el punk a mi me gusta, pero aki en peru el punk es como alan garcia, arrasa y mueve masas debiles, ignorantes y carentes de cultura y educacion... :roll:
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; el punk a mi me gusta, pero aki en peru el punk es como alan garcia, arrasa y mueve masas ...
Página: 14
a vetito, a thokk y a mi nos gusta el PUNK sobre todo a thokk :D
me gusta la gente con nicks con @
porq no hay una cultura musikl desarrollada, ak estamos hablando del estilo msikl, no te la corriente cultural punk, porq sabemos q puedes causar problemas, pero es verdad, ak cualquier trio de poseros q sale cantando rapido es punk, y lo sigue un monton de gente, pero mientras no te toquen no tiene porq afectarte, al menos a mi no me afecta ni tendria porqIniciado por el_buey
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
hola mm tienes razon a mi tanpoco me afecta pero conosco tantos punkekes q son menores de edad q veo cada dia mas q mas por seguir esa musica siguen su estilo de vivir y por ente se llevan a los malos habitos tomar drogarse , yo eh conocido muchos patas q no escuchaban antes punk y eran sanos despues q escucharon se volvieron borrachos drogos y les importa un carajo su vida eso esta mal y de verdad deberia de haber una cultura en la musica o algo q los insetive hacer algo mas constructivo q autodestruirse eso es too asi q cada uno vea su punto de vista bueno asi lo veo yo viva el metal !!!!!!!
toy vendiendo Cds, a 9 lucas, todos originales
DaLeVueLtA -Mundo de Papel
Inyectores -Rompe Caminos
El patio de Aliz -Porque no ver mas alla
Terreviento -Al Extremo
Leuzemia -Yasiha
Tragokorto -Ya no queda mas
El otro yo -Colmea - Contagiandose la energia del otro ($9)
Para mas detalles MP
PD: tengo uno de Nubeluz, no es firme , pero alguien lo quiere?
www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
haciendo publicidad a la familia.
tu sandungueas :PIniciado por Con^_-z
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
tu me llevaste a la discoteca de san martin al costado del muerto 5 lote 8 hueco 36..Iniciado por Con^_-z
yo no conocia y despues me hechas el pato :evil: :evil:
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Ke tal pz?
take jeje parece ke mi mail monce no me deja ver todas las respuestas :-o pero ya pes... aver les cuento hace un par de semanas me llego mi super pedido de 14 discos :D (pa los k no saben vivo en US) y pucha para ke, todos estan bravotes ^-^ si kieren comprarse un disco bravo, comprense el Seguir Adelantes de la pm el disco, tb el Lejos de aqui de RZK, Emocional.. de Insecto Urbano, weno todos mis discos me gustan pero algunos no son tan nuevos :roll:
Mmmm aver parece ke otra ves halamos de punk ^-^ eso ke lei x ahi ke escuchando punk se volvieron trulos mmm parece ke x ahi conocen a mi pata Vladi xD jajaja, na pes como dice ados eso esta en ti y halla cada uno si dejas ke te afecte o no, almenos conmigo no va (aunke too el mundo kree ke soy trulo :evil: pero ptm sufro de insomnio ps! :lol: )
weno aver que mas me compre una guitarra el otro dia ( a quien le importa?) la cosa eske si toy aprendiendo ;) asi ke pronto veran a mi banda diazepunk ( a shusha esa ya existe :P :lol: ) weno dolocordralan se llamara (ya no me hagan caso, toy picado)
weno pes, se cuidan :arrowu:
bye
pdta. gracias dnc x los cds, el sabado llegan mis abuelos, aver si me mandas mas ;)
pdta2. Cheken Valerie Series esta de la putter mother ;)
pdt3. Algun dia terminare d leer harry potter???
quiero estar contigo otra vez
vamonos a un lugar lejos de aqui
quiero verte sonreir :D
me gusta la gente con nicks con @
jejeje aver me adelanto antes de ke HK diga ke eso no es punk ( falta ke lo ponga de firma :lol: )
pero esa cancion es brava
Daria todo x ti
mi guitarra (xq me salio barata nomas)
y todas mis canciones
kiero verte sonreir
aunke mejor escuchen Me Desahuevo de Delanada ;)
Es dificil de explikar diaze... kiza algunas kanciones de 6 voltios tengan trazos de punk... pero no son musika. Sin ser musika no pueden ser punk, idea de punk kiza ^^
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
;) lo sabia hehehehe tenias ke decir algo :P hehehehe pero bueno esto no se puede discutir xq si no nunca acabamos ;) pero bueno hay ke escuchar d todo nomas ;) (si no mira como dicen ke ados perrea :-o :lol:
hehehhe ;) :P
NO C SI YA PUSRIERON ESTOS LINKS PERO ESTAS PAGS LA RECONTRA HACEN :D :D :D
WWW.SMARTPUNK.COM
WWW.PUREVOLUME.COM
AMBAS TIENE TODO TIPO DE BANDAS Y LAS PUEDES ESCUCHAR (PARA PUREVOLUME REKIERES EL FLASH PLAYER)
de la nada? esa q dic estoy harto de web**das todo es una ca**da todos mis esfuerzos no sirven para nada... esa es wena
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
no, es una ke dice :
Todos los días es lo mismo
no se que puede ser peor
matarme o solo dejar de mirarte
y no sufrir mas por tu amor
Ya no se que puedo yo hacer
porque sufro en mi interior
solo miro y pienso, un futuro incierto
que trate de calmar mi dolor
No sabes todo lo que he hecho para estar contigo
no sabes todo lo que por ti yo he vivido
y nunca te diste cuenta que por ti yo mataba
por ti yo mataba mi amor...
Salgo de esta depresión,
porque p***madre es mi canción
lo siento por ti perdiste a un hombre de verdad
lo siento por ti no lo supiste aprovechar
lo siento por ti como yo, nadie te va a amar
pero ahora me llega al pincho
si me das bola o no
no se si valdrás la pena
porque ya se que pasó en Ancón (y con ese huev**!)
Y ahora yo siento el placer
de gritar en esta canción
te miro a la cara,
me importan huevadas
al final todo esto ya se murió
al final todo esto ya se murió
Es algo asi como la continuacion de Maldito Ancón ;) esa cancion tb es bravota, la cancion ke tu dices kreo ke se llama " A la mierda" pero no estoy muy seguro xq solo tengo el 2do disco
si, a esa me referia; maldito ancon sale en el primer disco y en el segundo le añaden una estrofa mas no?
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
el PUNK ES UNA PORQUERIA es una mierda total me llegan al pincho los q escuchan esa mierda de musica deverian escuchar valadas o musica criolla :P :D