Desde cuando el punk peruano es musica? :-o (perdon per ya no me aguantaba)Iniciado por ados
Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ados
Iniciado por Rotten
weno weno no lei todas las paginas del topic xq son demasiadas pero supongo ...
Página: 12
Desde cuando el punk peruano es musica? :-o (perdon per ya no me aguantaba)Iniciado por ados
pues aguantat porq dijeron q una pelea mas y cerraban el topic asi q por favor si vas a meter candela en thread ahorrate tus palabras y no fastidis...Iniciado por Belagriend
duaze, psicosas antes ras punkhardocre o algo asi, d ahi paso a ser ska puro, como la cancion q sale en el sountrack de ciudad de m.. ahora la verdad creo q esta tokndo skapunk,pero eso si, ellos han variado muchisimosus estilos musikles
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
:D otra ves, weno ya comense a subir canciones a yahoo ^^ y tb voy a poner un archvo pa k vean las canciones ke ya estuvieron antes :D
ahorita estaba en el msn hablando con mi patasa Carlos de Zoq y pucha me paso 2 canciones Maluna y Sentir Para que , pucha sabia ke maluna se bajaba de 23punk, pero me daba flojera xq la verdad las canciones antiguas de Zoq... take no pasaba nada chikipunk nomas... pero pucha ahorita ke me pasó Sentir Para que ... take... el Zoq antiguo kedo enterrado xno se donde.. ahora si suenan de la PM almenos me gusto como mela!!! y las subi a yahoo ^^ ojala ke les gusten.. de verdad estan muy buenas.
weno cuando suba mas les digo aki estan http://groups.yahoo.com/group/bloodpunk
weno un par de cosas mas, vallan a los conciertos =D
y si alguien empieza a escribir tonterias, ke nos van a malograr el topic, no les sigan la mecha xq si no nos cierran >_< :( bueno
hasta mas tarde =D
Y que tiene que ver? Osea que Stratovarius no es musica q wada? no te entiendo. Por lo menos me parece mas musica que varias bandas Death (Goat Semen....wtf?) No me vengas.Tu escuchas stratovarius.
Perdiste.
Y desde cuando estoy trantando generar mecha? Yo solo doy mi opinion!
ke tiene de malo Strato?? :S Es anal!
Jugar cs borracho es lo mas ANAL del mundo
Por lo menos escucha buen power metal.Iniciado por Belagriend
Nostrademeus
Elvenking
busca, despues habla.
Este... este topic es de punk .... si kieren hablar de metal ustedes conocen bien su topic ps
mierdon los discos de 6 voltios y simple plan lo haceN!!! gracias por prestarmelos.
8====D mierdon
weno weno
respondiendo ados (sin ninguna gana de aser conflicto)...
lo q dije del punk peruano es mi opinion xq la gran mayoria (ice mal en generalizar) d esta musika y sus derivados son letras wuecas asta las de hardcore trash(o el nombre q gusten ponerles) se an vuelto canciones, desde las cuales el unico sentido q les sacas es:
"YO GRITO MAS Q TU" y el coro:AAAAAAAAAAAHHHHHH(ese ah es estridente)...
pdta:por eso mi anterior post lo acabe con esta palabra es MI OPINION(mi opinion en mayusculas)
pdta2:espero q no cierren este topic. pero es inevitable q existan conflictos ya q cada uno tiene un punto de vista diferent, creo q seria la exageracion de los conflictos (es decir lisuras, etc) la q merece sancion..
es otra OPINION MIA
ho =)
Escucha Seguir para que de Zoq ^^ vas a ver ke no son puros gritos i ahhhh ^^ esta bravota (x siaka escuchen recontra bien la letra si no no la captan io pense ke era pa una germa y naa ke ver :oops: )
la cancion la encuentras en el link de mi firma ^^ te registras y la bajas
MAÑANA NOS VEMOS EN EL DERBY!!!!!! VAMOS TODOS!!!!
www.23punk.com
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Jajaja no ke no escuchabas eso :-?.Iniciado por Sweet.dmg
Bajense las canciones del cd punk goes pop los covers de yellowcard(everywhere) y the starting line (im real) tan cheveres.
me gusta la gente con nicks con @
Para todos los que gustan del hard core, punk, ska, y demas. Este 11 de setiembre hay un concierto en Av. Angamos 1033 Surquillo, la preventa esta 6 lukas, en la puerta 8, hay entradas que se estan vendiendo en music prad, en galerias brasil tambien, se han vendido ya como 60. Bueno las bandas son Psicosis, Metamorphosis, 3 al hilo, Anfo, Sudakas, Kaos y Desorden, Acidos, Alhambre, La Forma, Kronocidio, Cotarro, Play Attenchon, Tiempo Fuera, Bajo sentido, Deskalzos (desde Cajamarca), Presidentes muertos, y tambien Zevende (aunque no aparezca en el afiche), va a ser desde las 3 de la tarde.
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
Rip Johnny. Hey ho lets go!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
klaro el punk la ase...mas bien..si se puede,...asr..algo..para crear algo..no relacionado....a eso....bye
p.d=es una sugerencia
heuahuhsehuaheuahuehauehauhushuheuahuehuahuaehaeah ea... sal de aca sonso :xIniciado por Sweet.dmg
chake no me gustaron los cds que me pasaste de Blink 182 y Dashboard Confessional....
EN FIN....
Cuenta que tal el concierto en el derby damage, ponte un REVIEW del concierto (o si no que lo haga VETITO que el tb va a esos conciertos) para que todos los que nos perdimos del evento podamos consolarnos con tu relato
:P
Think - before you speak
Or suffer, for your words.