nada q ver, surf band, eso es pennywise la sacas al toq, es mas se podria decir q son los beach boys del punk... :arrowu: :arrowu: no debiste haber dicho eso de diaze :-?Iniciado por Rotten
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Rotten
Iniciado por ish
BUEN PUNK :
Ramones ... algo
personalmente no catalogo a Ramones como una banda ...
Página: 26
nada q ver, surf band, eso es pennywise la sacas al toq, es mas se podria decir q son los beach boys del punk... :arrowu: :arrowu: no debiste haber dicho eso de diaze :-?Iniciado por Rotten
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Pennywise = Alien :D (es fantastica)
Ramones > Surf band? na es como dice Ados el que su musica hasta ahora siga pareciendo fresca no lo hace...no confundir las escenas de california con la de new york en escencia los ramones es una banda de rock and roll con canciones cortas pero llena de energia (nutrida seguramente por la creciente oleada de grupos del garage que aparecieron a finales del 70, como ellos mismo afirmaron tener como referente ) un grupo de rock and roll pero sin saver tocar = ramones? bueno no tanto asi, pero eran asi como la prensa los catalogaba en sus inicios. claro hasta ahora no se explican como pero se tendrian que estudiar todos los fenomenos musicales que acontesieron antes de ellos para poder entender el despliegue de su musica (la primera escena de new yock tiene mucho que ver "new york dolls"). particularmente Diazepunk no me gusta mucho suena igual a muchas bandas happy si cabe el termino, en todo caso rescataria a rezaka (su musica me parece mas original y variada) los track 7 y 12 de su primer disco lo hace. el efecto del vientito
:-? lo de diaze.... bueno cada uno con su opinion ps...
para mi mmm puede k suene como otras bandas como RZK o Kaoz pero fueron los ke mas fuerza le metieron (claro ke me vacilan como mela RZK y kaos) y las letras de diaze para mi son mucho mejores :P pero ya ps piensen lo ke kieran :evil:
Asmereir - No es solo tu culpa
Diazepunk - Mal Ejemplo
dm wena!
Alive > sync
Wow ... ke post para absurdo ... deberias escuchar bandas españolas MUUUUY BUENAS, ke tocan y predican el punk y la anarquia, como "Los Miserables" o "Resistencia" ... pero en fin ... y encima eres alienado ...Iniciado por ish
Bueno hay 2 bandas que me parecen muy buenas, una es 7 seconds, algo antigua (1982 creo), pero con fuerza y canciones muy buenas (escucha Young 'till I die ... me identifico con la cancion) ...
Otra es una banda australiana llamada FRENZAL RHOMB, la escuche por primera vez en un video de patines del 95, luego en un cd del Vans warped tour 97 (Australia) y luego empece a bajar musica de ellos, me parece una buena banda y con un estilo propio ...
Bandas peruanas ??? hay muchas ... la mejor ... O2 !!! la banda de mi hermana hahahaha fuiiiiiiiira d aca
Futuro y G3 tocan muy bien y son conocidas afuera (Futuro incierto - "Las ratas" :D --- G3 "Gris" seh !!!!), hay muchas bandas buenas pero que son caletas ... una banda ke me gusto bastante hace poco es ZOQ, a pesar ke tienen un estilo bien melodico me parecio ke tienen estilo propio, aunke suenan un poco a BLink (OJO - EL BLINK ANTIGUO: lease canciones como Josie, dammit, pathetic, voyeur jejeje "Dude Ranch" rocks !!!) ... otra banda buena es TERREVIENTO y su disco "Al extremo", las 3 primeras canciones (malditamente hermosa, no existe un lugar y cerdo - creo ke esas son - son muy buenas), "De la NAda" tamiben toca muy bien - "Espinas" es bien chevere - en fin hay varias bandas mas (tiempo fuera, rezaka, acidos, etc) ke son buenas, es cuestion de escuchar no ma ... mi hermana es fan de tiempo fuera y de un grupo nuevo, ke no es