUNK pero ahora ya no son nada ahora para mi un grupo que si se puede llamar punk es Green day ese grupito si la hace :)
telas dice.. tu kien eres para juzgar si un grupo es tela o no? si no t gusta piña ps!Iniciado por Unreal_ciCnesS
ya no son nada? oe spammer k hablas? sabs cuandos millones d discos han vendido? aunke algunos crean k eso no tiene nada k vr estan mal, la gnt k compra sus cds es xq les gusta la musik, seran comerciales, no todas sus canciones seran punk pero la musica es muy wena y si no les gusta rajen d otro!Iniciado por ReNz0
bLink182 (Y)
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
Green Day si fue punk (sus 3 primeros discos son asombrosos sobre todo el kerplunk) pero en estos momentos ya no es punk (aun que no me agrade la idea tengo que acostumbrarme, porque ya no son punk)para mi un grupo que si se puede llamar punk es Green day ese grupito si la hace :)
100%punk:
NOFX
NUFAN
LAGWAGON
PENNYWISE
88 FINGERS LOUIE
BAD RELIGION
CIGAR <------------------- RECOMENDADO!!!!!!!!
hola, soy el panda x 3000 ultra power.
te pandeo?!!
ke es echo ? >_<escuchen cigarro mojado
aimknOx
[email protected]
Tamalez... ata aoa toi perando a alguien ke dezee interkambiar CiDi's raroz de SexPitols i X... :roll:
pd.- ia parenla kon blink i 6 voltioz ke a nadie le importa... :x
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
Cd's raros de Sex Pistols., W T F ?
No digo yo, los que no son blinkeros 6 voltianos perdidos en el chikipunk son engañados que creen que Sex Pistols son requete anarkistas. Fuira!
AM I PLAYING LEORIC?
me llega al pincho que siempre que algo es punk o no, blink si fue punk hasta antes de what's my age again(esa cancion me gusta y...) pero ya fue ahora son mas pop que la mierda, si escuchas blink cual es el roche de todas maneras blink ha sido punk, y como las canciones antiguas no han dejado de existir sigue siendo punk que se creen para decir lo que es punk y lo que no es.......tss
me gusta la gente con nicks con @
Green day hace tiempo que toca alternativo, o cosas asi. pero no punk
Ok no entendi que quisiste dar a entender, si te llega al pincho que algo sea punk o te llega al pincho que algo no sea punk.Iniciado por metZ
Lo vuelvo a repetir, sobre gustos NO EXISTE lo que se denomina verdad; te puede gustar el sasasa pero NADIE te puede decir algo o marginar por aquello. Lo que SI es un crimen es afirmar por ejemplo que Juan Luis Guerra es salsero o como en este caso, que Blink182 ES punk. Nunca han sido PUNKS, han TOCADO punk y ahora ya no. Simple como eso.[/quote]Iniciado por metZ
Una vez mas repites el punto inicial, si escuchas no hay NINGUN roche; el roche esta en como las canciones antiguas no han dejado de existir sigue siendo punk , (metallica siguen siendo los mismos de antes y moby tmb :roll:).Iniciado por metZ
Y en cuanto a lo último, no es necesario creerse nada para catalogar un determinado estilo. Vuelvo a repetirlo, si musicalmente el punk no estuviese definido pues NO existiría como género musical y solamente sería una corriente ideológica.
AM I PLAYING LEORIC?
Weno a mi me gusta el punk pero me e decepcionado de mucha ente peruana ( en especial jovenes, como yo) que weno se viste de una forma muy peculiar afirmando que son punks y la ptm .. (sorry xD) y weno en reliadad la mayoria de esta gente adopta ese estilo por que quiere cubrir algo en su personalidad y cree que con su ropa y sus parches y sus puas intimida , y no sabe que lo unico que hace frente a gente que realmente sabe sobre punk es el ridiculo , con las justas escuchan tragocorto (nose como se escribe ) o bueno no se otras banditas de por ahi , que A MI PARECER solo son un grupo de chibolos antisociales que saben tocar un poco :P weno ya dije esta es mi opion , no me tiren tomates . Cya.
-------Girls can Shoot Too--------- se? .-.
Que grande bien ahi...creo que esto le cierra el pico a toda esa gente que dice que el punk no se puede definir , que el punk es indescriptible , que el punk es un sentimiento y tantos floros mas que he escuchado...Iniciado por Trip
Los que dicen que el punk es un genero no definido es xq realmente no saben lo que es el punk en pocas palabras son poseros naa mas.
Creo que lo de los gustos ya quedo bien claro.Iniciado por Ch!k@rU
zimplemente punk, ete ez el tema del foro...
Eze Trip la kgaa avla komo xperto pero no zabez kon ken avlaz alguna vez e dixo ke loz SexPiztolz zon anarkiztaz...? :roll: io zolamente kiero zaber zi alguien tiene dizkoz raroz de Sex Pistols o X... ok? el tema ez PUNK no 6 voltioz o blink... o kieren zeguir definiendo el genero de 6 voltioz i blink ? pa ke ze la den de xpertoz del "PUNK" komo Trip... :-?Iniciado por Trip
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
Silvestre, lee tu propio escrito.
Y compáralo con:Iniciado por PaYnE<HarakaT>
Si quieres ofenderme por ni normal, yo estoy tratando de dejar muy en claro mi posición y porque la considero correcta.Iniciado por Trip
AM I PLAYING LEORIC?
lo que quize decir fue que me llega que como pendejos se pongan a decir lo que es punk o NO tsss y otra gente que postea en este topic webadas de fuckin sombreros eso si no es PUNK. Total yo se lo que escucho obviamente el punk es definible pero veo que a cada rato se meten con blink, 6 voltios, diazepunk y le dicen chikipunk osea......puta manyas yo escucho buen punk y tu no.... :roll:
me gusta la gente con nicks con @
Vengo diciendo hace tres páginas que NO estamos juzgando los gustos personales sino las clasificaciones erróneas que se tiene.
Pd: Alguien mas se apunta para el concierto de Inyectores^?
AM I PLAYING LEORIC?