Cuenta, explica > nuse has alucinar a la gente como fue el concierto no dejes con las ganas de saber >.<!!!
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuenta, explica > nuse has alucinar a la gente como fue el concierto no dejes con las ganas de saber ...
Página: 30
Cuenta, explica > nuse has alucinar a la gente como fue el concierto no dejes con las ganas de saber >.<!!!
DONDE ENCUENTRO CANCIONES DE FUCKING SOMBREROS PARA BAJAR?
PLZ UN DEJEN LINK SE AGRADECE AYUDA! Ty! ^^;
en la pagina www.23punk.tk sale una cancion nomas.
has intentado en su pagina web? : P
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
fuckin' sombreros???
este es topic de punk.......
me gusta la gente con nicks con @
en realidad saben algo de punk?
talves, kien sabe no? pero almenos estamos dispuestos a aprender, siempre y cuando sea constructivo ;)
si ps, es q tu escuchas alex ubago y ashlee simpson. :)Iniciado por metZ
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
los fuckin sombreros no son punk, que tengan raices puede ser
un grupo punk bien paja es minor threat
minor threat y social distorsion. : )Iniciado por Chofer
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
calla aunque sea no escucho la cancion de t buscare bandido tu corazon el mio...t lo juro...esa cancion pxx que t encanta...Iniciado por dOo.kAz
me gusta la gente con nicks con @
:cry: no mencionen a Social Distortion :cry: al final me anime a ir al concierto y cuando fuimos a comprar las entradas estaban Sold Out >.< :cry:
offtopic : alguien tiene Barbacoa Punk de Los Fuckin? (pasenmela plz :D )
si ps, pero al menos yo no me juro punk (ni me visto como punk) pero en realidad escucho diego torres y digo q canta bonito.Iniciado por metZ
oe metZ ya fue ps, deja de escribir.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
y el link de los fuckin sombreros??? :oops: :oops: en su site no ahy nada de download! :evil: plz urge!
Otra cosa ... an escuchado el soundtrack de misterio.. sisi esa serie de frecuencia latina! y dale "U"
esa cancion del comienzo,,, es algo asi....
Yo soy la máquina que te da de comer, que te viste, que te peina y te hace sentir bien. Yo soy el monstruo que te lleva a trabajar, que te engríe, ... y ahora q vas a hacer.... tata ta ta ... algo asi! ...plz se q la cancion se llama Maquina de Cuchillaso una banda provinciana!
PLZ UN LINK RECONTRA URGENTE!! SE AGRADECERIA!! :D Q C LO PAGE DIOS!! NO PES PIPOL ENCERIO ME VACILO LA CANCIONSITA PASEN EL LINK!! O SI ALGIEN LA TIENE EN SU COMPU POSTEE SU "MSN" LO AGREGO PARA Q ME LA PASE PEEEE YA PEEEEEEE ES URGENTE PEEE!!! xDDDD!
Offtopic: OMFG kien dice q los fukin sombrero son punk? ellos ya pasaron esa wadda! :P
Nadie dice que sean Punk, solo que tiene raices punk (vuelves a parecer tan cwerca y lejos de mi ... :cry: ) y mira con suerte manana el pata de la lista de los sombreros me manda musica :P (yo antes tenia el dsico pero se fue con mi compu vieja) asi ke si kieres me agregas al msn
yo tengo el cd, lo kemo y t lo paso. o lo paso a mi pc y te lo doy x msn.
" /l、
゙(゚、 。 7
l、゙ ~ヽ Gato
じしf_, )ノ
Chvr BrabaZo ya tas agregado acepta pee! >_<!Iniciado por diazepunxxx
Chvr BrabaZo ^^;Iniciado por dOo.kAz
Pa los dos sus respecticas Gracias buino Agregen pe! [email protected]!
PD: dOo.kAz Qemalo pee! ya pee! apura pee! :D