punk, pero tiene un estilazo y se llama "Valery series" ... aunke no me gusta porke gritan mucho jajaja ... en fin ... grupos buenos hay muchos ... lo ke falta es un poco de difusion ... y falta ke los ignorantes ESCUCHEN si no saben y luego hablen ... las bandas peruanas ponen su propio $$$ y se rajan tocando hasta gratis en los conciertos (Solo les dan los pasjes) y lo hacen lo mejor posible ... por eso el Peru esta como esta por gente ke desprecia lo nuestro SIN conocer el Peru ... por gente alienada ke no sabe apreciar su patria ... el Peru es super, hay ke konocerlo jajajaja
t kgaste xerito............Iniciado por xeraX
diazepunk - bajo en serotonina MUY CHEVERE me encanta la letra
me gusta la gente con nicks con @
OMG !!! ASI SE HABLA CARASHOO!!!!! Velerie Series es EMO ;) y weno hablando de G3 en lo personal es la mejor banda ke ha podido dar el PERU >.< si tienen canciones que no sean del En Casa, pasenme plz :(Iniciado por Pirotecnico_returns
metZ tienes razon la letra de Bajo en Serotonina es bravota >.<
:cry: Quiero cantar una cancion de esas que a solas dicen que no estas solo y aunque a mi alrededor todos parescan estar, conmigo no lo estan :cry:
errrm yo no considero a velerie series emo, tampoco a afi emo, a mi me aprece hardcore punk, o hardcore punk melodico si quieres llamarlo, emo no me parece pero para nada :roll: :roll:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
me refiero a q deben de darse cuenta en el punto hardcore, afi no me parece nada emo, es mas creo q se va mas para el hardcore q para el punk, si ven sus conciertos sus pogos y todo es hardcore asi q no se pes, cada uno q saq sus conclusiones pero a mi no me parece q sean emoIniciado por DuamelMar
recordare que si menti y que al mentir dije la verdadIniciado por diazepunxxx
escapare lejos de aqui con cosas que use para olvidar....... :(
me gusta la gente con nicks con @
hola necesIto alguien que este dispuesto a intercambiar discos por msn bueno yo estoy coleccionando todos los discos de ramones pero me faltan unos 3 y queria saber si algun interesado para intercambiar ya que tengo casi todos los discos de ramoncitos ah y tmb tengo todos los discos de misfits y green day interesados en los cambiaso comunicarse (si pueden, mandan un MP ) okis chau
hoy dia es el concierot de leusemia en el gran paruqe de la exposicion presentando hospicios junto con la orquesta sinfonica de lima
OMG!!! Panda RLZ, un buen ejemplo:Iniciado por Dark
- Ya no jalaba.
- Maracas.
- Si supieras.
Esas han sido mis amores =).
Pero tb hay varios grupos punk buenos, o mejor dicho q son de mi agrado xq no soy nadie para decir q tienes q escuchar... eso viene de tu concepto.
Buenos grupos punk:
- All American Rejects
- Bye Sami
- No use for a name
- No fun at all
- The distillers
- Taking Back Sunday
- Sugarcult
- Midtown
Frag4u team*
NoBots team*
AAR y Sugarcult lo hacen !
Playing in winamp :
Millencolin - Bullion
Millencolin - Flower Treatment
Millencolin - Fuel to the Flame
Millencolin - Nosepicker
etc.
No solo El Bajo en Serotonina, sino tambien el diSCo " Viernes " que pronto va a salir su re-edicion ( q de hecho me lo compro :P ). ¿ xeraX por que dices q dIAZEPUNK es una pesima banda ?Iniciado por metZ
CS nick -> deSC
GB nick -> ronnyst
dIAZEPUNK es lo maximo >.< sin ellos nada tiene sentidooo solo yo estoy si diaze no estaaaaa es mi unica necesidad xD
Ahora tengo mi winamp lleno de Futuro Incierto, el bajo en futuro es bravaso >.< si alguien sabe el de Tamed digame como es plz :D
ACA HAY MUSICA DE DIAZEPUNK VALERIES FUTURO INCIERTO TAMBIEN VIDEOS DE ELLOS Y DEMAS BANDAS IMPORTANTES :D
http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas