Bl!nk 182 y green day :o :o :o :o
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Bl!nk 182 y green day :o :o :o :o...
Página: 24
Bl!nk 182 y green day :o :o :o :o
y0u ArE mAkiNg mE SicK
nIrVaNa 4EvEr :D
CS : SicKurt <hErEtiK>
GB : EvilKurt
W3 : EvilKurt
Green day viene a Orlando pa mi cumple jojolete :P
pdt.(offtopic) Me corrijo Tony Hawk es lo maximo :-o ayer lo vi en persona en el Skate Bash en Universal City Walk y ya entendi xq es lo ke es :| (si kieren un mini video ke le tome del Mctwist me mandan mp ^^) ese tipo hace todo sin esfuerzo >_<
omfg!!!!! :-o xuxis eso no es punk :-o
weno yo kreo ke eso es punk posero :D y si kels escuxar kual es el verdadero punk de una banda lokal no c si lo abran escuxado tokan punk hxc anarkista :D www.gratisweb.com/generacionperdida
Pd. ke escuxan :roll: y hay alguno ke escuxe el verdadero punk apart de yo :D
coordinacion para mr kon [email protected]
harakat say :I did It My Way :D
komo evoluciona me nick
hArA|<A
HarakaT
harakAt
hrkT
Los primeros diskos d blink 182 y Green Day no tienen nada de pose ._. .. deberias eskucharlos antes d hablar .
P.D. el Home from Home d millencolin lo hace !(me refiero al disko).
hum o sea q tu no irias a ver a green day?, q bruto, yo si iria, segundo porq escuchas anarko punk ya dices q escuchas el verdadero punk?...Iniciado por PaYnE<HarakaT>
si hay gente en este foro, me estas rompiendo las bolas....
respeta los gustos de los demas sin atacarlos, es punk lo quieras o no , ais q plz colabora con el topic o callate 8) 8) 8)
aparte de yo??? damn necesitas clases urgente, nosotros escribiremos mal pero no tanto >.<
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Tb me las estas rompiendo >_<Iniciado por ados
:P si green day ya no es punk, mmm es verdad pero kreo ke para mas de uno fue influencia cuando nos comenso a gustar el punk ;) la verdad ke io si me kgo x verlos :P (weno kien no?)
We, Ya no discutan sobre eso, el punk es un tema en si muy complejo, como para estar determinado sobre todo en estos tiempos que bandas los son y cuales no , es por eso que hay las tendencias con sus carateristicas y tendencias propias o no es asi, y cada uno va por su lado, al final todos ya savemos cual es el caracteristico sonido que nos gusta y eso nada mas deve importarnos...Yo por ahora rescato mucho a la banda Valeries Series , para mi es una de las mejores bandas que han salido ultimamente al menos en su estilo aparte que es melodico :P y son peruanos , bueno en si hay un monton de bandas por conocer y lo mejor de todo esto es que tenemos todo el tiempo para eso.
valerie series rompe, es increible su parecido con afi, lol, pero lo hace 8) 8) 8)
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
acabo de escuchar un grupo chevere en un video de skate
jealous sound alguien lo manya?
me gusta la gente con nicks con @
weee ahora green esta k se impulza hacia mas estilo rock!! buuu k MaL!!! xD!Iniciado por diazepunxxx
hoy en PERROCK menos perreo mas rock! va a tar dIAZEPUNK! manden sus preguntas y slaudos a [email protected]
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Omg va a estar Charlitoon >_< waaa mi soundforge se malogro :'( ke hago??? :( igual escuchen ^-^
take toy con una dudota si han escuchado Atreyu.. es punk?(es de la pm pero no me suena tanto a punk >_<)
ve a una cabina y escuchas =PIniciado por diazepunxxx
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
diaze dejate de webadas... si konsideras a 6 voltios punk kualkier. No se xq te esmeras tanto en las etiketas si siempre las mandas a rodar.
Pd: Esto lo hice kon tono alegre eh! Es un komentario ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Pero igual kiero saber ^-^ :P (o eske akaso es un delito mi kerido tripa?)Iniciado por Trip
igual su ultimo single rompe, a mi me encanto 8) 8) 8) a mi me parecio bravaso, lo unico q no me gusta es q el bajista siempre se para igual, en el pogo esta igual, en la parte en la q le meten violines igual, temblor, igual, maremoto y el sigue parado con las piernas abiertas LOL >.<Iniciado por X!chMo
P.S ese color de letra>.< :oops:
EL punk fue hecho en ingles x lo tanto se canta en ingles ..osea q el punk en español simplemente NO ES !!! EL PUNK ES EN INGLES O NO ES ASI DE SIMPLE. :evil:
BUEN PUNK :
Green Day ( Discos -Smoothed Out Slappy Hours y Kerplunk )
Nofx
Lagwagon
Misfits
Ramones ... algo
PUNK PERUANO :
NO EXISTE TAL ... LO Q EXISTE ES BASURA ( "LEJOS" DE SER PUNK lol)
NewFuture. lethal
a.k.a Johann Sprinckmöller
el punk fue hecho por la falta de trabajo, en inglaterra, en usa salo para divertirse(ramones) o sea q en tus propias conclusiones, a nada es punk puesto todos los grupos q escuchas tienen contratos con disqueras de por medio, 3ro, no seas alienado, a ta q si es en español no es punk, eso me parece patetico.... es lamentable q haya gente q piense asi, 4to, si te refieres a punk como ideologia, bastantes grupos lo dejan de ser, y muchos grupos q no son considerados punk en el entorno musikl lo son en el entorno ideologico...Iniciado por ish
weno...6 voltios es Sub-te !!
no es para nada punk...blink-182 ( mi banda preferida ) fue en sus 3 o 4 primeros album`s..aora es un wen rock alternativo =P ..me sigue bacilando xD.
todas las bandas peruanas de sub-te son nada mas q eso..gnt q no usa notas de guitarra normales ...( puro puente) i ia pes..pero eso no les kita q suene chvr i todo eso.
hay q aprender a saber tipo de musica escuchamos i como lo vamos a calificar por 2 puntos :
1-La letra
2-el tono
*3-si tiene un wen tono la letra al pincho ps !
PrO ?
..... me gustaria poner sin comentarios, pero no se puede... aver tu dices ke el punk solo es en ingles, si vas a decir algo tan ridiculo entonces seria como decir que el punk solo es de Inglaterra y todas las bandas que pones en tu post son de los US...Iniciado por ish
Se que hay que respetar las ideas de otros y eso, pero de mas tu comentario...
Bye
su buen amigo diazepunxxx ^_^...